Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Jugador argentino se accidenta jugando Play Station

Written By Unknown on Sabtu, 04 April 2015 | 18.10

Buenos Aires — Hay fanáticos de la consola Play Station que se meten tanto en el juego que no miden las consecuencias.

De eso puede dar fe el juvenil argentino Tomás Conechny, delantero del seleccionado Sub-17, quien sufrió un insólito accidente mientras jugaba con la consola en la concentración del equipo que disputaba el Campeonato Sudamericano en Paraguay: se apoyó contra el ventanal de su habitación, está se quebró y cayó desde el primer piso.

El episodio ocurrió la semana pasada, pero fue comunicado oficialmente por Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el miércoles en su sitio de internet. La entidad informó que Conechny sufrió cortes, por lo que fue llevado a un hospital de Asunción. Agregó que la evolución del delantero "es favorable".

Por el accidente, el jugador que milita en San Lorenzo no pudo completar su participación en el torneo Sudamericano, donde Argentina se clasificó a la próxima Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo este año en Chile.


18.10 | 0 komentar | Read More

Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

Miguel Herrera dijo que pretendieron extorsionarlo con la difusión de unas imágenes en las que aparece con varias mujeres en un restaurante japonés de Hollywood.

El técnico de la Selección Mexicana explicó que acudió a cenar con el resto de los integrantes del staff del Tri, que llegó y se fue solo del establecimiento, y que coincidió en el lugar con una amiga y sus acompañantes, con quienes estuvieron platicando alrededor de 10 minutos.

"Llegamos solos, como siempre hemos hecho en el equipo del staff, a cenar. Me encontré a una amiga de muchos años, estaba ella con sus amigas, las saludé, platicamos unos 10 minutos. Nosotros nos salimos del restaurante solos, como llegamos, y el valet parking, porque fueron ellos, le hablaron al paparazzi y empezaron a tomar fotos, cuando salimos solos, porque nos vieron llegar solos y salimos solos, empezaron a tomar fotos y a joder", indicó Herrera a CANCHA.

"Después me habló una vieja para extorsionarme: 'oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto'. Tengo el nombre de la vieja. Le dije: 'por mí, puedes hacer lo que quieras'. No hice nada, no tomo (alcohol), salimos perfectamente bien, estuve en el hotel".

Esta mañana el portal lasmananitas.entravision.com difundió un video en el que se aprecia al "Piojo", al director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, y a otros miembros del staff del Tri conversando con las mujeres.

"El Piojo" lamentó el sensacionalismo de la noticia y dijo que, para su fortuna, su esposa Claudia hizo el viaje a Los Ángeles y esa misma noche arribó al hotel de concentración del Tri, y no tras cuatro horas como refirió el portal.

"Dicen que son prostitutas, la verdad que por lo menos a la mujer que yo conozco no es ninguna prostituta. Pobre mujer, siempre las señalan porque están contigo, ya, todas para los medios o para esos paparazzis ya son prostitutas", dijo.

"Es más, uno de los camarógrafos me empezó a decir: '¿qué, no se les olvida nadie?'. Voltee y le dije: '¿nos viste entrar con alguien?', y se quedó callado. Tengo mi conciencia muy tranquila, estoy muy feliz con mi familia, no tengo ningún problema".

Herrera afirmó que a eso de las 22:30 horas regresó al hotel del Tri y platicó con dos reporteros, mientras esperaba el arribo de su esposa Claudia, su compadre y el hijo de Héctor González Iñárritu.

"Puros chismes y mentiras que te llegan a inventar, yo por sacarme la foto con todo mundo te quieren hacer cualquier cosa", expresó Herrera, quien aclaró que no por este incidente dejará de ser abierto con la gente que le pida un autógrafo o una fotografía.


18.10 | 0 komentar | Read More

Robert Downey Jr. llega a los 50 años

Robert Downey Jr. llega a los 50 años mejor que nunca, proeza digna de un superhéroe, como los que no se cansa de interpretar, ya sea con máscara metálica en Iron Man, o con una capacidad de deducción increíble, como Sherlock Holmes.

El caso es que, gracias a sus más de 30 películas, quien una vez fue casi desechado de la industria cinematográfica por sus adicciones a las drogas y al alcohol, presume haber recaudado en taquilla mundial más de 5 mil 700 millones de dólares.

De acuerdo a Forbes, RDJ es el actor mejor pagado en el mundo: en 2014, este carismático actor, productor y guionista recabó 75 millones de dólares.

Y es que hasta Marvel, franquicia que ha sido acusada de ser tacaña a la hora de pagarle a las estrellas de sus taquilleras películas de superhéroes, se vuelve generosa cuando se trata de Robert.

"En su papel de Iron Man, Downey ha sido la fuerza motora detrás de cuatro de los mayores éxitos de Marvel, incluyendo The Avengers, que es la tercera cinta más taquillera de la historia", destaca forbes.com.

El actor se hizo el difícil a la hora de firmar para Avengers: Age of Ultron a estrenarse este mes en Los Ángeles; sin embargo, se le recompensó con un abultado cheque cuando dijo que sí.

Entre sus interpretaciones recientes de Tony Stark y Sherlock Holmes, el actor protagonizó el filme El Juez (2014), donde interpretó a un abogado que busca la verdad luego de que su padre, un juez, es sospechoso de asesinato.

Con un costo de 50 millones de dólares, la cinta, estelarizada también por Robert Duvall y dirigida por David Dobkin (Los Cazanovias) apenas recabó poco más de 83 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tal vez sea por eso que tiene entre sus próximos proyectos fórmulas de éxito más que comprobadas: Además de Age of Ultron, aparecerá en Captain America: Civil War en el 2016, y ya se anunció la tercera entrega de Sherlock Holmes, bajo la dirección de Guy Ritchie.

A sus 50, Downey se acaba de convertir en padre por tercera ocasión: en noviembre, él y su segunda esposa, Susan Levin, recibieron a Avril Roel, la hermanita menor de Exton Elias, de 3 años.

Susan, ahora Downey, funge como productora de las películas de su esposo y muchos afirman es la responsable de mantenerlo bajo control.

"Es maravilloso ser papá", aseguró recientemente el actor al sitio de espectáculos extratv.com. "Mi vida ahora es estar en el trabajo o con mis niños. Ya no tengo 20 años, no ando de parranda con los amigos ni ando buscando acostarme con alguien más".

De su primer matrimonio, con Deborah Falconer, nació Indio, ahora de 21 años, quien fue arrestado el verano pasado por posesión de cocaína.

"Desgraciadamente, hay componentes genéticos que te llevan a la adicción, y tal parece que Indio los ha heredado", dijo el actor a TMZ en un comunicado.

Quienes han colaborado de cerca con Downey Jr. lo describen como una figura impactante, pero, al mismo tiempo ,como un niño que se entusiasma con todo.


18.10 | 0 komentar | Read More

Una mujer que cambió el mundo: Concepción Arenal

En el año 2014 y dirigida por Laura Mañá, se estrenó la película titulada Concepción Arenal, la visitadora de cárceles donde la actriz Blanca Portillo representa a Doña Concepción.

Tuve ocasión, y hasta privilegio, de verla en televisión, en dos capítulos que no me hubiera perdido por nada del mundo. Siempre que me acerco al madrileño Parque del Oeste me paro ante el monumento de esta insigne mujer del siglo 19 que tanto hizo por la educación del pueblo y por el bienestar y justicia de los presos y los pobres. Siempre me vienen a la mente los mismos pensamientos: querer es poder. Esta feminista demostró, con gran esfuerzo, tesón y trabajo, que romper moldes y trabajar para los más necesitados, valía la pena. "Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen" escribió; y para ella nada le parecía imposible de conseguir.

Fue la primera mujer en asistir a una universidad española en el siglo XIX, cuando las facultades estaban vetadas a las mujeres. Disfrazada de hombre entró como oyente en la Facultad de Derecho de la Universidad Central en Madrid, en contra de la voluntad de la familia. Con atuendo masculino asistía a tertulias literarias y políticas. Luchaba así contra la segregación de la mujer.

Concepción Arenal Ponte nació en España en 1820 y murió en 1993, a los 73 años de edad. Huérfana de padre a los nueve años, la familia se trasladó a Madrid donde Concepción estudió en un colegio de monjas. Después pasó a la universidad. La educación, especialmente de mujeres y pobres, siempre le interesó. "Abrid escuelas y se cerrarán cárceles" escribió pues creía que la educación remediaba muchos males.

Mujer de gran corazón decía que "el amor vive más de lo que da que de lo que recibe."

Se casó en 1848 con el abogado Fernando García Carrasco con quien colaboró en el periódico liberal La Iberia. Pero el destino le reservaba la viudedad con dos hijos, a los 27 años. Escribió: "El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro." Se traslada a Cantabria donde ayudó a fundar las Conferencias de san Vicente de Paúl para ayudar a los necesitados. "No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien." Y por eso trabajó tanto en escribir y ayudar a los pobres.

Sabía que la bebida era el gran mal de la clase trabajadora, de los pobres, y por eso dijo: "El pobre se arruina en el momento que deja de ser sobrio." En 1860 escribe su gran obra La beneficencia, la filantropía y la caridad que ganó el concurso de la Academia de Ciencias Morales y Políticas, aunque hubo de presentarlo con el nombre de su hijo Fernando de 10 años.

En 1883 fue nombrada Visitadora de cárceles de mujeres y en 1868 se la nombró inspectora de Casas de corrección de mujeres.

Los siguientes títulos de sus muchas obras nos dan una idea del talante de esta mujer empeñada en "desfacer entuertos" sociales, como don Quijote:

Cartas a los delincuentes (1865)

Oda a la esclavitud (1866) Premiada por la Asociación Abolicionista de Madrid.

El reo, el pueblo y el verdugo o la ejecución pública de la pena de muerte (1867)

La mujer del porvenir (1869)

La igualdad social y política… (1898) y muchos títulos más.

Luchadora infatigable por la igualdad de la mujer, de clases sociales y por la justicia independiente; doña Concepción Arenal es un ejemplo a seguir para todos los que tenemos sensibilidad a la desigualdad de género y social. Nos dijo que "el mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas."


18.10 | 0 komentar | Read More

Mayweather-Pacquiao será caro por TV

Written By Unknown on Jumat, 03 April 2015 | 18.10

photo

Las Vegas — El costo de televisión por paga en Estados Unidos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao podría rozar los $100.

HBO y Showtime informaron el jueves que el precio básico para ver la pelea del 2 de mayo será de $89.95. Muchos, sin embargo, acabarán pagando $99.95 por el cobro adicional por alta definición.

Como todo lo demás que rodea la pelea, el precio del pago por ver constituye un récord en el boxeo profesional. El previo fue $64.95/$74.95 para el combate que Mayweather protagonizó en el 2013 contra Saúl "Canelo" Álvarez.

La pelea para unificar los títulos welter será transmitida por dos cadenas. Jim Lampley de HBO será el narrador principal, en tanto que Al Bernstein de Showtime será el comentarista.

Los promotores confían que superarán los 2.48 millones en compras que se generaron por la pelea del 2007 entre Mayweather y Oscar De La Hoya, y seguramente batirá los 152 millones en ingresos por la venta de pago por ver que se fijó en la contienda Mayweather-Álvarez.

Dependiendo de la recaudación del pago por ver, Mayweather podría embolsarse $180 millones y Pacquiao cobrará $120 millones.


18.10 | 0 komentar | Read More

Andrés Calamaro se harta de Facebook y dice adiós

El argentino Andrés Calamaro ha decidido abandonar la página de fans en Facebook en la que solía estar en comunicación con sus seguidores, porque considera que ha sido agredido una y otra vez.

A través de un mensaje en dicha red social, en la cual contaba con más de dos millones de testigos, el apodado "Salmón" dijo que las opiniones de la gente no es algo que deba soportar.

"No es relevante para mi profesión ni para mi persona (...) Chau, amigos desconocidos. Dejo de administrar esta página. Yo hago música, discos, giras, featuring. Esta página vuelve a ser una cariñosa 'page' corporativa. Y vuestros comentarios los leen ustedes... No tenemos más contacto. Quizás vuelvo al formato tradicional de Facebook para leer a mis amigos y antiguos compañeros de colegio. Suerte a todos".

Poco antes de publicar esto, citó una entrevista que un medio le hizo al triphopero Tricky, de la que rescató una frase: "La fama no es buena para nadie, perder tu anonimato no es sano. No es natural y causa enfermedad mental. La fama no es real".


18.10 | 0 komentar | Read More

Prepara un pie de queso para el Día de Pascua

¿Qué mejor forma de terminar el almuerzo de Pascua que con pastel de queso cubierto de Peeps?

Y si le añadimos una esponjosa salsa de malvavisco (también hecha de Peeps), tenemos un novedoso postre para Pascua.

Este pastel de queso combina el dulce malvavisco de Peeps con la acidez de la crema agria y la brillantez de la cáscara de limón. ¿Acaso puede haber una mejor combinación?

Prepara un rico chessecake con Peeps para la comida del Día de Pascua.

Los Peeps no guardan su forma al hornearse, sino que dejan manchas de colores sobre el pastel. Ten a la mano más Peeps para aliñar.

Esparce gomitas sobre el plato ordenadas por colores.

La salsa es perfecta en su simplicidad. No es más que Peeps batida con crema agria, más cáscara de limón y un poco más de azúcar.

A mi me gustan los Peeps pasaditos. Después de un día más o menos, su cubierta azucarada se endurece hasta adquirir una consistencia ideal.

Debo admitir que este pastel de queso un fuerte contendiente para la mejor receta con Peeps.


Karen Elizabeth Watts es redactora independiente en Kansas


Pastel de queso y Peeps con salsa de Peeps extraespecial

Ingredientes

  • 2 tazas de galletas graham molidas
  • 1 barra de mantequilla, fundida
  • 1 libra de queso crema, suavizada
  • 3 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1 pinta de crema agria
  • 1 limón (cáscara rallada)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 tazas de Peeps picados (unos 25 a 30 Peeps), mas Peeps enteros para aliñar
  • Salsa de Peeps (receta abajo)

Calentar el horno a 325 F.

En un tazón, mezclar las galletas graham molidas y la mantequilla con un tenedor hasta que se humedezcan uniformemente.

Aplicar un poco de aerosol antiadherente a un molde de fondo desprendible de 8 pulgadas.

Verter la galleta molida al molde y, con el fondo de una taza de medir, presionarla hacia el fondo. Refrigerarla 10 minutos.

En el recipiente de una mezcladora vertical, batir el queso crema a baja velocidad durante 1 minuto hasta que quede suave y libre de grumos.

Echarle los huevos, de uno e uno, y seguirlo batiendo lentamente hasta que los ingredientes de integren.

Gradualmente echarle el azúcar y batir hasta que adquiera una consistencia cremosa, de 1 a 2 minutos.

Echarle la crema agria, la cáscara de limón y la vainilla y batir por otros 1 a 2 minutos, raspando las paredes del recipiente. Con cuidado, revolverle los Peeps picados a la masa.

Verter la masa en el molde que tiene la capa de galleta y alisar la superficie con una espátula.

Poner el pastel de queso en la rejilla de en medio del horno y hornearlo 45 minutos. Sacarlo del horno y dejarlo enfriar durante 30 minutos.

Refrigerarlo, cubierto, por al menos 4 horas.

Para servirlo, aflojar el pastel por los lados y sacarlo del molde.

Rinde 1 pastel de queso, 16 porciones.

__

Salsa de Peeps. En el recipiente de una mezcladora vertical, mezclar 1 pinta de crema agria, 2 tazas de Peeps picados, 1/2 taza de azúcar y 1 cucharada de cáscara de limón rallada.

Batir hasta que adquiera una consistencia suave, de 2 a 3 minutos.

Enfriarla hasta la hora de aliñar el pastel de queso o usarla como salsa.


Nutrientes por ración: calorías 448 (56% de grasas), grasas 28 g (17 g sat.), colesterol 120 mg, sodio 310 mg, fibra 1 g, carbohidratos 42 g, proteínas 6 g, azúcar 32 g


18.10 | 0 komentar | Read More

En Jueves Santo, el papa Francisco lava los pies a 12 presos y un bebé

Ciudad del Vaticano — El papa Francisco lavó los pies de 12 presos y un bebé en la principal prisión de Roma en el Jueves Santo, en un ritual previo a la Pascua que muestra la vocación de servicio del pontífice. Además, les pidió que oraran por él y le ayudaran a limpiarse de su "suciedad".

Mientras los presos lloraban, Francisco se arrodilló, vertió agua de una jarra en cada pie, lo secó y lo besó, para revivir el ritual que Jesús practicó con sus apóstoles antes de su crucifixión.

Los participantes fueron seis hombres de la prisión de Rebibbia y seis reclusas de un centro de detención cercano. Una era una madre con su hijito sobre la falda: Francisco también lavó los pies del niño.

El primer pontífice latinoamericano ha revolucionado la tradición del Jueves Santo lavando los pies de mujeres y de no católicos y viajando a cárceles y hospicios para ancianos. Las reglas del Vaticano decían que el ritual debía practicarse con varones como lo fueron los apóstoles.

En la homilía del Jueves Santo pronunciada en la capilla de la prisión, Francisco trató de llevar esperanzas a los presos diciéndoles que Jesús los amaba al extremo de dar su vida por cada uno de ellos.

"Lo hizo por ti, por ti, por ti, por mí", dijo señalando individualmente a los presos. "Para todos con un primer nombre y un apellido. Porque su amor es personalizado".

En un mensaje improvisado como lo ha hecho en los tres últimos años en esta fecha, Francisco explicó que la ceremonia del lavado de pies era para mostrar la disposición de Jesús a servir al prójimo como un esclavo, a limpiarlos y purificarlos.

"Aun yo necesito ser limpiado por el Señor", agregó. "Y para este fin, oren durante esta misa a fin de que el Señor también me lave mi suciedad, para convertirme más en un esclavo al servicio de la gente tal como hizo Jesús".

Francisco fue acogido con entusiasmo por los presos y dejando de lado el protocolo marchó por el pasillo de la capilla permitiendo que aquellos lo tocaran en medio de sonoros aplausos.

Horas antes del lavado de pies, el papa ofició la misa del Jueves Santo. Dijo que aquel ritual demuestra que Jesús estaba dispuesto a involucrarse en las vidas de sus discípulos y agregó que todo sacerdote debe hacer lo mismo, compartiendo compasivamente las vidas de sus feligreses y no encerrándose en las sacristías por agotamiento o indiferencia.

Afirmó que piensa a menudo en el desgaste de los sacerdotes "y rezo por ellos a menudo, sobre todo cuando yo mismo me siento cansado".

El papa exhortó a los sacerdotes a tomar un descanso, pero también aceptar el "cansancio positivo y saludable" de ser un buen pastor.

"Es el cansancio del pastor que se impregna con el olor de su rebaño pero que también sonríe con la sonrisa de un padre que se regocija con sus hijos o sus nietos", dijo Francisco, que se saltea las vacaciones, suele trabajar siete días a la semana y se levanta diariamente a las 4:30 a.m. para orar y meditar.

Este año, el Jueves Santo coincide con el décimo aniversario de la muerte de San Juan Pablo II e inicia cuatro días de significación especial para la iglesia católica. El Viernes Santo, el pontífice presidirá la procesión nocturna del Vía Crucis en el Coliseo Romano. El sábado dirigirá la solemne Vigilia Pascual, y unas horas después, el domingo, celebrará la misa pascual.


18.10 | 0 komentar | Read More

Presentan primer adelanto de "Los 33" con Antonio Banderas y Kate del Castillo

Written By Unknown on Kamis, 02 April 2015 | 18.10

Finalmente salió el trailer de "33" la dramática y milagrosa historia de los mineros chilenos atrapados 69 días a más de 700 metros de profundidad en la Mina de San José de Copiapó, en el 2011.

Dirigida por la mexicana Patricia Riggen, quien dirigió la cinta "Una Misma Luna", está película cuenta con un gran elenco que encabeza Antonio Banderas.

Antonio Banderas interpreta al minero al minero Mario Sepúlveda.

Antonio Banderas

Para las fans de la cinta "Tres Metros Sobre el Cielo" aparece también en esta película el español Mario Casas.

Mario Casas

La mexicana Kate del Castillo aparece como al esposa del personaje de Antonio Banderas

Kate del Castillo

El actor de origen brasileño Rodrigo Santoro también aparece en esta cinta como Laurence Golborne.

Rodrigo Santoro

Lou Diamond Phillips también aparece en esta cita como Luis "Don Lucho" Urzúa.

Lou Diamond Phillips

Juliette Binoche sera María Segovia

Juliette Binoche

Y la actriz chilena Cote de Pablo será la pareja de Mario Casas.

Cote Pablo

Ve aquí el trailer de la cinta

Vídeo

Trailer de la cinta "33"


18.10 | 0 komentar | Read More

Vicente Fernández se recupera ya en su rancho de su cirugía

Tras poco más de una semana de estar hospitalizado, Vicente Fernández ya se encuentra en su rancho "Los Tres Potrillos" recuperándose de una cirugía de hernia ventral.

"Tiene buena recuperación. Está con su dieta, como si estuviera en el hospital; es dieta blanda y dieta blanca, de carne sin grasa, como pollo y pescado, y necesita mucho reposo", comentó Vicente Fernández Junior.

Alrededor del mediodía de ayer, Chente dejó el nosocomio en una camilla, que subieron a una ambulancia para cuidar las puntadas de la operación a la que fue sometido.

"Gracias a Dios ya estoy en mi rancho. Muchas gracias a los medios y a toda la gente que pide por mi salud", escribió Chente en su cuenta de Twitter.

Vicente Junior explicó que su padre fue operado de un extremo al otro de la cadera.

"Tuvieron que abrirle (el vientre), por eso no pudo ir sentado, pero no porque fuera de gravedad. Fue para que estuviera tranquilo", declaró.

Agregó que se decidió que se recuperara en casa para evitar cualquier virus o enfermedad que pudiera dañarle los pulmones, pues ha tenido las defensas bajas.

Como agradecimiento a sus fans por las muestras de cariño, el intérprete de "Para Siempre" grabará en los próximos días un video para mandarles un saludo y mostrar su mejoría.


18.10 | 0 komentar | Read More

David Zepeda toma con tranquilidad difusión de su video sexual

Luego de que se difundiera un video sexual protagonizado por David Zepeda (y que se volvió "trending topic" en redes sociales), el actor lo tomó con mucha tranquilidad y hasta deseó que quien lo vea, lo disfrute.

"No se si sea un orgullo ser 'trending topic', pero seguimos trabajando y creciendo con los proyectos que vienen. La gente que haya visto el video ojalá lo haya disfrutado", señaló el actor en entrevista.

Debido a las imágenes el actor ha recibido muchos piropos tanto de hombres como de mujeres en las redes sociales y no se ha salvado de que los usuarios creen memes con su imagen.

"Gracias a Dios estoy tranquilo y aguantando", aseguró.

"De alguna manera hay que reírse de uno mismo, pues no queda más que tomarlo de la mejor manera y la verdad me da mucha risa, aunque también mucha pena al mismo tiempo".

Debido a que hizo caso omiso a una amenaza de extorsión, según compartió, el lunes se difundió en la red el material en el que se le observa masturbándose en una recámara.

"Siempre he pensado que una relación es de dos. Yo tenía una relación a distancia, una relación con mi chava y pues se filtró éste video. Soy yo el del video, efectivamente, y fue hace muchos años.

"Yo sabía que existía este video, habían intentado extorsionarme, pero no cedí y ahora ha salido este a la luz pública. Era un chat que tenía con mi pareja y pues obviamente me estaba grabando", compartió.

Sin embargo, dijo que desconoce si su ex pareja fue quien lo difundió o alguien más se lo robó.

Y aunque dijo sentirse avergonzado por exponerse de esa manera, el protagonista de la telenovela Hasta el Fin del Mundo...Te Amaré dice que ha recibido el apoyo de todos sus seres queridos.

"Curiosamente la gente que me ama como mi familia, mi novia y mis amigos, no me cuestionan en lo absoluto, tengo su apoyo incondicional y la gente que no me conoce es curiosamente la que más opina y se mete en todo esto.

"Pero estoy aquí dando la cara y la verdad es que he sido víctima de esto porque se invadió de alguna manera mi intimidad y mi privacidad. Ya no hay mucho que hacer, la gente ha visto esto".

Después de esta incómoda experiencia, Zepeda dijo que sólo desea enfocarse en sus proyectos, entre ellos el final de la telenovela, el show en vivo y la producción de su nuevo disco.

ASÍ LO DIJO

"La verdad es que me da mucha pena todo lo que está sucediendo, pero gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia, de mi novia, de mis amigos y de mis fans, y eso es sumamente importante".

David Zepeda, actor.


18.10 | 0 komentar | Read More

Vaqueros reestructuran contrato de Tony Romo

Los Cowboys de Dallas reestructuraron completamente el contrato del mariscal de campo Tony Romo a fin de hacer un espacio de $12.8 millones bajo el tope salarial en el 2015, reveló una fuente.

La reestructuración deja suficiente margen para recontratar oficialmente al linebacker Rolando McClain por un año y libera recursos para que los Cowboys contraten a sus seleccionados en el draft y posiblemente más agentes libres si es necesario.

La maniobra también permitirá destinar dinero que se pueda deber al ala defensiva Greg Hardy si cumple los criterios para recibir incentivos de plantel y desempeño en su contrato por un año.

Antes de la reestructuración de Romo y del pacto con McClain, los Cowboys solo tenían unos $2 millones de espacio bajo el tope salarial.

Los Cowboys no han intentado hacer un canje por el corredor Adrian Peterson de los Vikings de Minnesota; pero si se presentara la oportunidad, ahora tendrían más margen salarial.

Una fuente cercana a Peterson dijo que el corredor no está dispuesto a ganar menos por cambiar de equipo.

Romo iba a recibir un salario base de $17 millones en 2015 y contaría $27.773 millones contra el tope salarial.

Pero los Cowboys redujeron su salario base para 2015 a alrededor de $1 millón convirtiendo unos $16 millones del dinero que se le debe a Romo a un bono de contratación.

Esto deja un margen de $12.8 millones para 2015.

Los Cowboys pudieron haber activado la reestructuración de Romo antes de que el corredor DeMarco Murray se fuera con los Eagles de Filadelfia como agente libre, pero decidieron mantenerse firmes en su oferta de $6 millones al año y dejar a Murray irse con un rival del Este de la NFC.

Los Cowboys no le propusieron a Romo aceptar un recorte a su salario, pero Romo dijo el martes que hubiera estado dispuesto a que le redujeran $5 millones con tal de recontratar a Murray.


18.10 | 0 komentar | Read More

Comedy Central defiende a Trevor Noah por tuits

Written By Unknown on Rabu, 01 April 2015 | 18.10

Nueva York — Un día después de que Trevor Noah fue declarado el nuevo presentador de "The Daily Show", sus tuits controvertidos sobre mujeres y judíos están causando repudio en las redes sociales. Comedy Central, empero, defiende a su nuevo astro noctámbulo.

Para el martes, Trevor Noah era tendencia en Twitter al ser acribillado por viejos chistes que a la gente le parecieron de mal gusto, irrespetuosos y poco graciosos. Roseanne Barr fue una de las personas que desafiaron al cómico sudafricano de 31 años, conocido a nivel internacional y con 2 millones de seguidores en Twitter.

"Deberías dejar el 'humor' sexista y antisemita sobre mujeres judías e Israel", escribió Barr el lunes por la noche.

En un comunicado Comedy Central defendió a Noah como un comediante "provocador" que "no tiene miramientos con nadie, incluyéndose a sí mismo".

"Juzgarlo a él o a su comedia por unos pocos chistes no es justo", dijo el canal, y agregó que Noah tiene "un futuro brillante en Comedy Central".

Los tuits controvertidos de Noah fueron publicados entre 2009 y 2014.

En 2009 escribió: "Casi atropello a un niño judío cruzando la calle. No se fijó al cruzar pero aun así me habría sentido tan mal en mi auto alemán".

Uno de 2012 se burla de "las chicas judías". Otro de 2011 se burla de "una mujer blanca caliente".

En un mensaje de 2011 Noah escribió: "Ay, sí, el fin de semana. ¡La gente se va a emborrachar y pensará que soy sexy!". Ese chiste lo atribuye a "las chicas gordas que están por todas partes".

Cuando un admirador le pidió a finales del año pasado que fuera a Texas, Noah respondió, "¿pero ya les llegó el ébola?".

Se burló de los estados del centro de Estados Unidos en un tuit de 2013 en el que escribió: "Cuando vuelas por el centro de Estados Unidos la turbulencia es tan mala que es como si toda la ignorancia flotara en el aire".

Pero el comentarista conservador David Frum, anticipándose a la respuesta del canal ante el escándalo, tuiteó: "El método de Daily Show: atrapar & editar sus objetos de burla para parecer estúpido & intolerante. Pero en el caso de Trevornoah (quien se editó a sí mismo) les hace mucha falta contexto & delicadeza".

Los tuits mostraron un lado de Noah distinto al que trataron de proyectar Comedy Central y el mismo comediante un día antes en una entrevista telefónica desde Dubai, donde Noah se encontraba de viaje para una gira de comedia y se comparó con Stewart, quien es originario de Nueva York, diciendo "algo que ambos compartimos: los dos somos progresistas". Agregó que "al viajar por el mundo he aprendido que los progresistas, sin importar dónde se encuentran, piensan de forma global".

Noah, de madre sudafricana negra y padre europeo blanco que habla seis idiomas, fue presentado por Comedy Central como un reflejo de la nueva ola de multiculturalismo mundial, "un ciudadano del mundo", en palabras de Michele Ganeless, la presidenta del canal.


18.10 | 0 komentar | Read More

Los 40 son los nuevos 26 en nueva serie de TV Land "Younger"

Nueva York — Sutton Foster no retrocede el tiempo en su nueva serie televisiva, "Younger". Simplemente miente sobre su edad.

La serie de TV Land se estrena el martes con dos episodios a partir de las 10 p.m. hora del este.

Creada y producida por Darren Starr ("Sex and the City"), "Younger" muestra a Sutton Foster como una mujer de 40 años llamada Liza que está divorciada y encuentra que no puede obtener un trabajo como principiante en el mundo editorial porque la consideran demasiado vieja. Así que, con la ayuda de una amiga (Debi Mazar), pretende tener 26.

La mentira se agrava y Liza ahora no sólo finge en el trabajo (con una jefa deliciosamente desmesurada interpretada por Miriam Shor); también se crea una vida social de una chica de 26 años: se consigue un novio más joven que piensa que tiene su misma edad y también se hace una nueva mejor amiga (Hilary Duff). A veces olvida que está mintiendo, como cuando hace "pacto de suicidio" con el personaje de Duff para ejecutarlo cuando sean "viejas". Otras veces le toma unos cuantos segundos ponerse al día, como cuando intenta descifrar acrónimos en mensajes de texto.

"Younger" tiene tintes de "Sex and the City". La serie se rodó en Manhattan y Brooklyn y Patricia Field es la asesora de vestuario. Aunque la premisa es sobre la edad, la esencia del programa es la amistad entre las mujeres.

Algunas de sus actrices conversaron con The Associated Press recientemente. A continuación extractos de las entrevistas.

AP: Envejecer es algo que preocupa a muchas mujeres. Pero Sutton, hablando en serio, tú no eres vieja.

Sutton Foster: Acabo de cumplir 40 años así que no me siento vieja. Todavía me siento muy vigente y ... en la onda sobre lo que sea que esté pasando (risas). Pero sí lo entiendo en cierto modo. ... Aun cuando estoy navegando mi propia vida y mi propia carrera, una ve a esta legión de gente nueva apareciendo y piensa, '¡Oh, guao!'. Hay papeles que ya no podré interpretar y es una realidad.

Debi Mazar: Es un tema de conversación actual. Mi amiga Madonna es como la porrista, la cabecilla de la discusión de discriminación por edad. Se cae en el escenario y se levanta. (Las entradas para) sus giras ya están prácticamente agotadas en todo el mundo, y hablando en serio, tiene 56 años. Es una verdadera inspiración. Creo que las mujeres tienen este tipo de conversación.

AP: "Younger" se graba en Nueva York y Brooklyn. Hilary, ¿te fue difícil mudarte de Los Angeles?

Hilary Duff: Leí el guion del piloto y pensé, "¡Qué bueno está!". ... Entonces hablé por teléfono con (Darren Starr) y mi agente y dijeron, "OK, rodamos en Nueva York en septiembre". Les dije, "esperen, ¿qué? No puedo hacer eso. Mi hijo acaba de comenzar la escuela. Estoy grabando mi disco. Estoy separada de mi esposo". (Desde entonces presentó una solicitud de divorcio del exjugador profesional de hockey Mike Comrie). Quiero decir, tenía mucho encima, era un año grande para mí, así que fue una gran oportunidad y un gran riesgo y estoy muy feliz de haberlo hecho. Creo que el cambio de ambiente me hizo bien.

AP: ¿Qué hay en el guardarropa de la serie?

Miriam Shor: Mi personaje, Diana Trout, puede ir más allá de los límites. Eso te ayuda a crear el personaje. Ella tiene la audacia de ponerse un collar del que Flava Flav diría, "Mmm, no creo que podamos con eso". Ella diría, "¡Sí que podemos!". Ella se sale con la suya.

AP: Nico, eres el único hombre en el reparto (como el novio de Liza, el artista del tatuaje Josh). ¿Cómo se siente?

Nico Tortorella: ¡Fantástico! Ojalá todos los trabajos fueran así (risas). No lo cambiaría por nada. ¿En serio? Es increíble.


18.10 | 0 komentar | Read More

Rolling Stones anuncian gira en Estados Unidos

Los Rolling Stones vuelven a salir al ruedo en Norteamérica.

La banda de rock anunció el martes una gira en estadios de 15 ciudades que arrancará el 24 de mayo en el Petco Park en San Diego, California. Las paradas incluyen, entre otras, Columbus, Ohio; Minneapolis, Minnesota; Dallas, Texas; Atlanta, Georgia; Orlando, Florida; y Nashville, Tennessee.

La llamada gira "Zip Code" reunirá una vez más al cantante Mick Jagger, el baterista Charlie Watts y los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood.

La última vez que los Rolling Stones tocaron en estadios de Estados Unidos fue durante "A Bigger Bang Tour" en 2006. Para su gira "50 & Counting", de 2012-2013, optaron por campos deportivos.

"Nos encanta estar afuera en la carretera y es maravilloso volver a Norteamérica", dijo Keith Richards en un comunicado. "¡Estoy deseoso de volver a subir al escenario!".

Y tremendo escenario. La tarima incluirá una larga extensión hacia el público que le permitirá a los Stones interactuar con sus fans. Como ya es costumbre, el escenario usará tecnología de punta para realzar la actuación de la agrupación, con pantallas de video y efectos especiales.

"Zip Code" también pasará por Pittsburgh, Pennsylvania; Milwaukee, Wisconsin; Kansas City, Missouri; Raleigh, Carolina del Norte; Indianápolis, Indiana; Detroit, Michigan; Buffalo, Nueva York; y Quebec, Canadá. Los boletos salen a la venta el 13 de abril.

La gira coincidirá con el relanzamiento de su influyente álbum "Sticky Fingers" el 26 de mayo. La grabación de 1971 incluye clásicos de los Rolling Stones como "Brown Sugar", "Wild Horses" y "Dead Flowers".

La banda interrumpió el año pasado su gira "14 On Fire" y reprogramó todas sus presentaciones en Australia y Nueva Zelanda luego que la diseñadora de modas L'Wren Scott, compañera de Jagger desde el 2001, se suicidó. El tour terminó el 22 de noviembre del 2014 en el Mount Smart Stadium en Auckland, Nueva Zelanda.


18.10 | 0 komentar | Read More

Agrega hojas de hierbabuena, lemon grass y más a tus aguas frescas

Agrega hojas de apio, menta o hierbabuena a tus jarras de agua fresca para darle frescura, aroma, color y sabor.

De hierbabuena

1 pepino pelado, sin semillas + ¼ de taza de hojas de hierbabuena + ¼ taza de miel de abeja + 6 tazas de agua

PREPARACIÓN

Licuar pepino, hierbabuena, miel y la mitad del agua. Servir en una jarra con el resto del agua y hielos.

Agua de de hierbabuena.

De chaya

½ panela de piloncillo + ¼ taza de agua + 1 cucharada de jugo de limón + 2 tazas de pulpa de piña + 2 hojas de chaya + 5 tazas de agua + 2 tazas de hielo

PREPARACIÓN

Calentar a fuego medio piloncillo, agua y limón hasta formar una miel. Dejar enfriar.

Licuar piña y chaya, añadir agua, verter en una jarra y endulzar con la miel. Servir con hielos.

De lemon grass

1 ramillete mediano de lemon grass + 6 tazas de agua + 2 anís estrella + 2 cucharadas de jengibre en rodajas + ½ taza de azúcar mascabado.

PREPARACIÓN

Infusionar el lemon grass en agua caliente por 10 minutos. Retirar las hojas y añadir anís, jengibre y azúcar, dejar a fuego bajo por 15 minutos. Colar, verter en una jarra con hielos y servir.

Agua de lemon grass.

De hojas de apio

1 taza de pulpa de mango + ½ taza de hojas de apio picadas + 1 taza de jugo de naranja + ½ taza de azúcar

PREPARACIÓN

Licuar todos los ingredientes y servir con hielos.

Agua de hojas de apio.

De menta

2 cucharadas de chía + ½ taza de jugo de limón + ½ taza de hojas de menta + 5 tazas de agua + 2 limones sin semilla + ¾ de taza de azúcar

PREPARACIÓN

Añadir chía al jugo, dejar reposar 30 minutos.

Licuar menta, agua, los limones enteros y azúcar.

Verter en una jarra con hielos y agregar limón con chía.

Agua de menta.


18.10 | 0 komentar | Read More

Editores de Texas reconocen trabajo de Al Día

Written By Unknown on Selasa, 31 Maret 2015 | 18.10

photo

Waco – La Asociación de Editores de la Prensa Asociada de Texas (TAPME) reconoció el trabajo periodístico de Al Día con varios galardones en su convención anual este fin de semana.

Juan F. Jaramillo y Julián Reséndiz recibieron el primer lugar por opinión y reportaje noticioso, respectivamente. Karina Ramírez ganó segundo lugar en notas de interés humano y Jorge Chávez tercero por titulares.

Al Día fue designado como el segundo mejor periódico en español de Texas (La Estrella de Fort Worth fue primero). Ana E. Azpurua recibió mención honorífica por notas de interés humano, y Silvana Pagliuca y Juan García recibieron otra en deportes.

Las publicaciones concursaron por trabajos realizados durante el 2014.

Aquí están los enlaces a los reportajes premiados.

Ahí vienen los fascistas http://bit.ly/1IggYhJ

La generación zapatista http://bit.ly/1MqjUiu

Latinos musulmanes http://bit.ly/1EWmjYM

MEMO-rable http://bit.ly/19scjxS

Mujer vive 7 años como esclava http://bit.ly/19C4u8F

Unen esfuerzos para salvar a niña http://bit.ly/1BYqQYE

A 20 años del Mundial http://bit.ly/19sdHjZ


18.10 | 0 komentar | Read More

Aniceto Molina falleció

San Antonio - Aniceto Molina "El Tigre Sabanero", quien llevó por el mundo su acordeón y su sombrero sabanero popularizando la cumbia, ha fallecido. Tenía 76 años.

Molina, también conocido como "El Embajador de la Cumbia", había estado internado desde febrero por afecciones pulmonares. Su hijo Johnny informó de su deceso ocurrido la tarde del lunes en el Hospital Universitario de San Antonio a través de una representante.

"Con enorme tristeza le decimos un hasta pronto a El Tigre Sabanero, que luchó por su vida hasta el último momento", señala la misiva.

Molina contaba con más de 50 años de trayectoria y pensaba emprender una gira por Estados Unidos en febrero. Nació en el pueblo de El Campano y comenzó su carrera a los 12 años, caracterizándose por su inseparable acordeón. Vivió en la Ciudad de México de 1973 a 1984 y tras esto se mudó a San Antonio.

Algunas de las canciones que lo hicieron famoso son "La cumbia sampuesana", "El campanero", "Mi sombrero sabanero", "La gorra" y "La burrita". Molina y su grupo Los Sabaneros, al cual pertenece su hijo Johnny, se mantuvieron en activo hasta sus últimos años recorriendo México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Canadá y otros países del continente.

Desde el pasado 27 de Febrero Aniceto se encontraba en el University Hospital en San Antonio Texas, tras desarrollar una infección en los pulmones. De acuerdo con su hijo Johnny el pasado 11 de marzo su situación de salud de complicó más y fue trasladado a cuidados intensivos. A partir de ese momento el cantante colombiano estuvo respirando con asistencia de un respirador artificial.

La familia siguió compartiendo el estado de salud del cantautor colombiano a través de redes sociales y hoy lunes 30 de marzo confirmó que había fallecido.

Recientemente residía en Alamo, Texas desde donde seguía viajando para realizar presentaciones.


18.10 | 0 komentar | Read More

Dedican nuevas instalaciones de hospital Parkland

photo

El nuevo Hospital Parkland Memorial fue dedicado el lunes a los 2.5 millones de habitantes del condado de Dallas.

Realizada en la amplia cafetería, la ceremonia giró en torno a los 120 años de historia del Parkland como proveedor de servicios de salud y la promesa que guarda a futuro.

El congresista republicano Michael C. Burgess de Lewisville, médico capacitado en el Parkland, elogió las nuevas instalaciones por contar con lo último en medicina.

"Esta generación de doctores tendrá a su disposición más herramientas para aliviar el sufrimiento humano que ninguna otra generación anterior", dijo ante 400 asistentes.

Durante la hora que duró la ceremonia fue presentado un video con felicitaciones de dos ex presidentes, Bill Clinton y George W. Bush.

"Yo sé que traerá esperanza a mucha gente que depende de sus servicios todos los días", dijo Clinton.

Por su parte, Bush declaró: "Me complace vivir en una ciudad, Dallas, Texas, que cuenta con una excelente institución como el Parkland".

En la presentación se hicieron varias referencias al Dr. Ron Anderson, quien por mucho tiempo fungió como director del hospital hasta que renunció en el 2011. Anderson murió en septiembre pasado.

"En su corazón, su prioridad era cuidar a los pacientes", dijo la congresista Eddie Bernice Johnson.

Valuado en $1,300 millones, el hospital fue financiado con dinero de los contribuyentes del condado, donantes privados y fondos de reserva del Parkland.

El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, encargado del discurso de dedicación formal, dijo que el hospital era más que una institución pública.

"El nuevo Parkland garantizará que todos en el condado de Dallas tengan acceso a una atención médica de calidad", dijo. "Es un honor dedicar el hospital al pueblo del condado de Dallas".


18.10 | 0 komentar | Read More

¿Ahí vienen los fascistas?

En uno de los mayores insultos a la inteligencia en estos últimos días, el presidente venezolano Nicolás Maduro tildó de "fascistas" a un grupo de estudiantes y opositores que protestan contra su gobierno. Con cientos de detenidos, decenas de heridos y al menos cinco fallecidos, es muy llamativo que el líder que controla las fuerzas de seguridad acuse a otros ciudadanos, en este caso, los manifestantes, de ser los responsables.

"Venezuela es víctima de una agresión de bandas fascistas de la derecha contra la sociedad y el pueblo, tengan la seguridad que los venceremos", arengó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En su ensayo "Ur-Fascismo" o "Fascismo eterno", el escritor y filósofo italiano Umberto Eco detallaba 14 características del fascismo, entre ellas: una obsesión por el complot, envidia y miedo al enemigo y un principio de guerra permanente. Ese es precisamente el estado en el que se halla el gobierno de Venezuela. Por ello, el término "fascista" le calza mejor a Maduro.

Paralelamente en Ecuador, un discurso con rasgos fascistas también se ha repetido. El protagonista: el presidente Rafael Correa. Los hechos: una reñida elección por la alcaldía de Quito que se define este fin de semana. Aunque el candidato oficialista (el actual alcalde Augusto Barrera) tiene las de ganar gracias a la maquinaria del gobierno que controla medios y la entidad electoral, el empate técnico que señalan las encuestas con el contrincante Mauricio Rodas causó conmoción en filas oficialistas.

"El enemigo sabe de la importancia de Quito. Conoce que desde ahí puede desestabilizar a tu gobierno", dice Correa en una carta escrita a su militancia y publicada en su cuenta de Twitter.

"Lo típico del fascismo es ser al mismo tiempo revolucionario y reaccionario. Nacionalista, anticapitalista y populista. Le gusta dividir a la sociedad entre amigos y enemigos, en buenos y malos, en fieles y traidores, valerosos y escuálidos", sostiene el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince en un artículo publicado en El Espectador la semana anterior, en clara referencia a Venezuela, pero cuyos términos son también aplicables a Ecuador.

El autor de Angosta va más lejos para definir el caso venezolano: "Típico es también que busquen el poder tirando piedra y al llegar al poder quieran prohibir o matar a los tirapiedras. Actúan como fascistas y acusan a sus contrincantes de ser fascistas. Protestar es legítimo, menos en la fascista Venezuela".

En Venezuela, no obstante, la situación es crítica. Según datos que difunde Associated Press, la inflación anualizada alcanza el 56.3%, y el índice de escasez se ubicó en 28%, el nivel más alto desde que comenzó a difundirse el indicador en el 2009. El país enfrenta una galopante inflación a pesar de tener desde hace 11 años un control de precios y de cambio.

En Ecuador, la situación económica es mucho más estable. Entre los líderes del llamado "socialismo del siglo 21", Correa es el más pragmático de todos y mantiene el flujo de ingresos petroleros más o menos balanceados y con políticas meramente capitalistas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Ronaldinho brilla en triunfo de Querétaro ante Puebla en Frisco

Written By Unknown on Senin, 30 Maret 2015 | 18.10

Querétaro venció 4-1 en penales al Puebla en un amistoso disputado el domingo por la tarde en Frisco.

Querétaro abrió el marcador al minuto 7 con gol de pena de Ronaldinho, tras una falta en el área chica sobre Edgar Pacheco.

Los Gallos Blancos ampliaron la ventaja en el marcador al minuto 28 con gol de William Da Silva, que recibió el balón tras un taquito de Ronaldinho.

El ex campeón del mundo con Brasil en el 2002 mostró destellos de sus habilidades futbolísticas ante cerca de 5,000 personas que presenciaron el partido amistoso en fecha FIFA en el Toyota Stadium. La temperatura rondó los 83 grados Fahrenheit en Frisco.

Cuauhtémoc Blanco se encargó de dar el pase a Sergio "Cherokee" Pérez para acerca a los Camoteros en el marcador al minuto 38.

Eduardo Pérez Reyes igualó para la Franja al 79.

Su compañero Luis "Macue" Robles convirtió en su propia portería para volver a poner a los Gallos Blancos en ventaja.

Alfonso Tamay, del Puebla, puso el 3-3 y forzó los penales necesarios para coronar a un campeón del amistoso denominado Copa El Rancho.

"Siempre lo he dicho para mi no hay partidos amistoso, al final de cuentas la gente pagó un boleto y tienes que hacer un buen partido", dijo Blanco, quien se fue molesto con el arbitraje, acusando de no marcar un penal a favor de su equipo.

"(Fue) un partido muy lindo, con muchos goles que salio divertido y volvemos contentos", dijo Ronaldinho.

Tanto Blanco como Ronaldinho jugaron de inicio y permanecieron en el campo durante la mayor parte del encuentro.

"Todavía me siento a gusto, y el futbol me divierte", señaló Ronaldinho, de 35 años, quien dijo no tener definido dónde continuará su carrera futbolística. "No lo sé...Por ahora aquí estamos en el Querétaro y veremos el futuro".

Los aficionados corearon en varias ocasiones el nombre del astro brasileño.

"Recibir tanto cariño en un país tan lejos del mío eso es lo que me alegra y me hace querer continuar", destacó Ronaldinho, quien se tomó fotografías con varios seguidores.

Fue el último partido de Blanco como futbolista profesional en el Norte de Texas. El legendario jugador mexicano de 42 años anunció que se retirará del futbol en abril para dedicarse a la política.

Fue la primera vez que estos equipos jugaron entre sí en Texas. Querétaro y Puebla se enfrentaron en la fecha 8 del Clausura mexicano, el 28 de febrero en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde los locales ganaron 4-1.

Ambos equipos regresarán el lunes a México, según comentaron los organizadores del amistoso.


18.10 | 0 komentar | Read More

Gol de "Chicharito" le da victoria a México sobre Ecuador

Los Ángeles — Javier "Chicharito" Hernández anotó un soberbio gol en los primeros minutos del partido y México venció 1-0 a Ecuador el sábado por la noche, en partido de preparación para ambas selecciones rumbo a la Copa América de Chile 2015.

Hernández, quien apenas ha jugado 217 minutos en toda la temporada con el Real Madrid, consiguió su tanto a los 13 minutos con un disparo de media distancia.

Fue el gol número 39 del "Chicharito" con la selección mexicana para colocarse a sólo seis de empatar a Jared Borgetti en el liderato de todos los tiempos con la camiseta del 'Tri'.

El partido fue un adelanto del que será su enfrentamiento por el Grupo A de la Copa América, previsto para el 19 de junio en Rancagua por la última fecha de una llave que completan el anfitrión Chile y Bolivia.

Los dos países disputarán un partido más de preparación en esta fecha FIFA. Los mexicanos se medirán con Paraguay el próximo martes, en Kansas City, mientras que los ecuatorianos chocarán ante Argentina, en Nueva Jersey.

Los ecuatorianos fueron más peligrosos al arranque y pudieron irse al frente a los cinco minutos, cuando Miller Bolaños recibió una pelota en el corazón del área, pero no supo definir y sacó un disparo suave que controló el portero Jesús Corona, quien reapareció en la selección mexicana luego del Mundial de Brasil, donde fue suplente de Guillermo Ochoa.

México se adelantó cuando Hernández robó una pelota por el costado izquierdo, se metió hacia el centro del campo y sacó un potente disparo que pegó en el poste antes de ingresar en la portería ecuatoriana.

Los ecuatorianos pudieron igualar a los 36, cuando Jefferson Montero entró al área con pelota controlada pero su tiro fue rechazado con problemas por el portero Jesús Corona.

En la segunda parte, el partido bajo de ritmo y los ecuatorianos fueron mejores en los últimos 30 minutos, pero no pudieron concretar su dominio.

Su mejor oportunidad de igualar el encuentro vino a los 73, cuando Bolaños falló un penal que fue desviado por Corona, quien recostó sobre su lado derecho para evitar la anotación.

Los mexicanos tuvieron su mejor oportunidad a los 81, cuando Hernández mandó pase a Raúl Jiménez, quien conectó un remate de cabeza que fue desviado el portero Alexander Domínguez antes de estrellarse en el travesaño.


18.10 | 0 komentar | Read More

20 canciones inolvidables de Selena Quintanilla para recordarla

Dallas - ¿Qué mejor manera de recordar el gran legado de Selena Quintanilla que escuchando sus canciones? Así que te invitamos a recordar con nosotros 20 de sus canciones más inolvidables a unos días que del aniversario número 20 de su lamentable fallecimiento.

Escucha este playlist de Selena Quitanilla en spotify, para disfrutar de esta nota.

medifire

20 canciones inolvidables de Selena

1- "Como La Flor" - El gran éxito de Selena en Estados Unidos y en México. La canción que la llevó a conquistar millones de corazones. Este tema hay que escucharlo en su grabación en vivo, de preferencia en la de de su concierto en el Astrodom de Houston en 1995 en donde ella emocionada festeja que ese día rompieron record de entrada. Este tema perteneció a su producción "Entra en mi Mundo" de 1992 y le ganó premios, nominaciones y catapultó su popularidad. "Como la flor, con tanto amor, me diste tu, se marchito, me marcho, hoy, yo se perder, pero hay, hay, hay como me duele".

2 - "No Me Queda Más" – Esta es una canción icónica de la trayectoria de Selena. En el video del tema que une el flamenco con el ranchero, Selena luce el vestido blanco de brillos que se convirtió en uno de sus looks más famosos porque también lo uso en la entrega del Grammy cuando ganó en 1994. Entre las mejores versiones de esta canción están las que encuentras grabadas en presentaciones en vivo, llena de sentimiento en su letra y sonido. "No me queda más que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad…"

3 - "Amor Prohibido" – Esta es otra de mis canciones favoritas de Selena que me gusta en su versión de estudio. Se estrenó en su material del mismo nombre en 1994 y aun recuerdo cuando con mi hermana esperamos el estreno del video un sábado en la mañana en un programa de Univision. "Amor Prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades…"

4 - "Fotos y Recuerdos" – Esta canción me trasporta a los días de verano cuando era chica. Recuerdo tararearla mientras hacía la tarea y mi sorpresa al descubrir años después que estaba inspirado en el tema de The Pretenders "Back on the Chaing Gang". "Tengo una foto de ti, que beso cada noche antes de dormir, ya esta media rota ya se esta borrando por tantas lagrimas que estoy derramando…"

5 - "Bidi, bidi, bom, bom" – Otro tema incluido en la legendaria producción de "Amor Prohibido" de 1994 de Selena. Con una letra y sonido pegajoso este tema llegó al número 1 de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. Su video también fue muy popular y en él Selena salía bailando en Santa Monica Pier rodeada de fans. Este tema ha sido grabado por otros artistas como Alejandra Guzmán para un homenaje a Selena, y por la misma Selena Gomez quien lo cantó durante una gira con Nick Jonas y el tema fue grabado como un dúo virtual que está incluido en el marial "Enamorad de Ti" que fue lanzado en el 2012 como homenaje a Quintanilla. "Cada vez, cada vez que lo veo pasar (oooh) mmmm, mi corazón se enloquece y me empieza a palpitar (bidi bidi bom bom, ooh) y se emociona (y se emociona) ya no razona no lo puedo controlar (bidi bidi bom bom, ooh)…."


18.10 | 0 komentar | Read More

River Plate vence al Everton en arranque de la Copa Dallas

Dallas - River Plate inició con el pie derecho la defensa de su título en el Súper Grupo de la Copa Dallas al vencer 3-1 al Everton en la jornada inaugural del certamen internacional de futbol juvenil.

Tomás Andrade, delantero de la Sub-19 de River, anotó el primer gol al minuto 38, en el encuentro disputado el domingo por la tarde en el Cotton Bowl.

Everton, el campeón reinante de la Liga Premier Sub-18, tuvo sus mayores llegadas de la mano del delantero belga David Henen, sin embargo Kieran Dowel se encargó de empatar el marcador al minuto 57.

River volvió a ponerse al frente por conducto de Emanuel Ventos, quien puso el 2-1 al minuto 66.

Franco Federico anotó el tercero de los Millonarios al minuto 89.

Es la tercera participación del conjunto inglés en la Copa Dallas y la segunda al hilo para los argentinos.

River se consagró campeón en el 2014 al vencer en la final del Súper Grupo a la selección Sub-20 de Estados Unidos por 2-0.

En otros resultados del Súper Grupo, Coritiba venció 3-1 al Real Salt Lake, Monterrey venció 2-1 al TSG Hoffenheim alemán y el Corinthians igualó sin goles ante la Sub-17/18 del FC Dallas.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el Ryutu-Kezai University FC Sub-19 de Japón que goleó 3-0 a la academia del Galaxy de Los Ángeles en campos del Richland College, en partido correspondiente al Grupo A del Súper Grupo.

El Valencia CF Sub-19, compuesto por varios seleccionados españoles, igualó 2-2 ante las inferiores de Tigres de México, el domingo por la tarde en el Cotton Bowl, en juego del Grupo B del Súper Grupo.

Según los organizadores del evento, cerca de 18,500 personas asistieron a lo largo del domingo al estadio mundialista para la triple cartelera futbolística y la ceremonia de inauguración de la edición 36 del torneo anual.


18.10 | 0 komentar | Read More

20 canciones inolvidables de Selena Quintanilla para recordarla

Written By Unknown on Minggu, 29 Maret 2015 | 18.10

Dallas - ¿Qué mejor manera de recordar el gran legado de Selena Quintanilla que escuchando sus canciones? Así que te invitamos a recordar con nosotros 20 de sus canciones más inolvidables a unos días que del aniversario número 20 de su lamentable fallecimiento.

Escucha este playlist de Selena Quitanilla en spotify, para disfrutar de esta nota.

medifire

20 canciones inolvidables de Selena

1- "Como La Flor" - El gran éxito de Selena en Estados Unidos y en México. La canción que la llevó a conquistar millones de corazones. Este tema hay que escucharlo en su grabación en vivo, de preferencia en la de de su concierto en el Astrodom de Houston en 1995 en donde ella emocionada festeja que ese día rompieron record de entrada. Este tema perteneció a su producción "Entra en mi Mundo" de 1992 y le ganó premios, nominaciones y catapultó su popularidad. "Como la flor, con tanto amor, me diste tu, se marchito, me marcho, hoy, yo se perder, pero hay, hay, hay como me duele".

2 - "No Me Queda Más" – Esta es una canción icónica de la trayectoria de Selena. En el video del tema que une el flamenco con el ranchero, Selena luce el vestido blanco de brillos que se convirtió en uno de sus looks más famosos porque también lo uso en la entrega del Grammy cuando ganó en 1994. Entre las mejores versiones de esta canción están las que encuentras grabadas en presentaciones en vivo, llena de sentimiento en su letra y sonido. "No me queda más que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad…"

3 - "Amor Prohibido" – Esta es otra de mis canciones favoritas de Selena que me gusta en su versión de estudio. Se estrenó en su material del mismo nombre en 1994 y aun recuerdo cuando con mi hermana esperamos el estreno del video un sábado en la mañana en un programa de Univision. "Amor Prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades…"

4 - "Fotos y Recuerdos" – Esta canción me trasporta a los días de verano cuando era chica. Recuerdo tararearla mientras hacía la tarea y mi sorpresa al descubrir años después que estaba inspirado en el tema de The Pretenders "Back on the Chaing Gang". "Tengo una foto de ti, que beso cada noche antes de dormir, ya esta media rota ya se esta borrando por tantas lagrimas que estoy derramando…"

5 - "Bidi, bidi, bom, bom" – Otro tema incluido en la legendaria producción de "Amor Prohibido" de 1994 de Selena. Con una letra y sonido pegajoso este tema llegó al número 1 de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. Su video también fue muy popular y en él Selena salía bailando en Santa Monica Pier rodeada de fans. Este tema ha sido grabado por otros artistas como Alejandra Guzmán para un homenaje a Selena, y por la misma Selena Gomez quien lo cantó durante una gira con Nick Jonas y el tema fue grabado como un dúo virtual que está incluido en el marial "Enamorad de Ti" que fue lanzado en el 2012 como homenaje a Quintanilla. "Cada vez, cada vez que lo veo pasar (oooh) mmmm, mi corazón se enloquece y me empieza a palpitar (bidi bidi bom bom, ooh) y se emociona (y se emociona) ya no razona no lo puedo controlar (bidi bidi bom bom, ooh)…."


18.10 | 0 komentar | Read More

Copa Dallas arranca el domingo con triple cartelera

photo

Dallas - La edición 36 de la Copa Dallas iniciará este domingo con la participación de 188 equipos nacionales e internacionales.

Un total de 17 países estarán representados en la copa este año. Equipos como River Plate de Argentina, Valencia de España, Everton de Inglaterra y Tigres de México participarán en el torneo reconocido como uno de los más importantes de futbol juvenil a nivel mundial.

"No queremos volumen, queremos calidad", dijo Andy Swift, director ejecutivo del torneo.

El Valencia es el equipo a seguir este año. En su primera participación histórica en la Copa Dallas, el conjunto llega con cinco seleccionados nacionales de las inferiores de España. River Plate es otro de los equipos fuertes que buscará repetir el título conseguido en el 2014.

"Venimos con la misma ilusión de siempre, venimos a competir y aprender", sostuvo Jorge Gordillo, entrenador de River.

"Venimos a defender el título, a intentar jugar bien para que la gente pueda disfrutar del futbol argentino", señaló Tomas Gustavo Andrade, volante ofensivo de River de 18 años.

Infogr.am

Las cifras de la Dallas Cup

Formato de juego

La competencia se divide en ocho categorías, desde Sub-13 hasta Sub-19, más el Súper Grupo "Gordon Jago", que también es Sub-19 pero que reúne a los conjuntos más competitivos.

Los partidos se jugarán en cuatro sedes: en el Classic League Soccer Complex del Richmond College, el Moneygram Soccer Park de Elm Fork, el Toyota Soccer Complex de Frisco y el Cotton Bowl.

El estadio mundialista será la sede de la ceremonia de apertura y de una triple cartelera futbolística a partir de las 12:30 p.m. el domingo.

Conflicto con Ronaldinho

Los organizadores de la Copa Dallas tomaron con sorpresa la realización del amistoso entre Querétaro y Puebla el domingo en Frisco, misma fecha en que arranca su torneo.

"Estoy un poco sorprendido que anunciaron un partido amistoso el mismo día, porque teniendo los dos eventos, perjudica a los dos eventos, pero nosotros somos una tradición".

Swift destacó que la principal diferencia entre ambos eventos deportivos será el precio, donde los boletos para la Copa Dallas van desde $15 por tres partidos.

"El otro es un partido de futbol más formal, con costos más altos, aficiones diferentes", dijo.

Los boletos para el amistoso en Frisco van desde $36.50 hasta $139.20.

"No hay ningún otro torneo en el mundo que compita con la Copa Dallas… Cuando ves el calibre de los equipos que asisten, no hay comparación", comentó Gordon Jago, ex director de la Copa Dallas.

Las finales de cada categoría se jugarán entre el 4 y 5 de abril en el Toyota Stadium, la casa del FC Dallas.

JORNADA INAUGURAL

Domingo en el Cotton Bowl

12:30 pm: FC Dallas vs. Corinthians

3 pm: Valencia vs. Tigres

5 p.m.: Ceremonia de apertura

6:40 pm.: River Plate vs. Everton

Boletos: $15 adultos, $5 niños

En vivo por: DallasCup.com


18.10 | 0 komentar | Read More

Ronaldinho y Querétaro llegan a Dallas para amistoso con Puebla

Dallas - El Querétaro llegó el viernes a Dallas para enfrentar al Puebla en un partido amistoso el domingo en la cancha del FC Dallas.

medifire

Ronaldinho arribó a Dallas

Ronaldinho, ex campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, es la figura a seguir en el encuentro. El brasileño de 35 años juega con los Gallos Blancos desde la campaña pasada.

El Querétaro realizará un entrenamiento abierto al público el sábado a las 10 a.m. en el campo número 8 del complejo Toyota Soccer Center, ubicado a un costado del estadio del FC Dallas.

El legendario futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, encabeza la nómina de los Camoteros convocados para el amistoso a disputarse el domingo a las 3 p.m. en el Toyota Stadium de Frisco.

Será el último partido de Blanco como futbolista profesional en el Norte de Texas. Blanco anunció que se retirará del futbol en abril para dedicarse a la política.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Texas. Querétaro y Puebla se enfrentaron en la fecha 8 del Clausura mexicano, el 28 de febrero en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde los locales ganaron 4-1.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio del FC Dallas o en fcdallas.com/stadium.


18.10 | 0 komentar | Read More

Gol de "Chicharito" le da victoria a México sobre Ecuador

Los Ángeles — Javier "Chicharito" Hernández anotó un soberbio gol en los primeros minutos del partido y México venció 1-0 a Ecuador el sábado por la noche, en partido de preparación para ambas selecciones rumbo a la Copa América de Chile 2015.

Hernández, quien apenas ha jugado 217 minutos en toda la temporada con el Real Madrid, consiguió su tanto a los 13 minutos con un disparo de media distancia.

Fue el gol número 39 del "Chicharito" con la selección mexicana para colocarse a sólo seis de empatar a Jared Borgetti en el liderato de todos los tiempos con la camiseta del 'Tri'.

El partido fue un adelanto del que será su enfrentamiento por el Grupo A de la Copa América, previsto para el 19 de junio en Rancagua por la última fecha de una llave que completan el anfitrión Chile y Bolivia.

Los dos países disputarán un partido más de preparación en esta fecha FIFA. Los mexicanos se medirán con Paraguay el próximo martes, en Kansas City, mientras que los ecuatorianos chocarán ante Argentina, en Nueva Jersey.

Los ecuatorianos fueron más peligrosos al arranque y pudieron irse al frente a los cinco minutos, cuando Miller Bolaños recibió una pelota en el corazón del área, pero no supo definir y sacó un disparo suave que controló el portero Jesús Corona, quien reapareció en la selección mexicana luego del Mundial de Brasil, donde fue suplente de Guillermo Ochoa.

México se adelantó cuando Hernández robó una pelota por el costado izquierdo, se metió hacia el centro del campo y sacó un potente disparo que pegó en el poste antes de ingresar en la portería ecuatoriana.

Los ecuatorianos pudieron igualar a los 36, cuando Jefferson Montero entró al área con pelota controlada pero su tiro fue rechazado con problemas por el portero Jesús Corona.

En la segunda parte, el partido bajo de ritmo y los ecuatorianos fueron mejores en los últimos 30 minutos, pero no pudieron concretar su dominio.

Su mejor oportunidad de igualar el encuentro vino a los 73, cuando Bolaños falló un penal que fue desviado por Corona, quien recostó sobre su lado derecho para evitar la anotación.

Los mexicanos tuvieron su mejor oportunidad a los 81, cuando Hernández mandó pase a Raúl Jiménez, quien conectó un remate de cabeza que fue desviado el portero Alexander Domínguez antes de estrellarse en el travesaño.


18.10 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger