Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Eva Longoria vive la mitad del tiempo en México

Written By Unknown on Jumat, 23 Januari 2015 | 18.10

Eva Longoria ha hecho de México su segundo hogar desde que sostiene un romance con el empresario Pepe Bastón.

"Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión", dijo la actriz a la revista Vogue México en su edición de febrero, que sale a la venta el lunes.

La capital mexicana "es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí", añadió la estrella nacida en Estados Unidos.

Longoria y Bastón, ejecutivo de Televisa, iniciaron su relación en el 2013. Desde entonces se les ha fotografiado juntos en diferentes eventos en la ciudad.

La también productora confiesa a la publicación su debilidad por los hombres latinos. Sus relaciones sentimentales previas incluyen a un francés y a un español.

"Sí es verdad, lo sé. Y eso que no tengo un tipo de hombre preseleccionado", señala en la entrevista.

Según la revista, Longoria, de 39 años, no se obsesiona con la idea de casarse nuevamente y convertirse en madre.

"Yo tengo la familia que he elegido tener. Me rodeo de gente estupenda que contribuye a la rutina de mi vida y a quienes yo contribuyo en las suyas; eso es lo que funciona para mí", dijo.

Longoria aparece en la tapa de la edición mexicana de Vogue por segunda ocasión


18.10 | 0 komentar | Read More

Cuauhtémoc Blanco va por Presidencia Municipal de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco será registrado como precandidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, confirmó el presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) de Morelos, Eduardo Bordonave.

"El sistema político mexicano, permite que cualquier persona pueda aspirar.

"No es un ardid político", dijo Bordonave a TVC Deportes.

"Un ídolo popular queriendo hacer las cosas bien, las puede hacer bien".

Blanco, elemento del Puebla, jugaría este sábado su último partido como profesional ante el América, antes de empezar la campaña, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Sobre el tema, el técnico de La Franja, José Guadalupe Cruz dijo que, de existir, desconoce las aspiraciones políticas del tres veces mundialista.

"Al respecto de política no hemos platicado, de futbol hemos platicado y mucho".


18.10 | 0 komentar | Read More

Traficantes plantan drogas a vehículos procedentes de México

Los narcotraficantes están usando a "viajeros de confianza" como contrabandistas involuntarios al colocar contenedores con potentes imanes bajo sus vehículos en México para luego recoger el cargamento ilegal fuera del alcance de las autoridades fronterizas en Estados Unidos.

Un conductor detectó el contenedor mientras le ponía gasolina a su vehículo tras cruzar la frontera en el sur de California este mes, y creyó que se trataba de un explosivo.

Su llamada a la policía generó una respuesta de emergencia en la gasolinera Chevron y posteriormente el asombro: seis kilos (13.2 libras) de heroína fueron extraídos debajo del vehículo, según un agente policial. La Policía de San Diego señaló que la droga estaba empaquetada dentro de seis cilindros magnetizados.

El conductor acababa de usar un carril exclusivo para "viajeros de confianza" en el cruce fronterizo de San Ysidro, según el agente, quien habló a condición de no ser identificado porque ciertos detalles del caso no han sido revelados al público.

Desde entonces, las autoridades se han enterado de al menos tres incidentes similares en San Diego, y en todos había conductores inscritos en el popular programa SENTRI, que ofrece un proceso acelerado de cruce fronterizo para usuarios frecuentes considerados de bajo riesgo. En el año fiscal 2013 había 12.6 millones de vehículos registrados en el SENTRI, más del doble de los 5,9 millones de beneficiados cuatro años antes.

El programa permite que cientos de miles de personas, tras someterse a una verificación de antecedentes, pasen por inspecciones menos detalladas. Tener el pase SENTRI permite al usuario reducir una espera que puede ser de más de dos horas a menos de 15 minutos en el cruce fronterizo San Ysidro de San Diego, el de mayor actividad del país y donde los usuarios del SENTRI representan el 40% de los 4.5 millones de personas que cruzaron la frontera por esta aduana en el año fiscal 2013, según indica la Oficina de Contraloría Gubernamental estadounidense.

Pero a diferencia de otros programas preaprobados, existe un riesgo potencial: el viajero puede convertirse en blanco del narcotráfico, y tales casos pueden resultar complicados para los investigadores cuando los conductores sorprendidos con drogas aseguran que éstas fueron plantadas.

El uso de imanes bajo los vehículos no es algo nuevo, pero el elevado número de casos resulta inusual.

Los principales afectados son personas que permanecen durante horas en México antes de regresar a Estados Unidos, indicaron las autoridades. Los traficantes rastrean sus actividades en ambos lados de la frontera, analizan sus patrones de viaje y los lugares donde suelen estacionarse. Les toman sólo segundos colocar y retirar los contenedores magnetizados sin ser detectados.

En el área de San Diego se han registrado 29 casos de conductores que transportan drogas involuntariamente debajo de sus vehículos desde que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas identificó la tendencia en julio de 2011, entre ellos seis personas que superaron las inspecciones, dijo la vocera Lauren Mack.


18.10 | 0 komentar | Read More

McDonald's enfrenta demanda de empleados

Varios empleados de McDonald's despedidos que dicen haber sido sujetos a discriminación racial y hostigamiento sexual demandaron a la matriz corporativa de la cadena, que dicen controla casi todos los aspectos de cómo funcionan sus restaurantes franquiciados.

Los trabajadores dijeron en una demanda federal presentada el jueves que unos 15 empleados negros de algunos restaurantes del sur de Virginia administrados por Soweva Co. fueron despedidos en mayo. La demanda agrega que el dueño de Soweva, Michael Simon, dijo a muchos de los empleados que aunque eran buenos trabajadores, "no se correspondían con el perfil" que él estaba tratando de crear para la compañía.

Los empleados dicen que cuando llamaron a las oficinas corporativas para quejarse sobre los despidos y una "discriminación flagrante", los funcionarios corporativos no hicieron nada.

Una declaración de McDonald's Corp. dijo que la compañía no había visto la demanda y que no podía comentar sobre las acusaciones, pero que la compañía y sus franquiciados "comparten un compromiso con el bienestar y el tratamiento justo de todas las personas que trabajan en los restaurantes de McDonald's".

Representantes de Soweva y Simon no respondieron de inmediato a llamadas de The Associated Press para comentar sobre el asunto.

Los demandantes dicen que los supervisores de los restaurantes denigraban frecuentemente a los trabajadores negros, usando términos como "gueto" para describirles, y quejándose de que había "demasiados negros en el restaurante". La demanda dice además que empleadas fueron tocadas inapropiadamente por un supervisor que además envió fotos lascivas e insinuó relaciones sexuales.

Los franquiciados operan la vasta mayoría de los más de 14.000 restaurantes de McDonald's en Estados Unidos y el caso refleja un creciente punto de contención para la cadena basada en Oak Brook, Illinois.

La demanda se produce un mes después que la Junta Nacional de Relaciones Laborales designó a McDonald's Corp. como "empleador conjunto" con sus franquiciados. La agencia, que resuelve las disputas empleado-gerencia en el sector privado, dice que la compañía y sus franquiciados son empleadores conjuntos porque la compañía ejerce una amplia influencia en cómo operan los franquiciados.

McDonald's ha dicho que apelará esa decisión.

El fallo se centra en salarios y condiciones laborales. La agencia federal dijo que encontró decenas de casos de conducta ilícita por la compañía, como sanciones a empleados que habían pedido mejoras laborales, incluso participando en protestas nacionales de trabajadores del sector de comidas rápidas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Mexicano Gallardo cumple sueño con llegada a Rangers

Written By Unknown on Kamis, 22 Januari 2015 | 18.10

Yovani Gallardo no podía creer cuando le dijeron que iba a jugar con los Rangers.

"Siempre quise jugar aquí, cuando lo comenzaron a decir durante el fin de semana, lo tomé como un rumor, no pensé que iba a pasar pero fue muy emocionante cuando recibí la llamada diciéndome que me habían transferido a Texas", relató.

Vídeo

Yovani Gallardo es presentado con los Texas Rangers

El pítcher mexicano vistió el miércoles los colores de los Rangers por primera vez en su carrera, luego de ocho años en Grandes Ligas.

Gallardo, de 28 años, llega en un intercambio con los Brewers de Milwaukee por un año.

"Tener esta oportunidad de ponerme el equipo de Texas, donde aquí crecí, en Fort Worth, un equipo que he seguido desde joven, es definitivamente un gran honor", expresó Gallardo.

Gallardo nació en Michoacán pero desde pequeño emigró al Norte de Texas con su familia.

Fue mientras cursaba en la Trimble Tech High School de Fort Worth cuando tuvo su primer contacto directo con los Rangers.

"Cuando estaba en la preparatoria antes del draft hice un par de pruebas", narró.

Gallardo fue seleccionado por los Brewers en la segunda ronda del draft de jugadores de primer año del 2004.

La oportunidad de jugar cerca de donde reside su familia -en el Norte de Fort Worth- es exactamente lo que él estaba buscando, dijo.

"No tengo muchas oportunidades de verlos mucho a lo largo del año, pero ahora jugando aquí, podría ir a casa todos los días... No podría ser mejor", señaló.

Los Rangers entrenaron el miércoles en el Globe Life Park de Arlington por primera vez en el año.


18.10 | 0 komentar | Read More

Thalía se inspira en la mujer latina para línea de ropa

Ajustados vestidos con estampados de cebra, modernos "jumpsuits", collares dorados, faldas cortas y tops negros.

Thalía se prepara para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días prendas de su sexy línea de ropa para la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Y se nota que la superestrella mexicana disfruta con los diseños, inspirados en su estilo personal y el de la mujer latina, asegura.

"Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico", dijo la cantante y actriz en un acto en el que presentó la colección, el martes por la noche en Manhattan.

La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, entrará a la venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unidos, y en macys.com, a partir del 1 de febrero.


18.10 | 0 komentar | Read More

Romeo Santos regresa al American Airlines Center en Dallas

Romeo Santos informó esta mañana el regreso a los los Estados Unidos de su gira "Volume 2 World Tour".

El Rey de la Bachata se estará presentandose a partir del 21 de mayo en territorio estadonunidense.

En Dallas el concierto será el 5 de junio en el American Airlines Center.

Ve aquí la lista completa de las fechas y lugares de los conciertos de Romeo Santos en Estados Unidos

Los boletos aún no están a la venta.


18.10 | 0 komentar | Read More

Reporte indica que 11 de 12 balones de Patriots estaban desinflados

La NFL indicó que continúa con su investigación para averiguar si los Patriots de Nueva Inglaterra utilizaron balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC, después que un reporte el martes por la noche señaló que la liga encontró que 11 pelotas no tenían la presión adecuada.

Troy Vincent, vicepresidente de la NFL para operaciones deportivas, dijo a la AP que "la investigación está encaminada y seguimos esperando por sus hallazgos".

Vincent reaccionó a un reporte de ESPN que citó a fuentes anónimas de la liga, que dijeron que 11 de los 12 balones de los Patriots estaban desinflados por dos libras por pulgada cuadrada de aire. ESPN no dijo cómo ocurrió eso.

Vincent señaló el martes que espera que la pesquisa termine al final de la semana. Lo último que la NFL quiere después de una temporada manchada por casos de violencia doméstica es que un escándalo de trampa domine la conversación en la semana previa al Súper Bowl.

Nueva Inglaterra enfrenta a Seattle por el título el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Los Patriots, que derrotaron 45-7 a los Colts por el título de la AFC, dijeron que cooperan con la liga, y un vocero de los Seahawks señaló que el equipo prefiere que la liga se encargue de comentar al respecto.

La NFL empezó a investigar el asunto no sólo porque manipular los balones puede otorgar una ventaja competitiva, sino porque podría poner en riesgo la honestidad del deporte.

Desinflar una pelota puede cambiar la forma en que es agarrada por un jugador o su trayectoria por el aire. Algunos quarterbacks y receptores prefieren balones con o más aire que la norma.

Según el reglamento de la NFL, cada equipo suministra sus balones para cada partido cuando su ofensiva está en el terreno. Los balones son inspeccionados antes del partido por los árbitros, y durante el partido son administrados por personal del equipo anfitrión.

Jugadores y ex jugadores reaccionaron a través de las redes sociales el martes por la noche y el miércoles.

"11 de 12 balones desinflados, ¿Quién puede deletrear trampa?!!! #Solo digo", tuiteó el ex receptor Jerry Rice, un miembro del Salón de la Fama.

"¿Entonces jugamos el partido de nuevo o no?", escribió el cornerback de los Colts, Darius Butler.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, dijo a ESPN radio en Milwaukee que no le gusta la forma en que los árbitros administran los balones. Si las pelotas están infladas más de la cuenta, los árbitros las desinflan un poco.

"Tengo un gran problema con la forma en que sucede, para ser sincero", dijo Rodgers. "La mayoría de las veces le sacan aire a las pelotas. Para mí eso es una desventaja".

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, dijo que no le preocupa la investigación. Y el tight end Rob Gronkowski tuiteó una foto suya azotando el balón.

Chuck Pagano, entrenador de los Colts, indicó que no notó nada raro con los balones, y no entró en detalles cuando le preguntaron si los Colts había reportado el asunto a los árbitros.



18.10 | 0 komentar | Read More

Conoce la nueva generación de audifonos

Written By Unknown on Rabu, 21 Januari 2015 | 18.10

Los audifonos sobre la oreja ahora tendrán sensores táctiles y serán inalámbricos.

Esos audífonos grandes que usas para el avión o cuando te quieres aislar en la oficina ya tienen un reemplazo que, además de haber mejorado la calidad del sonido, es inalámbrico.

La nueva generación de auriculares con reducción de ruido está equipada con sensores táctiles en los caparazones para que puedas cambiar de canción, subir el volumen o poner pausa con sólo tocarlos.

También, se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo a través de bluetooth, son manos libres para celular -pues integran micrófono- y tienen baterías recargables que duran más de 15 horas de reproducción continua.

Los audífonos inalámbricos ya existían desde hace varios años; sin embargo, la novedad son los modelos de gama alta enfocados al boqueo de ruido, que generalmente se usan en un avión y sólo eran alámbricos.

Hay algunos, como los Plantronics BackBeat Pro, que integran un sensor para ponerse en pausa en el momento en que te los quitas y reproducen cuando te los pones, o como los Samsung Level Over cuyo alcance de la señal bluetooth supera los 10 metros, cruzando paredes.

Durante el Consumer Electronic Show (CES) de la semana antepasada en Las Vegas, varias startups mostraron sus propuestas de este tipo de audífonos, entre las que destacan marcas como Cleer y Bell'o Digital que forzarán a los fabricantes reconocidos a integrar cada vez más sensores, innovación y calidad de sonido.

Samsung Level Over

Estos audífonos se integran perfectamente con otros dispositivos de Samsung, como los teléfonos, ya que con dejar apretado el sensor táctil, se activa la función de S-Voice para darle órdenes al smartphone. Integran tecnología Near Field Communication (NFC) que sirve para enlazar dos equipos con solo tocarse.

2,500 pesos

Sony MDR-1ABT

Estos audífonos ofrecen cancela ción de eco a la hora de tomar llamadas con su micrófono integrado y supresión de ruido ambiente para que la voz se escuche más nítida. Cuenta con la función de NFC para sincronizar dispositivos con un toque y cuenta con sensores para operarlo en uno de los caparazones.

Estará disponible en primavera.

Sennheiser Momentum Wireless

Manteniendo el nivel de sonido de la línea MOMENTUM, estos audífonos integran un supresor de ruidos externos híbrido (activo y pasivo) que promete no afectar la calidad del audio. Sennheiser afirma que la pila le dura 22 horas de reproducción y se carga en 3. Los acabados son de acero y piel.

500 dólares sennheiser.com

Parrot zik 2.0

Los primeros Parrot Zik fueron pioneros en ser unos audífonos inalámbricos de gama alta y operación con paneles táctiles. En la segunda versión, Philippe Stark, mejoró el diseño y permite personalizar la cantidad de bloqueo de ruido desde una app. Tiene un modo de sala de conciertos para música en vivo.

400 dólares amazon.com


18.10 | 0 komentar | Read More

Gadgets para cuidar y entretener a los bebés

Sin importar si es recién nacido o ya tiene algunos meses, de la misma manera que tú, tu bebé puede ser todo un gadgetero a través de diferentes dispositivos que servirán para mantenerlo entretenido o simplemente monitoreado.

Monitorea su estado

Mimo Smart Baby Monitor es un interior que integra un sensor en forma de tortuga para enviar al smartphone información sobre si el bebé está dormido o despierto; realiza también un monitoreo de la respiración e incluso si está acostado de lado, boca arriba o boca abajo.

Funciona con smartphones y tabletas Android e iOS.

250 dólares en Ebay.com

Mide su temperatura ¡con chupón!

Cuando el bebé se enferme y necesites medir su temperatura, podrás hacerlo con el chupón Pacif-i, que, vía bluetooth, se conecta a dispositivos Android e iOS. Además sirve para que tengas un registro de los medicamentos que le has suministrado o establecer alarmas para darle la medicina a la hora correcta.

62 dólares con envío en Bluemaestro.com

Mimo Smart Baby Monitor es un interior que integra un sensor en forma de tortuga para enviar al smartphone información sobre si el bebé está dormido o despierto; realiza también un monitoreo de la respiración e incluso si está acostado de lado.

Mécelo con ritmo

La MamaRoo es una silla que tiene un sistema electrónico para mecer al bebé y mantenerlo entretenido. Puedes conectarlo a tu smartphone, tableta o reproductor de música para que le pongas la música que más le gusta a la hora de dormir, o tiene sonidos precargados para relajarlo.

Escúchalo en el vientre

Si el bebé aún no ha nacido, Shell es un dispositivo que te ayudará a escuchar los latidos del pequeño con sólo colocarlo en el vientre y sincronizarlo a una app. También puedes usarlo cuando nazca el bebé, será un monitor que llanto y te ayudará a verificar su sueño.

Disponible el registro para preventa.

Shell es un dispositivo que te ayudará a escuchar los latidos del pequeño con sólo colocarlo en el vientre y sincronizarlo a una app.

Enséñale con tu iPad

Tiggly está compuesto por cubos y figuras interactivos para jugar en diferentes apps del iPad. Con éstos, los niños podrán aprender a contar, las figuras, conocer los animales, entre otros.

45 dólares en Get.tiggly.com


18.10 | 0 komentar | Read More

Prepara una lasaña de verduras

Lasaña de verduras

4 porciones 1 hora

1 cucharada de aceite de oliva

  • ¼ de cebolla blanca picada finamente

  • 1 pimiento morrón verde picado finamente

  • 2 tazas de champiñones rebanados

  • 1 taza de dientes de elote congelados

  • 2 calabacitas picadas

  • ½ taza de cuitlacoche enlatado o congelado

  • ½ taza de vino blanco

Montaje

PREPARACIÓN

Saltear en una sartén con aceite cebolla, pimiento, champiñones, elote, calabacita y cuitlacoche.

Bañar con el vino blanco y dejar hervir por 10 minutos.

Montaje

Cocer las láminas de lasaña en agua hirviendo. Reservar

En un molde engrasado colocar una capa de pasta, una de verduras, un poco de puré, crema y queso. Repetir hasta llenar el molde.

Hornear a 180 °C por 45 minutos aproximadamente.


18.10 | 0 komentar | Read More

Receta para preparar fideo seco con chorizo

Fideo seco con chorizo

4 porciones 30 minutos sencillo

250 gramos de fideo

  • 1/3 de taza de aceite vegetal

  • 300 gramos de jitomate guaje

  • 1 diente de ajo

  • ½ cebolla blanca

  • 3 tazas de caldo de pollo

  • Sal y pimienta

  • 200 gramos de chorizo frito

  • 200 gramos de aguacate picado

  • 1 chile ancho desvenado y picado

  • 150 gramos de queso fresco desmoronado

  • Sal

PREPARACIÓN:

Dorar el fideo con aceite. Escurrir exceso de grasa. Licuar jitomate, ajo y cebolla. Añadir al fideo. Bañar con el caldo, agregar sal. Tapar y cocer a fuego bajo hasta secar. Servir con las guarniciones.


18.10 | 0 komentar | Read More

Dormir poco te genera problemas de salud

Written By Unknown on Selasa, 20 Januari 2015 | 18.10

Si cada noche duermes menos de siete u ocho horas, eres un candidato a desarrollar problemas con la memoria, obesidad, diabetes de tipo 2, depresión y problemas cardiovasculares. Independientemente de lo causa tu insomnio, ya sea estrés, dolor o ansiedad, por ejemplo, hay posibilidades de que hayas tratado de resolver eso usando un gorro nocturno, una costumbre adoptada por el 20% de los adultos.

Sin embargo, investigadores han descubierto que esa es una solución a corto plazo. Y hay otras personas que beben alcohol para conciliar el sueño sin saber que la bebida te produce somnolencia artificial y, además, altera el mecanismo de tu organismo que controla los estados de sueño y vigilia. Aunque uno o dos tragos disminuyen el tiempo que demoras en quedarte dormido y aumentan tus patrones de sueño en los que no hay movimientos rápidos de los ojos durante la primera mitad de la noche, también crean un caos durante la segunda mitad que te hacen despertar en medio de la noche y alteran tu ciclo de sueño.

Para dormir bien, trata de hacer ejercicios todos los días, pero nunca horas antes de irte a la cama. Toma un baño con sales, cómete una banana y toma magnesio o potasio que relajan los músculos. Un baño con agua tibia disipa a las hormonas del estrés. Cerciórate de que el dormitorio es sólo para dos cosas: para dormir y tener relaciones íntimas. Si eso no funciona, puedes acudir a un terapeuta del sueño. Si quieres más información al respecto visita www.behavioralsleep.org.

El doctor Oz es anfitrión del programa The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


18.10 | 0 komentar | Read More

Reportan venta de citas en consulado del Metroplex

Dallas - Alrededor de 600 personas acuden diariamente a citas para solicitar servicios o documentos al consulado mexicano en Dallas.

Las citas son gratuitas. Pero según funcionarios del consulado, hay individuos que tratan de lucrar con la demanda de citas.

El consulado ha identificado a varias personas y negocios que venden las citas sin ninguan autorización. Algunos utilizan las redes sociales para anunciarse.

Segio Hayakawa, cónsul de protección en Dallas, exhortó a los mexicanos a no desperdiciar su dinero. Según Hayakawa, comprar una cita no garantiza que recibirá el servicio.

"Hemos tenido casos en que nos muestran una hoja de internet, un clon de nuestra confirmación de cita, y cuando aquí los buscamos en el listado no se encuentra una cita asignada a esa persona y pueden perder su dinero", indicó Hayakawa.

En algunos anuncios se ofrecen las citas a $20, pero el consulado conoce de personas que han pagado hasta $120 por cita.

Muchos usuarios se quejan de que las citas son difíciles de obtener cuando llaman a Mexitel al 1-877-639-4835. Pero las citas por internet se pueden obtener en pocos minutos, en consulmex.sre.gob.mx/dallas/.

Para hacerlo es necesario crear un perfil de usuario en el portal, ingresando en el sistema datos como su nombre, correo electrónico y escogiendo una contraseña.

El sistema le enviará a su correo electrónico una confirmación con su nombre de usuario. Una vez que haya iniciada la sesión, el usuario deberá introducir al sistema información tal como el país donde se encuentra, la ciudad y código postal. Luego obtendrá un calendario con las citas disponibles.

Cuando Telemundo 39 realizó este procedimiento, las citas para enero ya estaban agotadas. Sin embargo, el sistema mostraba más de 4,000 citas disponibles en febrero. Según el consulado, el tiempo máximo de espera en promedio para obtener una cita podría ser de un mes.

El consulado indica que personas mayores de 60 años son bienvenidas a realizar su trámite sin necesidad de cita, además se les otorga el 50% de descuento. Las personas que tengan una emergencia comprobable también son atendidos sin cita.

No solo las citas consulares se están vendiendo clandestinamente.

Según Linda Lozano Valadez, encargada del módulo de Banjército en Dallas, hay gente que también está vendiendo las fichas para solicitar permisos de importación temporal de vehículos. Quienes las compran se arriesgan a que en la ventanilla de Banjército les nieguen el servicio.

"La ficha tiene que ir sellada y con el nombre de la persona, si cuando llegan a ventana no tiene el nombre de la persona... lo vamos a tener que regresar... No se puede hacer eso tiene que ser la persona que va hacer el trámite", explicó Lozano Valadez.

Autoridades consulares insisten en que la gente no debe dejarse engañar, tanto las citas para el consulado como las fichas para Banjército son gratuitas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Seahawks eliminan a Packers y avanzan al Super Bowl

Los Seahawks de Seattle vencieron 28-22 a los Packers de Green Bay el domingo en Seattle para avanzar por segundo año consecutivo al Super Bowl.

Seattle consiguió una asombrosa remontada en la segunda mitad, luego de ir perdiendo 16-0, se pusieron arriba por tres puntos y Aaron Rodgers y los Packers lograron empatar el marcado a 22 por bando para forzar los tiempos extra.

Un touchdown de Jermaine Kearse dio el triunfo definitivo a los Seahawks que ahora esperan el resultado entre los Colts y los Patriots, para conocer a su rival el 1 de febrero en Glendale, Arizona.


18.10 | 0 komentar | Read More

Patriots eliminan a Colts y jugarán Super Bowl vs. Seahawks

Tom Brady lanzó para tres touchdowns y LeGarrette Blount corrió para tres más el domingo para que los Patriots de Nueva Inglaterra se metieran al Super Bowl con una victoria 45-7 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Patriots ganaron su octavo campeonato de la conferencia AFC championship — el sexto con Brady como mariscal y con Bill Belichick como entrenador en jefe -

Nueva Inglaterra (14-4) ahora se enfrentará a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl XLIX a disputarse el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Brady completó 23 de 35 pases para 226 yardas. Blount corrió 30 veces para 148 yardas.

El mariscal Andrew Luck completó 12 de 33 pases para 126 yardas con dos intercepciones para los Colts (13-6).


18.10 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger