El Salvador cae en amistoso ante Costa de Marfil en Frisco

Written By Unknown on Kamis, 05 Juni 2014 | 18.10

El Salvador cayó 2-1 ante Costa de Marfil el miércoles en el Toyota Stadium de Frisco, en su primer compromiso amistoso desde que estallara el escándalo en la selección por amaños de juegos.

Los marfileños, que no utilizaron al mediocampista del Manchester City Yaya Touré, se pusieron al frente desde el minuto 8 por conducto del delantero de la Roma Gervais Yao Kouassi, tras recibir el balón de Didier Drogba.

Drogba, aún delantero del Galatasaray, amplió el marcador para los africanos al minuto 42 con un disparo desde el área chica, a pase de Gervinho.

El técnico de El Salvador, el español Alberto Roca, presentó una alineación destinada a frenar a la potente ofensiva de Drogba y compañía, y solo ubicó a Blanco Lester en el ataque salvadoreño. Lester fue reemplazado en la segunda mitad por Jonathan Águila.

El mediocampista del Isidro Metapán Andrés Flores portó el gafete de capitán en la "Selecta".

El ex atacante del FC Dallas, Arturo Álvarez anotó el gol del descuento para los salvadoreños al minuto 75 por la vía penal.

Un total de 18,578 espectadores, en su mayoría salvadoreños, presenciaron el juego en Frisco.

Fue el primer partido para los salvadoreños desde que en septiembre la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) y la FIFA suspendieron a 22 de sus seleccionados por arreglo de partidos.

El Salvador viajará el jueves a Maryland donde el sábado se enfrentará a la campeona España, en su último compromiso amistoso por territorio estadounidense.

Para Costa de Marfil fue su último partido previo a su participación en la Copa del Mundo, donde integran el grupo C junto a Japón, Grecia y Colombia.


Anda sedang membaca artikel tentang

El Salvador cae en amistoso ante Costa de Marfil en Frisco

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2014/06/el-salvador-cae-en-amistoso-ante-costa.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Salvador cae en amistoso ante Costa de Marfil en Frisco

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Salvador cae en amistoso ante Costa de Marfil en Frisco

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger