Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

Written By Unknown on Sabtu, 10 Januari 2015 | 18.10

Londres- El futbolista Miguel Layún firmó por 4 años y medio con el Watford de la Segunda División inglesa, donde se mostró ilusionado.

Mediante su canal oficial en YouTube, el Watford publicó las primeras declaraciones de Layún, luego de enrolarse con el club al que calificó como "su nueva casa".

"Estoy muy emocionado, este es un nuevo reto para mí, soy una persona a la que le gusta tomar retos, no me gusta estar cómodo, me gustan los retos", dijo Layún, quien usará el número "7".

"Estoy emocionado por firmar con un club que es mi nueva casa, ese es el sentimiento que tengo, todos me han recibido de buena manera así que me siento increíble".

Layún espera que el club haga un buen trabajo en los partidos que restan de la actual temporada de la Football League Championship, para conseguir el ascenso a la Premier.

"Esta es una buena oportunidad para mí, he visto la posición del equipo antes de llegar aquí, y creo que podemos hacer un gran torneo, tenemos varios partidos para llegar a las primeras dos posiciones y conseguir la promoción automáticamente".

El delantero del Real Madrid, Javier Hernández, felicitó a Layún por su fichaje en Inglaterra.

"Debutar, consolidarte, quedar campeón, jugar un mundial, que sigue? EUROPA! Felicidades hermano @Miguel_layun Que orgullo! Y lo que falta..", escribió "Chicharito" en Twitter.


18.10 | 0 komentar | Read More

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con muchos planes de pareja

A ella le temblaban las piernas por la intensa atracción que sentía por su coprotagonista, a él le daba miedo dejarse llevar por el amor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann optaron durante semanas crear barreras y callar el sentimiento que crecía entre ellos por profesionalismo, pero sobre todo, para evitar lastimarse.

Pero finalmente cupido atrapó a los actores mexicanos durante el rodaje de la cinta A la Mala, sólo que fue hasta las últimas escenas que el nerviosismo los empezó a delatar un poco, pero ni así ninguno de los dos confesó lo que sentía, eso lo dejaron para después.

"La realidad superó la ficción", expresa Aislinn.

"La diferencia entre los besos de película y los reales", dice Mauricio, "es que a estos últimos les pones toda el alma, todo el corazón".

Aislinn lo interrumpe para agregar de manera pícara: "en los reales ¡volamos!".

Actualmente la pareja vive su amor en una ciudad alejada del bullicio, en Marina del Rey, donde sacan a pasear a los perros, corren a la orilla de la playa y les gusta apreciar los atardeceres juntos, incluso ya han hablado de boda.

"Sí me gustaría casarme con él. Lo que pasa es que tenemos como un proyecto de vida muy similar y coincidimos con muchas cosas y tenemos las mismas prioridades (...) no es el éxito profesional, sino la estabilidad personal", cuenta Aislinn.

"Si todo sigue en pie", agrega Ochmann abrazando a su pareja, "claro que nos encantaría formalizar, y, ¿por qué no?, que la familia crezca, porque soy súper niñero".

Ella ventila que Ochmann quiere cinco hijos: dos tandas de gemelos y uno más.

"Como él no los va a tener...", reprocha Aislinn, obteniendo una caricia de Mauricio.


18.10 | 0 komentar | Read More

Rumores de muerte Fidel Castro en internet; en Cuba no hay señales

La Habana — Medios sociales de todo el mundo inundaron la blogosfera con rumores no confirmados sobre la muerte de Fidel Castro. Pero el viernes en Cuba no había señales de que esos reportes sean ciertos, aunque el exlíder cubano, de 88 años, no haya sido visto en público desde hace meses.

En décadas pasadas, especulaciones del mismo calibre han pululado en las comunidades extranjeras de expatriados cubanos en repetidas ocasiones, sobre todo después de una enfermedad que obligó a Castro a abandonar la presidencia en 2006 y dejar el poder en manos de su hermano Raúl.

Esta nueva ola de rumores se generó, en parte, porque no se han escuchado comentarios del líder después de que Estados Unidos y Cuba anunciaran el pasado 17 de diciembre el pleno restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países medio siglo después de su ruptura.

Los rumores se expandieron cuando algunos medios de comunicación señalaron el jueves que Castro no había sido visto en público en el último año. La última aparición que hizo fue el ocho de enero de 2014 en una exposición de arte en La Habana, lo que puso fin a un ayuno de nueve meses lejos de la vista del público.

Las más recientes fotografías oficiales de Castro se produjeron luego de una reunión privada con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado 21 de agosto. También fue fotografiado con los presidentes de China y Rusia en julio. La última vez que se supo de él fue el 18 de octubre, cuando publicó un editorial sobre el ébola.

El viernes, algunas cuentas de Twitter relacionadas con Cuba, tuitearon toda suerte de especulaciones, alimentadas en gran parte por informes de sitios web como el del Diario de Cuba y El Diario las Américas, que decían que el gobierno de la isla había citado a una rueda de prensa, posiblemente para discutir la salud del ex mandatario.

Los rumores se avivaron aún más cuando el respetado periódico italiano Corriere Della Sera reportó en su portal de internet que Castro había muerto. No obstante, el periódico retiró rápidamente la información del portal.

Funcionarios cubanos en La Habana dijeron a los medios que no se había convocado a rueda de prensa alguna y tampoco había evidencia a la vista de que se estén iniciando los preparativos oficiales para un posible sepelio de líder cubano.


18.10 | 0 komentar | Read More

Romoing se toma las redes sociales


AGENCIA REFORMA | 1/9/2015, 3:45 p.m.
Romoing se toma las redes sociales

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose con el #Romoing | AP

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose usando el hashtag #Romoing.

medifire

El primer #Romoing

medifire

La fiebre del #Romoing

medifire

#Romoing desde Nueva York

medifire

Empleados de los Dallas Cowboys se unieron al #Romoing


18.10 | 0 komentar | Read More

Reducen condena de Teresa Giudice

Written By Unknown on Jumat, 09 Januari 2015 | 18.10

Teresa Giudice no ha cumplido ni una semana en prisión por un caso de fraude bancario y su condena ya fue reducida, informó People.

La estrella de The Real Housewives New Jersey, quien junto con su esposo, Joe, ocultaron bienes a acreedores de bancarrotas y presentaron solicitudes de préstamos falsas para obtener 5 millones de dólares en hipotecas y préstamos para construcción, pasaría 15 meses recluida.

Sin embargo, el Buró de Prisiones de Estados Unidos publicó en su sitio web que la actriz saldrá el 5 de febrero de 2016, es decir, algunos meses menos de los programados en el Instituto Correccional Federal de Danbury, en Connecticut.

Apenas este lunes se dio a conocer que la mujer puede comprar artículos de belleza y cuidados personales en el centro de baja seguridad donde se encuentra. Los precios no sobrepasan los 10 dólares.


18.10 | 0 komentar | Read More

Recibe Chivas asesoría en redes sociales

Guadalajara- Antes del entrenamiento de este jueves, el plantel del Guadalajara recibió su primera asesoría en manejo de redes sociales.

Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, confirmó que la charla con los jugadores fue programada a las 9:30 horas, antes de que comenzaran con su actividad en la cancha.

El directivo estuvo presente en la reunión en la que no sólo se les recordó a los futbolistas el reglamento del uso de las redes sociales, sino se les explicó las ventajas de aprovechar las herramientas de las mismas, así como la importancia de oficializar cuentas personales y la imagen que representan al formar parte de la institución.

Jorge Vergara, dueño del equipo, estuvo presente en Verde Valle para observar la práctica.

Al final, el empresario se reunió en privado con su presidente en su oficina, para luego salir a charlar con el técnico José Manuel de la Torre.

Vergara y el Chepo platicaron por algunos minutos, con Néstor como testigo.

El dueño aprovechó para conocer y saludar personalmente a Isaac Brizuela, el refuerzo más destacado del chiverío para el Clausura 2015.

Las Chivas trabajaron un partido Interescuadras a puerta cerrada antes de viajar mañana a Chiapas para visitar el sábado a los Jaguares en la Jornada 1.


18.10 | 0 komentar | Read More

El América no caerá en la soberbia

La idea de arrasar a los rivales y proclamarse como un equipo que gana, golea y gusta se erradicará de la mente de los americanistas antes de jugar los partidos.

El técnico de las Águilas, Gustavo Matosas, dijo que eso le parece soberbio y sus jugadores no caerán en esa forma de pensar, mientras él esté al mando.

"Discúlpenme, pero eso me parece una idea presuntuosa, que puede llegar hasta ser soberbia. Nunca hablaré de un equipo así, he escuchado que el Madrid de los galácticos, que el Barcelona de no sé qué, pero todos los equipos en México son muy parejos y la responsabilidad nuestras es la de que esa idea no impregne al equipo.

"Aquí hay que saber que se debe correr parejo, recuperar la pelota y lo demás es un cuento chino", apuntó Matosas.

El entrenador uruguayo aceptó que ya siente mariposas en el estómago para acercarse al momento de su debut oficial en el banquillo americanista.

"Siempre que vas a empezar un campeonato, al menos me pasa a mí, empiezas con las mariposas en el estómago. Es la ansiedad de que el partido empiece, pero sobre todo poder disfrutar del juego de mi equipo, del partido, del juego en sí.

"Yo estoy contento de estar acá y eso me crea un gran compromiso con toda la afición, con la directiva que confía en mí y con los jugadores que hay que convencerlos de las nuevas características de juego, para mí es una gran ilusión haber llegado al América", agregó.

Matosas aceptó que el haber dejado al León le produce cierta tristeza, pero ahora se debe al compromiso con América y aseguró que su alma y corazón estarán al 100 por ciento con los colores amarillo y azul.

Informó que el brazalete de capitán lo alternará entre Paul Aguilar, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz.

Y a diferencia de otros entrenadores en el América, Matosas dijo que él no dará la alineación días antes de los partidos.


18.10 | 0 komentar | Read More

Paul Stanley ya no estará en Despierta América

El conductor mexicano Paul Stanley se despidió a través de redes sociales del programa "Despierta América" en donde estuvo participando en los ultimos meses.

medifire

Mensaje de Paul Stanley

Paul tiene más proyectos en México y por sus mensajes emitidos en redes sociales se presume que seguirá participando en "Sábado Gigante" en Univision.


18.10 | 0 komentar | Read More

Tocará Tigres caso de Alan Pulido en FIFA

Written By Unknown on Kamis, 08 Januari 2015 | 18.10

Los Tigres tocarán el tema Alan Pulido ante la FIFA, esto en la reunión de clubes que habrá la próxima semana.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dijo que siguen esperando al jugador y no se cansarán en el asunto, a pesar que el canterano busque su liberación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

"Yo me voy el domingo a la reunión de Clubes de FIFA y allá voy a tratar este asunto con la gente legal de FIFA, porque no ha ido por ese conducto, (todo) fue directamente con el TAS", expresó Rodríguez.

"El TAS no da los certificados para que juegue, los da FIFA, y no ha habido ningún antecedente en que lo haga el TAS en una situación como la que tiene Alan. El TAS tiene que solicitar a FIFA", explicó.

El presidente felino dijo que siempre ha habido buena voluntad del club para darle salida al caso, incluso reveló que hubo un acuerdo en el pasado Draft para colocar al jugador, pero fue el delantero el que no quiso negociar.

"Él tuvo oportunidades con algunos equipos que se acercaron a nosotros para el Draft que hubo en diciembre y él no atendía las llamadas. Cuando atendía las llamadas atendía en un plan como para no negociar con él y perdió la oportunidad de ir a un equipo.

"Si él no quiere jugar en el equipo nosotros estamos en total disposición de sentarnos con cualquier equipo de México. Ya algunos nos preguntaron, estuvimos dispuestos a negociar, incluso con equipos de cualquier parte del mundo, nadamás que nos hablen, no tenemos ningún inconveniente de que Alan emigre, pero en la forma correcta y adecuada".

Lo que sí dejó claro es que Tigres no cederá en este tema, pues tiene contrato con el equipo hasta el 2016.

"No nos vamos a desesperar, nosotros vamos a cumplir con el contrato hasta que se cumpla en mayo o junio del 2016, así lo vamos hacer, no hemos cambiado de decisión", dijo.


18.10 | 0 komentar | Read More

Dura boda de Cameron Diaz ¡15 minutos!

Al parecer, a Cameron Diaz y Benji Madden les gusta aprovechar su tiempo al máximo, como sugiere lo breve de su noviazgo (menos de un año), lo rápido que se comprometieron... ¡y los 15 minutos que duró su boda!

Según contó un testigo al portal E! Online, la ceremonia comenzó a las 17:00 horas del lunes y concluyó a las 17:15, hora en la que los flamantes esposos y sus aproximadamente 90 invitados salieron de la casa de la actriz al jardín para disfrutar la fiesta.

"No podríamos estar más felices de comenzar este nuevo viaje juntos en compañía de nuestra familia y de nuestros amigos más cercanos", declaró la pareja, a través de un comunicado, a la revista People.

De acuerdo con un informante, pese a lo breve del enlace, éste fue muy emotivo y los recién casados realizaron dos brindis antes de la cena, que estuvo amenizada por un pianista.

Después, los invitados, entre quienes figuraron Judd Apatow, Leslie Mann, Toni Collette, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, pudieron bailar al ritmo de un DJ. El pastel se partió a las 22:00 horas.

Otro allegado dijo a Us Weekly que un embarazo está próximo, y que precisamente el deseo de Cameron de convertirse en mamá fue lo que dio pie a este matrimonio.

"Ella le dijo a Benji que realmente desea un bebé. Y él le respondió: 'Bueno, pues cásate conmigo'. Es un hombre chapado a la antigua, así que el matrimonio era algo muy importante para él", comentó el informante.


18.10 | 0 komentar | Read More

Analizan Chivas sanción a 'Chatón' por fotos en Instagram

Aunque no está establecido de manera puntual, la directiva del Guadalajara analizará el comportamiento de Jorge Enríquez en las redes sociales y su posible sanción.

Nestor de la Torre, presidente de las Chivas, dijo que evaluarán la conducta del "Chatón", quien el sábado difundió en su cuenta de Instagram una imagen presuntamente con su pareja, en una posición sugestiva.

"Cada elemento de un grupo tiene que hacerse responsable de sus actos, y si dentro de sus actos hay faltas, se tienen que llevar consecuencias", reconoció el directivo en entrevista para Los Capitanes, de ESPN.

"Las consecuencias están basadas totalmente en reglamentos establecidos y que creo están muy claros, y digo creo porque se han platicado y se tiene firma de recibido de esos reglamentos y esto con lleva a que a veces la directiva tiene que actuar ya sea con regaño, con una multa o hasta con separaciones momentáneas".

En los últimos 2 meses, Enríquez ha difundido diversas fotografías con su actual pareja, una joven conductora de televisión y ex Nuestra Belleza Jalisco.


18.10 | 0 komentar | Read More

Pedro Fernández se une a La Voz Kids de Telemundo

Dallas – Telemundo anunció hoy miércoles a Pedro Fernández como el tercer coach de la nueva temporada de "La Voz Kids".

"Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos ", dijo Fernández a través de un comunicado emitido por la televisora. "Las temporadas anteriores han demostrado descubrir artistas principiantes y por tal motivo espero ser parte del desarrollo de estas nuevas estrellas juveniles".

Fernández será coach junto con Natalia Jiménez y Daddy Yankee en la tercera temporada de "La Voz Kids".

El programa es una competencia para jóvenes cantantes de entre las edades de 7 a 15 años quienes compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.


18.10 | 0 komentar | Read More

Consejos para dejar de fumar

Written By Unknown on Rabu, 07 Januari 2015 | 18.10

Dejar de fumar es un propósito común de año nuevo, por lo que la Asociación Americana del Pulmón (American Lung Association) da algunos consejos para ayudar a los fumadores en su tarea:

Considera que nunca es demasiado tarde para hacerlo. Aunque dejar de fumar lo antes posible es lo mejor, evitar los cigarrillos a cualquier edad mejora la salud y ayuda a que se viva más. Si no compras cigarrillos, tendrás más dinero. Además, al dejar de fumar, quizá inspire a otros fumadores a también hacerlo.

Aprende del pasado. Si has fracasado antes al intentar dejar de fumar, no te desanimes. Puede aplicar esas experiencias a su nuevo intento de dejar de fumar. Aprenda de sus errores y permita que le ayuden a lograr el éxito en el futuro.

No lo haga solo. Si decidió dejar de fumar, pida el respaldo de sus amigos y familiares. Compartir sus experiencias puede ayudar a aligerar la carga. Otros fumadores que conozca quizá también decidan abandonar el hábito.

Piense en los medicamentos. La Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Secretaría de Salud en México han aprobado siete medicamentos, como parches o chicles de nicotina, que se ha demostrado que ayudan a los fumadores a abandonar el hábito. El problema es que muchos fumadores no los usan de la forma correcta, o dejan de usarlos demasiado pronto. Si decide probar con un medicamento, hable con el médico y tome el fármaco exactamente según lo indicado.

Todos los fumadores pueden dejar de fumar. Si crees que dejar de fumar es imposible, te equivocas.

Para dejar de fumar de forma exitosa, todos los fumadores deben encontrar una combinación de estrategias de abandono del hábito que funcionen para ellos. Lo más importante es no darse por vencido.


18.10 | 0 komentar | Read More

Guía para sacarle provecho a las redes sociales

Encontrar pareja, buscar trabajo o intercambiar bolsas de mano con desconocidas, son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con las redes sociales más populares.

Tinder

Crea un perfil con foto y conoce usuarios cercanos a tu ubicación para hacer contacto si te interesan y compartes cosas con ellos.

Si dudas de su efectividad, el CEO de Tinder, Sean Rad, dijo que para finales del año pasado habían ayudado en mil millones de emparejamientos.

Snapchat

Envía las fotos y mensajes que quieras sin preocuparte de que lleguen a los ojos equivocados, porque se autodestruyen hasta en 10 segundos.

Es tan popular que ya tiene 100 millones de usuarios y en Estados Unidos desplazó a Twitter como la segunda red social más usada.

Para amantes de la foto

Instagram

Si habías estado renuente a unirte, además de fotos de lo que la gente come, encontrarás inspiración si te gusta la fotografía.

Tiene más de 200 millones de usuarios y puedes usar Hyperlapse, para grabar videos con estabilizador de imagen, con la misma cuenta.

Para creativos

Pinterest

Crea tableros virtuales con imágenes tomadas de internet o subidas por los usuarios. Puedes agruparlos en categorías.

Muy útil para quienes gustan del diseño industrial, artes decorativas o la decoración de interiores, pues encontrarán muchas ideas.

Para encontrar empleo

LinkedIn

Publica tu currículum y acércate a contactos y comunidades de profesionistas para que te conozcan y sepas qué necesitas para ascender en tu carrera.

Tiene más de una década de existir y unos 313 millones de usuarios en 200 países y seguramente quienes deseas que te conozcan ya están ahí.

Para compartir minivideos

Vine

En esta aplicación los usuarios pueden grabar videos de 6 segundos e incluso en stop motion, para compartirlos a otros contactos de la app o en Facebook o Twitter.

Vine es propiedad de Twitter y tiene más de 30 millones de usuarios.

Para fashionistas

Pose

Es un sitio web y aplicación móvil para encontrar inspiración en tu outfit. Personas de todo el mundo suben las fotos de las prendas que usan cada día.

También vendes o intercambias tus prendas con otros usuarios, aunque esto está disponible por ahora en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Comparte tus secretos

Whisper

Comparte mensajes de forma anónima sobre cómo te sientes o algún pensamiento espontáneo sin que afecte a alguien por herir susceptibilidades.

Ahí también los usuarios comparten secretos sobre su niñez, sus padres, sobre sus deseos de venganza o situaciones complicadas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Metroplex sintió temblor de 3.5 grados

Dallas -- El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirma que hubo un terremoto bastante fuerte en el Norte de Texas a las 3:10 pm. hora del centro.

El sismo fue de 3.5 grados de magnitud, según informó el USGS , y una vez más el epicentro estuvo cerca del sitio donde se encontraba el antiguo Texas Stadium y a lo largo de la falla, Balcones Fault, que había estado inactiva hasta hace poco. Según el reporte el temblor retumbó a eso de las 3:10 pm cerca de la Carretera Estatal 183 y la división 114. Fue medido a una profundidad de tres millas.

Google Maps

Epicentro del temblor en Irving

Hasta hoy, este ha sido el temblor más fuerte registrado en Irving durante este reciente conjunto que se han sentido. Anteriormente el terremoto más fuerte fue uno de 3.3 grados de magnitud el 22 de noviembre.

Pero el temblor de hoy fue algo completamente diferente: se pudo sentir todo el camino de Arlington a Grand Prairie al centro de Dallas, de acuerdo a los informes del USGS y de las redes sociales como Twitter y Facebook.


18.10 | 0 komentar | Read More

Ocho temblores se registraron el martes en el Metroplex

Dallas -- El martes se regitraron ocho temblores en el Metroplex.

Update: 12:20 a.m. del miércoles 7 de enero: La mañana del martes le preguntamos al Servicio Geológico de los Estados Unidos revisar los informes de un terremoto reportado en el noroeste de Dallas a las 7:30 a.m. En ese momento nos dijeron que no se tenia la información, pero si aparecía en el registro lo incluirían en el mapa. Y bueno ese terremoto acaba de aparecer , lo que significa que en realidad tuvimos ocho temblores el martes . De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos ocurrió un temblor de 2.4 grados de magnitud a las 7:37 am y su epicentro fue cerca del antiguo Texas Stadium en Irving.

Update 11:20 p.m.: De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos terminamos el día con otro temblor de menor escala. En esta ocasión el temblor ocurrió a las 11:02 p.m. y tuvo una magnitud de 1.6 grados. Al igual que la mayoría de los temblores del día tuvo su epicentro cerca del antiguo sitio del Texas Stadium en Irving.

Update at 10:20 p.m.: Hasta el momento son seis los temblores registrados en este martes en el Metroplex. El temblor numero cinco de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos ocurrió a las 9:54 p.m. y fue de 1.7 grados de magnitud. Este temblor tuvo su epicentro cerca del Denton Drive y W. Northwest Highway en el noroeste de Dallas. El sexto temblor ocurrió minutos después, a las 10:05 p.m. y tuvo una magnitud de 2.4 grados. Su epicentro fue dentro del campus de la Universidad de Dallas.

Update 9:45 p.m.: Ha habido numerosas rupturas de agua en toda la ciudad el día de hoy, incluyendo una de las principales en Dykes Way y Hughes Lane, en el norte de Dallas.

Sin embargo al cuestionarle a las autoridades sobre la relación entre estos eventos y los sismos de hoy , especialmente el temblor de 3.5 grados de magnitud de esta tarde, los funcionarios de la ciudad dicen que no tienen prueba definitiva .

Update 8:50 p.m.: Se confirma el reporte de un cuarto temblor. Ahora la magnitud del temblor registrado a las 8:12 p.m. fue de 2.7 grados. El epicentro de este temblor fue en el centro del Loop 12 y el John Carpenter Freeway

Update at 8:28 p.m.: Se registraron dos temblores en cuestión de segundos. El temblor de las 8:11 p.m fue de 2.9 grados y se sintió desde Addison hasta North Richland Hills y Dallas.

Update 7 p.m.: Hubo otro temblor a las 6:52 p.m. y de acuerdo a los sismólogos del del Servicio Geológico de los Estados Unidos tuvo una magnitud de 3.6 grados.

Update: 4:10 p.m. El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirma que hubo un terremoto bastante fuerte en el Norte de Texas a las 3:10 pm. hora del centro.

El sismo fue de 3.5 grados de magnitud, según informó el USGS , y una vez más el epicentro estuvo cerca del sitio donde se encontraba el antiguo Texas Stadium y a lo largo de la falla, Balcones Fault, que había estado inactiva hasta hace poco. Según el reporte el temblor retumbó a eso de las 3:10 pm cerca de la Carretera Estatal 183 y la división 114. Fue medido a una profundidad de tres millas.

Hasta hoy, este ha sido el temblor más fuerte registrado en Irving durante este reciente conjunto que se han sentido. Anteriormente el terremoto más fuerte fue uno de 3.3 grados de magnitud el 22 de noviembre.

Pero el temblor de hoy fue algo completamente diferente: se pudo sentir todo el camino de Arlington a Grand Prairie al centro de Dallas, de acuerdo a los informes del USGS y de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Su epicentro fue cerca del antiguo Texas Stadium en Irving.

Google Maps

Epicentro del temblor en Irving


18.10 | 0 komentar | Read More

Dustin Diamond de "Saved by the Bell" irá a juicio

Written By Unknown on Selasa, 06 Januari 2015 | 18.10

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en la serie televisiva de los 90 "Salvado por la campana", recibió el lunes la orden de someterse a un juicio por apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin el día de Navidad.

Diamond, de 37 años, está acusado de poner imprudentemente en peligro a una persona, lo que es considerado un delito grave, así como de otros dos cargos por delitos menores tras una pelea en un bar de Port Washington, a 40 kilómetros (25 millas) al norte de Milwaukee. Su abogado señaló que ninguno de los testigos en el caso dijo haber visto a Diamond apuñalando al hombre, pero el juez del condado de Ozaukee determinó que hay suficiente evidencia para que el caso prosiga.

La prometida de Diamond, Amanda Schutz, dijo a la policía que le dio un empujón a una mujer en el bar The Grand Avenue Saloon porque estaba insultándola a ella y a Diamond, de acuerdo con la denuncia presentada en el caso. Ambas mujeres comenzaron a pelear físicamente y dos hombres comenzaron a jalarle el pelo a Schutz, dijo Diamond a los investigadores.

Un policía de Port Washington, Ryan Hurda, declaró en la audiencia del lunes que cuando Diamond se iba acercando a la pelea, un hombre lo confrontó y le dio un empujón. El hermano del hombre "intervino cuando escuchó el ruido de un cuchillo", dijo Hurda.

Pero el policía agregó que ese hombre nunca vio a Diamond hiriendo a la víctima. Hurda también dijo que no había nada en el video de seguridad del bar que mostrara que Diamond apuñaló al hombre, quien no sufrió heridas graves.

"No se distingue pero se puede ver que está sosteniendo algún objeto en la mano derecha", dijo Hurda.

El abogado defensor Thomas Alberti dijo al juez que de unas seis personas interrogadas en el bar ninguna vio a Diamond apuñalando al hombre durante la pelea. Hurda fue el único testigo en la audiencia.

Diamond, quien quedó libre en espera de su juicio tras haber pagado una fianza de 10.000 dólares, recibió autorización del juez para ausentarse temporalmente para trabajar. Alberti dijo que Diamond está trabajando como comediante y que tenía presentaciones programadas fuera de Wisconsin.


18.10 | 0 komentar | Read More

Las 10 películas más esperadas en el 2015

Cada año pasa lo mismo, hay algunas películas que la gente espera con ansía y que seguramente se convertirán en las más exitosas del público.

El 2015 no es la excepción y éste es un conteo de las 10 cintas que a nuestro juicio son las más esperadas (de acuerdo con su fecha de estreno en EU).

1- "Fifty Shades of Grey" o "Cincuenta Sombras de Grey"

Estreno: Febrero

Hasta los que no leyeron el libro deben de admitir que tienen algo de curiosidad sobre la tan publicitada cinta.

Ya sea para ver si resulta ser un tremendo fiasco o una nueva obsesión, hay quienes ya tiene su boleto listo para ser de los primeros en verla.

La cinta sobre una chica tímida que se involucra con un millonario, con todo y su pequeño cuarto de sadomasoquismo, se estrena para San Valentín.

Vídeo

Trailer "Fifty Shades of Grey"

"Cinderella" o "La Cenicienta"

Estreno: Marzo

A Angelina Jolie le funcionó ser Maléfica, y ahora Cate Blanchett es la madrastra de Cenicienta.

El tráiler es espectacular y lleno de momentos icónicos de la versión animada de Disney, ahora recreados con estrellas de carne y hueso.

Si agregamos que el director es el británico y talentoso Kenneth Branagh y que el hada madrina es la extraña Helena Bonham Carter, la cinta tiene todos los ingredientes para que perdamos un zapato en las salas de cine.

"Insurgent" o "Divergente la serie: Insurgente"

Estreno: Marzo

En el 2014, Divergente se convirtió en la nueva franquicia juvenil e hizo de Shailene Woodley una estrella.

Ahora, luego de haber triunfado también con el drama romántico Bajo la Misma Estrella, todos los ojos están sobre la joven actriz con el estreno de la segunda parte de la saga.

Tris, su personaje, debe luchar contra sus enemigos y sus propios conflictos internos.

"Avengers: Age of Ultron" o "Los Vengadores 2: La era de Ultron"

Estreno: Mayo

Si la primera parte de Los Vengadores rompió todos los récords en el fin de semana de su estreno, la segunda promete aún más.

La amenaza parece ser más grande, y con lo sucedido en la secuela de Capitán América parece que viene una era más oscura en el universo de Marvel.

Vídeo

"Avengers: Age of Ultron"

Jurassic World

Estreno: Junio

Parece increíble que ya hayan pasado 22 años desde la primera parte de Jurassic Park.

La secuela, la cuarta parte, arranca con el parque ya en operaciones y -como suele suceder- algo hace que las cosas se vuelvan un peligro.

El arma secreta en esta ocasión es su protagonista, Chris Pratt, quien después de Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los actores más asediados en Hollywood.

Vídeo

Trailer oficial de "Jurassic World"

"Intensa Mente"

Estreno: Junio

Pixar siempre nos sorprende, y en esta ocasión nos presenta una película sobre qué es lo que sucede adentro de la mente de una adolescente y los personajes son las emociones que controlan a la chica.

Luego de varias secuelas que fueron exitosas, la compañía apuesta ahora a un producto original tras haber estado en la banca en el 2014.


18.10 | 0 komentar | Read More

Cinco conclusiones sobre la victoria de los Vaqueros

Cinco conclusiones sobre la victoria de los Vaqueros

El ala defensiva Demarcus Lawrence de los Vaqueros recupera la pelota luego de derribar al mariscal de los Lions, Matthew Stafford. La jugada marcó la victoria de los Cowboys y el boleto a la siguiente ronda de playoffs. | BRANDON WADE / AP

photo

Arlington – Es verdad que al principio la situación no lucía nada bien; los Cowboys parecían estar al borde de una catástrofe de playoffs. La ofensiva no estaba surtiendo efecto, Rolando McClain salió muy pronto y Dan Bailey falló un gol de campo de los que acierta 49 de cada 50 intentos. Pero en el tercer tiempo Dallas tomó la iniciativa y ya no la devolvió, y no se detuvo hasta ganar el partido por 24-20.

Estas son cinco reflexiones sobre el avance de los Cowboys para enfrentar a los Packers el próximo domingo en Green Bay.

  1. Probablemente este fue por fin el año de Tony Romo. El destino ahora parece estar de su lado. El mariscal de los Cowboys otra vez se vio muy bien el domingo, habiendo lanzado para 293 yardas, dos touchdowns y, lo más importante, cero intercepciones.

  2. Con su impactante victoria viniendo desde atrás, los Cowboys una vez más demostraron que este es otro equipo. Es un equipo capaz de ganar en casa, de visita, al principio del partido o ya avanzado el cuarto tiempo. Jason Garrett trae algo entre manos que sin duda es agradable de ver. Su siguiente reto: Frenar a Aaron Rodgers en el gélido clima del Lambeau Field.

  3. Durante toda la temporada fue la ofensiva fue la que movió al equipo; el domingo, fue la defensa. Demasiadas jugadas ofensivas en la primera mitad permitieron a los Lions acumular una ventaja de 17-7. Los Cowboys muestran su mejor cara cuando controlan el reloj y limitan el tiempo de posesión del oponente. Eso no importó el domingo, pues la defensa de los Cowboys fue eficiente durante todo el partido. DeMarcus Lawrence, Anthony Spencer, Jeremy Mincey, Kyle Wilber, Brandon Carr, Anthony Hitchens y muchos otros intervinieron para hacer jugadas clave en diferentes momentos.

  4. Los Cowboys eran favoritos de casi todos para ganar este partido y durante tres cuartos parecía que iban a dejar escapar la oportunidad de hacer ronda en los playoffs. La ofensiva se veía paralizada y desmoralizó completamente a un público que hacía vibrar el recinto durante las presentaciones previas al juego. Pero al final no importó, y fue un ejemplo más de cómo esta escuadra es capaz de sobreponerse a casi cualquier situación. Es algo peligroso para todo aquel que se enfrente a ellos de ahora en adelante.

  5. La serie ofensiva cerca del final del tercer tiempo cambió todo. La recepción de 43 yardas de Dez Bryant encendió la ofensiva. La carrera de DeMarco Murray en cuarta oportunidad coronó el juego, el estadio hizo erupción y se convirtió en el 12vo hombre de los Cowboys por el resto del partido. De no haber montado esa serie, los Cowboys tal vez ya estarían fuera de la jugada.


18.10 | 0 komentar | Read More

Comienzan matrimonios de parejas gays en Miami

Miami — Parejas de gays y lesbianas se casaron el lunes en Miami ante la misma juez que dijo no ver la razón por la qué no debían recibir de inmediato sus permisos horas antes de que Florida se convierta en el 36to estado de la nación donde son legales los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La adición de los 19.9 millones de habitantes de Florida significa que 70% de los estadounidenses viven ya en estados donde son legales los matrimonios de parejas del mismo sexo.

También refleja cuanto ha cambiado el tercer estado más grande de la nación desde los días de Anita Bryan, la ex señorita Oklahoma y portavoz de los productores de jugo de naranja de Florida que emprendió en la década de 1970 una campaña nacional contra los derechos de las personas homosexuales.

"Significa que ya no somos diferentes a las demás parejas en Estados Unidos", afirmó Bill Munette, empresario de bienes raíces en el condado Pinellas, en Florida, que había celebrado en marzo de 2000 una ceremonia de compromiso con su pareja.

La sala de la corte se inundó de aclamaciones de júbilo cuando la jueza del circuito Miami-Dade, Sarah Zabel, autorizó que se entregaran los permisos de matrimonio a Cathy Pareto y Karla Argüello, así como a Jeff y Todd Delmay. Después, la jueza presidió las bodas en una ceremonia conjunta.

El primer permiso extendido oficialmente en Florida para un matrimonio entre personas del mismo sexo correspondió a una pareja de mujeres —Deborah Shure y Aymarah Robles— que asistieron a la audiencia, y después descubrieron que habían sido las primeras de la fila ante el empleado administrativo.

"Estamos muy contentas por todos aquí", declaró Robles, que tiene pensado celebrar el martes una boda discreta.

Es de esperarse que otros matrimonios de parejas del mismo sexo tengan lugar en el estado después de la medianoche del martes, cuando entre en vigencia el fallo del juez federal Robert L. Hinkle que abarcará todos los 67 condados de Florida.

Ambos jueces decidieron que la prohibición contra el matrimonio entre personas del mismo sexo establecida en la constitución de Florida infringe las garantías de igualdad de trato y el debido proceso consagrados en la 14ta Enmienda de la Constitución federal.

Se prevé para el martes numerosas ceremonias de casamiento en Orlando, Tampa, Kew West y el condado de Broward. Otras parejas tenían pensado tomarse su tiempo.


18.10 | 0 komentar | Read More

Bono dice podría dejar de tocar guitarra tras su accidente

Written By Unknown on Senin, 05 Januari 2015 | 18.10

Bono dijo que podría tener que dejar de tocar la guitarra de nuevo a consecuencia de las lesiones que sufrió tras un accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York.

El cantante de la banda irlandesa U2, de 54 años, dijo que después de someterse a una operación, ahora tiene un codo de titanio.

Bono sufrió múltiples lesiones cuando se estrelló con su bicicleta en Central Park en noviembre, entre ellas fracturas en la cuenca del ojo izquierdo, el omóplato y el codo izquierdo.

Necesitó horas de cirugía tras lo que los médicos calificaron de "accidente de bicicleta con mucha energía".

En una publicación en el cibersitio del grupo el jueves, Bono dijo que "la recuperación ha sido más difícil de lo que creí. Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo".

Los compañeros de la banda —The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen— "me han recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", añadió el vocalista.

"En lo personal extrañaré mucho digitar los trastes de mi Irish falcon o de mi... Gretsch", escribió Bono en alusión a sus guitarras. "Sólo por placer, aparte de escribir canciones. ¿Pero acaso The Edge, Jimmy Page o cualquier otro guitarrista que ustedes conozcan tiene un codo de titanio, como yo ahora?"

The Edge es el principal guitarrista de U2.

"(No he) podido moverme físicamente" desde el accidente y "tendré que concentrarme mucho" a fin de estar listo para una gira de U2 que comenzará en mayo, dijo Bono.


18.10 | 0 komentar | Read More

Encuentran autoparte incrustada en hombre 51 años después

Missouri — Hace 51 años, Arthur Lampitt estrelló su sedán deportivo Thunderbird contra una camioneta de carga. Durante una operación que le practicaron esta semana en un suburbio de St. Louis le extrajeron la palanca de las luces direccionales del auto, de unos 15 centímetros de largo, y que acabó incrustada en su brazo izquierdo.

Lampitt, un residente de Granite City, Illinois, y quien ahora tiene 75 años, se recupera en su casa. El doctor Timothy Lang retiró la palanca del Thunderbird modelo 1963 el miércoles durante una operación que duró 45 minutos.

El periódico St. Louis Post-Dispatch informó que en el accidente Lampitt sufrió fractura de cadera, por lo que no se prestó atención al brazo, que sanó.

Hace más o menos una década su brazo activó un detector de metales en un tribunal. Una radiografía mostró que tenía un objeto delgado, del tamaño de un lápiz, pero dado que no le causaba dolor se le dijo que lo dejara en paz.

Hace unas semanas movía unos bloques de concreto cuando el brazo comenzó a dolerle.

"Todo iba bien pero luego se intensificó", dijo Betty, esposa de Lampitt. "El brazo empezó a inflamarse".

El hombre decidió someterse a cirugía. Al principio no estaba seguro de qué tenía en el brazo y se preguntó si le habían dejado en él algún instrumento médico cuando fue atendido en urgencias en 1963.

Buscó una colección de viejas fotos del Thunderbird destruido que tomó un amigo en el sitio del accidente. Se dio cuenta de que la palanca no estaba al lado izquierdo del volante y se imaginó que se trataba de eso. Cuando lo operaron en el centro City Place en Creve Coeur, Missouri, se confirmó.

"Medía 17 centímetros (7 pulgadas)", le dijo Lang a Betty.

Lang dijo que alrededor del objeto se formó una capa protectora.

"Hemos visto toda clase de objetos incrustados como clavos, perdigones, pero rara vez de este tamaño, y nunca una palanca de duces direccionales de un Thunderbird modelo 1963", dijo Lang. "Algo de este tamaño suele infectarse"

Lampitt no sabía qué hará con el objeto. Quizá un llavero o algo así.

"Ya se nos ocurrirá algo, estoy seguro", dijo.


18.10 | 0 komentar | Read More

Presidente de México se reunirá con Obama en Washington

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con su homólogo estadounidense Barack Obama en Washington el 6 de enero para discutir diversos temas, entre ellos el migratorio, informó el viernes el gobierno de México.

El subsecretario de Relaciones Exteriores para Norteamérica Sergio Alcocer, dijo en conferencia de prensa que Peña Nieto reconocerá a Obama por las medidas ejecutivas anunciadas en noviembre de 2014 que podrían suspender las deportaciones de unos cuatro millones de mexicanos que viven en Estados Unidos de manera ilegal.

Alcocer dijo que el gobierno mexicano estará preparado para expedir documentos a sus ciudadanos que residen en Estados Unidos y que traten de adherirse al programa de suspensión de deportaciones porque fueron llevados al país siendo niños.

Los presidentes también hablarán sobre economía, seguridad y educación.

Es un momento difícil para Peña Nieto, ya que aún existen cuestionamientos sobre la desaparición de 43 estudiantes de magisterio en septiembre.


18.10 | 0 komentar | Read More

Vaqueros avanzan en playoffs de la NFL; vencen 24-20 a Detroit

Arlington— En un currículum de postemporada que estaba repleto de decepciones, Tony Romo escribió algo novedoso: una remontada espectacular.

Romo lanzó dos pases de touchdown a Terrance Williams, el segundo para tomar la ventaja en el tramo final del último cuarto, y los Cowboys de Dallas vinieron de atrás al imponerse el domingo 24-20 a los Lions de Detroit en su primer partido de playoff en cinco años.

Los Cowboys (12-5) se recuperaron tras arrancar perdiendo por un margen de dos touchdowns. Ahora les toca ir a Green Bay, su primera visita a ese territorio en la postemporada desde una dolorosa derrota ante los Packers en el recordado "Ice Bowl" en 1967.

"Sólo hay que concentrarse en el presente y entender este deporte", comentó Romo. "Los partidos no terminan en el primer cuarto ni en el segundo. Hay que mantener la calma. He jugado suficientes partidos para entender esto. Quizás no lo entendía tan bien cuando era más joven".

Los Lions (11-6) avanzaron 99 yardas para uno de sus dos touchdowns en el primer cuarto, pero su mariscal Matthew Stafford no pudo encontrar la zona de anotación en el resto del partido. El mariscal de campo de los Lions quedó con una foja de 0-2 en los playoffs, tres años después de haber perdido otro partido de comodines ante Nueva Orleáns.

Con el marcador en 20-17 a la mitad del cuarto periodo, Detroit pareció conservar vivo su ataque cuando el árbitro Pete Morelli anunció una interferencia de Anthony Hitchens en un pase a Brandon Pettigrew, en tercer down. Pero el cuerpo arbitral revirtió el dictamen sin dar explicación alguna, y Sam Martin tuvo que despejar, tras un engaño en que los Lions fingieron jugársela en cuarta y una, como un intento infructuoso de obligar a un offside de Dallas.

Su patada fue de tan sólo 10 yardas.

El entrenador de los Lions, Jim Caldwell, dijo que los árbitros sí trataron de explicarle el fallo.

Pero la explicación "no fue suficientemente buena", consideró.

Acto seguido, Romo condujo a los Cowboys 59 yardas en 11 jugadas, incluido un pase de 21 yardas a Jason Witten en cuarta y seis. El envío decisivo a Williams fue de ocho yardas. Romo dispuso de varios segundos para decidir su pase, lo cual validó los reclutamientos recientes de Dallas, que ha reclutado a integrantes de la línea durante la primera ronda de tres de los últimos cuatro "drafts".

Los Cowboys tuvieron que esperar un poco más para celebrar el triunfo. El novato DeMarcus Lawrence recuperó un balón perdido por Stafford, a quien había capturado Anthony Spencer. Sin embargo, Lawrence soltó inmediatamente el ovoide, que volvió a las manos de Detroit.

Lawrence se redimió poco después. Capturó a Stafford en cuarta oportunidad, cerca del medio campo, en el último minuto.

Los Lions no ganan un partido de postemporada desde la campaña de 1991, cuando se impusieron a los propios Cowboys.

Romo, blanco de burlas desde hace ocho años, cuando no pudo sujetar el balón para un gol de campo de rutina en lo que terminó como una derrota ante Seattle en postemporada, mejoró a una foja de 2-4 en playoffs.

El quarterback de 34 años se sometió a una cirugía de espalda en diciembre de 2013 y sufrió otra lesión dorsal que lo marginó de un encuentro en esta campaña. Fue capturado en seis ocasiones, pero demostró que sabe cómo ganar un partido complicado en playoffs.


18.10 | 0 komentar | Read More

Duda Gwyneth Paltrow de la separación de Martin

Written By Unknown on Minggu, 04 Januari 2015 | 18.10

Después de nueve meses de anunciar su separación de Chris Martin, Gwyneth Paltrow confesó que en ocasiones duda de la decisión que tomaron, reportó Hello!.

Aunque dijo ser consciente de las razones que los llevaron al divorcio, admitió que a veces piensa que es mejor estuvieran juntos.

"Hay veces que pienso que hubiese sido mejor que siguiéramos casados, que es lo que tus hijos siempre quieren, pero hemos podido solidificar nuestra amistad, somos muy cercanos", dijo Paltrow a la revista Harper's Bazaar.

"Hemos cometido muchos errores. Hemos tenido días buenos y malos, pero debo decir que estoy muy orgullosa porque hemos salido adelante de tantas cosas. No reprocho ni me avergüenzo", agregó.

La actriz también declaró que la edad también fue un factor decisivo en su relación, ya que el vocalista de Coldplay tenía 25 años cuando se conocieron, cinco años menos que ella.

"Los hombres son muy jóvenes todavía a esa edad y yo me estaba apoyando mucho en él. Esperaba que fuera un hombre maduro y un pilar de fuerza; lo fue y lo es, pero creo que fue muy injusto de mi parte darle esa responsabilidad".


18.10 | 0 komentar | Read More

Bono dice podría dejar de tocar guitarra tras su accidente

Bono dijo que podría tener que dejar de tocar la guitarra de nuevo a consecuencia de las lesiones que sufrió tras un accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York.

El cantante de la banda irlandesa U2, de 54 años, dijo que después de someterse a una operación, ahora tiene un codo de titanio.

Bono sufrió múltiples lesiones cuando se estrelló con su bicicleta en Central Park en noviembre, entre ellas fracturas en la cuenca del ojo izquierdo, el omóplato y el codo izquierdo.

Necesitó horas de cirugía tras lo que los médicos calificaron de "accidente de bicicleta con mucha energía".

En una publicación en el cibersitio del grupo el jueves, Bono dijo que "la recuperación ha sido más difícil de lo que creí. Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo".

Los compañeros de la banda —The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen— "me han recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", añadió el vocalista.

"En lo personal extrañaré mucho digitar los trastes de mi Irish falcon o de mi... Gretsch", escribió Bono en alusión a sus guitarras. "Sólo por placer, aparte de escribir canciones. ¿Pero acaso The Edge, Jimmy Page o cualquier otro guitarrista que ustedes conozcan tiene un codo de titanio, como yo ahora?"

The Edge es el principal guitarrista de U2.

"(No he) podido moverme físicamente" desde el accidente y "tendré que concentrarme mucho" a fin de estar listo para una gira de U2 que comenzará en mayo, dijo Bono.


18.10 | 0 komentar | Read More

Encuentran autoparte incrustada en hombre 51 años después

Missouri — Hace 51 años, Arthur Lampitt estrelló su sedán deportivo Thunderbird contra una camioneta de carga. Durante una operación que le practicaron esta semana en un suburbio de St. Louis le extrajeron la palanca de las luces direccionales del auto, de unos 15 centímetros de largo, y que acabó incrustada en su brazo izquierdo.

Lampitt, un residente de Granite City, Illinois, y quien ahora tiene 75 años, se recupera en su casa. El doctor Timothy Lang retiró la palanca del Thunderbird modelo 1963 el miércoles durante una operación que duró 45 minutos.

El periódico St. Louis Post-Dispatch informó que en el accidente Lampitt sufrió fractura de cadera, por lo que no se prestó atención al brazo, que sanó.

Hace más o menos una década su brazo activó un detector de metales en un tribunal. Una radiografía mostró que tenía un objeto delgado, del tamaño de un lápiz, pero dado que no le causaba dolor se le dijo que lo dejara en paz.

Hace unas semanas movía unos bloques de concreto cuando el brazo comenzó a dolerle.

"Todo iba bien pero luego se intensificó", dijo Betty, esposa de Lampitt. "El brazo empezó a inflamarse".

El hombre decidió someterse a cirugía. Al principio no estaba seguro de qué tenía en el brazo y se preguntó si le habían dejado en él algún instrumento médico cuando fue atendido en urgencias en 1963.

Buscó una colección de viejas fotos del Thunderbird destruido que tomó un amigo en el sitio del accidente. Se dio cuenta de que la palanca no estaba al lado izquierdo del volante y se imaginó que se trataba de eso. Cuando lo operaron en el centro City Place en Creve Coeur, Missouri, se confirmó.

"Medía 17 centímetros (7 pulgadas)", le dijo Lang a Betty.

Lang dijo que alrededor del objeto se formó una capa protectora.

"Hemos visto toda clase de objetos incrustados como clavos, perdigones, pero rara vez de este tamaño, y nunca una palanca de duces direccionales de un Thunderbird modelo 1963", dijo Lang. "Algo de este tamaño suele infectarse"

Lampitt no sabía qué hará con el objeto. Quizá un llavero o algo así.

"Ya se nos ocurrirá algo, estoy seguro", dijo.


18.10 | 0 komentar | Read More

Presidente de México se reunirá con Obama en Washington

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con su homólogo estadounidense Barack Obama en Washington el 6 de enero para discutir diversos temas, entre ellos el migratorio, informó el viernes el gobierno de México.

El subsecretario de Relaciones Exteriores para Norteamérica Sergio Alcocer, dijo en conferencia de prensa que Peña Nieto reconocerá a Obama por las medidas ejecutivas anunciadas en noviembre de 2014 que podrían suspender las deportaciones de unos cuatro millones de mexicanos que viven en Estados Unidos de manera ilegal.

Alcocer dijo que el gobierno mexicano estará preparado para expedir documentos a sus ciudadanos que residen en Estados Unidos y que traten de adherirse al programa de suspensión de deportaciones porque fueron llevados al país siendo niños.

Los presidentes también hablarán sobre economía, seguridad y educación.

Es un momento difícil para Peña Nieto, ya que aún existen cuestionamientos sobre la desaparición de 43 estudiantes de magisterio en septiembre.


18.10 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger