Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Consulado en el Metroplex expide actas de nacimiento

Written By Unknown on Sabtu, 17 Januari 2015 | 18.10

photo

Marco Alberto Ontiveros Soto e Italí García no tuvieron que viajar a México para obtener sus actas de nacimiento.

Este jueves, el joven de 18 años originario de Guerrero y el ama de casa oriunda de Durango fueron los primeros en tramitar tal documento en el Consulado General de México en Dallas.

La sede de Dallas y otras representaciones consulares mexicanas de aquí en delante ofrecerán este servicio por $13.

El acta de nacimiento es necesaria para tramitar un pasaporte o una matrícula consular, y hasta antes del jueves los mexicanos en Estados Unidos tenían que regresar a su tierra para conseguirla, o pedir a algún familiar que hiciera el trámite por ellos.

Pero los 31 estados de México y el DF unificaron sus sistemas de actas de nacimiento, así que los consulados mexicanos en todo el mundo pueden ahora acceder a esa información y emitir las actas el mismo día en que son solicitadas.

"Esta era un servicio crucial que hoy en día, gracias al gobierno federal y la cancillería mexicana, estamos en posibilidad de ofrecer" en Dallas, dijo el cónsul general José Octavio Tripp Villanueva.

Autoridades mexicanas calculan que en EU viven unos 12 millones de personas nacidas en México, de los cuales la mitad estarían sin permiso legal y necesitarían documentos de identidad para amparase a la suspensión de deportaciones que anunció el presidente Barack Obama en noviembre.

Ontiveros es beneficiario de la acción diferida para los llegados en la infancia (DACA) y García aspira a la acción diferida para padres de niños estadounidenses (DAPA).

"Me siento contenta y segura de poder hacer un trámite mas", dijo García, de 27 años.

Tripp aclaró que al gobierno de México todavía le falta digitalizar aproximadamente el 8% de las actas de nacimiento. Eso significa que algunas personas "tendrán que recurrir a los mecanismos tradicionales", dijo.

Para evitar contratiempos, los mexicanos pueden verificar en línea si su acta de nacimiento estaría en los sistemas digitales, visitando http://bit.ly/1q1hmsZ.

Sin embargo, una revisión aleatoria de Al Día reveló que los links de la Secretaría de Relaciones Exteriores al registro civil de los estados de Chiapas, Campeche y Chihuahua no funcionaban adecuadamente, y que el estado de Sonora estaba actualizando su página web.

Para adquirir el acta de nacimeinto, los mexicanos en Estados Unidos deben hacer cita con el consulado llamando a Mexitel (1-877-639-4835), presentar una identificación con foto y llenar la solicitud. El trámite en sí toma unos 10 minutos y solo lo puede hacer el interesado. En el caso de menores de edad, sus padres deben acompañarlo.

El tiempo que tarda conseguir una cita en el consulado ha sido motivo de ansiedad por parte de los usuarios durante algún tiempo. A veces no hay citas disponibles hasta el próximo mes, o el siguiente.

Tripp informó que el consulado expandirá su horario de atención de 7 a.m. a 7 p.m. para atender a más personas cada día.


18.10 | 0 komentar | Read More

Alessandra Rosaldo habla de su actuación en Spare Parts

Dallas – Alessandra Rosaldo inició el 2015 con el pie derecho, al estarse estrenando Spare Parts, la segunda película en la que participa en Hollywood.

"Después del éxito de Instructions not included, donde fue mi debut en cine, recibí la invitación para ser parte de este proyecto y desde que supe la historia me fascinó", cuenta vía telefónica la actriz.

En Spare Parts, Alessandra da vida a la madre de Oscar, uno de los brillantes estudiantes mexicanos que, con la ayuda de un maestro, interpretado por George Lopez, desafían los pronósticos para ganar un concurso de robótica universitario en MIT.

Ellos no cuentan con mucho apoyo de sus padres, pues como el papel que realiza Alessandra, son madres que viven bajo condiciones muy difíciles.

"Mi papel es el de una madre como hay millones en este país, que vive la angustia de poder ser separada de su hijo por la situación migratoria y que quiere lo mejor para su hijo", explica la actriz mexicana.

Además de trabajar con el elenco joven de esta cinta como Carlos PenaVega, Alessandra tuvo la oportunidad de actuar junto a actrices como Jaime Lee Curtis y Marisa Tomei.

"El tener una escena con ella (Marisa Tomei), una ganadora del Oscar, fue una gran experiencia, es un actriz que admiro por siempre", dice Alessandra. "Fue una experiencia increible conocer a Carlos PenaVega que es un tipazo y a su esposa Alexa y aunque no tuve escenas con Jaime Lee Curtis, tuve la oportunidad de convivir con ella en la lectura y tiene toda la experiencia".

La historia de los estudiantes de la preparatoria Carl Hayde en Phoenix, en la que está basada Spare Parts, ha llamado la atención de muchos medios desde que sucedió en el 2004. Ahora con la película, Alessandra espera que siga inspirando a más generaciones.

"La película habla de cómo perseguir tus sueños, de creer en ti mismo, de la labor en equipo, ser constante y no darte por vencido", explica la también esposa de Eugenio Derbez. "Es una película entrañable, una película que te hace reír, que te hace llorar, que te hace reflexionar y que puede ser un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, no nada mas latinos".

En el 2014 Alessandra debutó como mamá, y su rol como madre de Aitana es por ahora su trabajo numero uno y el que combina con la conducción del programa "Netas Divinas" en México.

"El ritmo (de lo que sigue), lo va a marcar Aitana, porque estoy cien por ciento entregada a ella y dedicada al cien como mamá", concluye la actriz.

LOS AMORES DE ALESSANDRA

Lo primero que viene a la menta de Alessandra al escuchar:

  • Cine – Mi pasión

  • Música – Mi sueño de toda la vida

  • Telenovelas- Una gran escuela

  • Conducción – Súper divertido

  • Aitana- El amor mas grande que he sentido, el amor de mi vida

Vídeo

Trailer de "Spare Parts"


18.10 | 0 komentar | Read More

Dormir poco te genera problemas de salud

Si cada noche duermes menos de siete u ocho horas, eres un candidato a desarrollar problemas con la memoria, obesidad, diabetes de tipo 2, depresión y problemas cardiovasculares. Independientemente de lo causa tu insomnio, ya sea estrés, dolor o ansiedad, por ejemplo, hay posibilidades de que hayas tratado de resolver eso usando un gorro nocturno, una costumbre adoptada por el 20% de los adultos.

Sin embargo, investigadores han descubierto que esa es una solución a corto plazo. Y hay otras personas que beben alcohol para conciliar el sueño sin saber que la bebida te produce somnolencia artificial y, además, altera el mecanismo de tu organismo que controla los estados de sueño y vigilia. Aunque uno o dos tragos disminuyen el tiempo que demoras en quedarte dormido y aumentan tus patrones de sueño en los que no hay movimientos rápidos de los ojos durante la primera mitad de la noche, también crean un caos durante la segunda mitad que te hacen despertar en medio de la noche y alteran tu ciclo de sueño.

Para dormir bien, trata de hacer ejercicios todos los días, pero nunca horas antes de irte a la cama. Toma un baño con sales, cómete una banana y toma magnesio o potasio que relajan los músculos. Un baño con agua tibia disipa a las hormonas del estrés. Cerciórate de que el dormitorio es sólo para dos cosas: para dormir y tener relaciones íntimas. Si eso no funciona, puedes acudir a un terapeuta del sueño. Si quieres más información al respecto visita www.behavioralsleep.org.

El doctor Oz es anfitrión del programa The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


18.10 | 0 komentar | Read More

Reportan venta de citas en consulado del Metroplex

Dallas - Alrededor de 600 personas acuden diariamente a citas para solicitar servicios o documentos al consulado mexicano en Dallas.

Las citas son gratuitas. Pero según funcionarios del consulado, hay individuos que tratan de lucrar con la demanda de citas.

El consulado ha identificado a varias personas y negocios que venden las citas sin ninguan autorización. Algunos utilizan las redes sociales para anunciarse.

Segio Hayakawa, cónsul de protección en Dallas, exhortó a los mexicanos a no desperdiciar su dinero. Según Hayakawa, comprar una cita no garantiza que recibirá el servicio.

"Hemos tenido casos en que nos muestran una hoja de internet, un clon de nuestra confirmación de cita, y cuando aquí los buscamos en el listado no se encuentra una cita asignada a esa persona y pueden perder su dinero", indicó Hayakawa.

En algunos anuncios se ofrecen las citas a $20, pero el consulado conoce de personas que han pagado hasta $120 por cita.

Muchos usuarios se quejan de que las citas son difíciles de obtener cuando llaman a Mexitel al 1-877-639-4835. Pero las citas por internet se pueden obtener en pocos minutos, en consulmex.sre.gob.mx/dallas/.

Para hacerlo es necesario crear un perfil de usuario en el portal, ingresando en el sistema datos como su nombre, correo electrónico y escogiendo una contraseña.

El sistema le enviará a su correo electrónico una confirmación con su nombre de usuario. Una vez que haya iniciada la sesión, el usuario deberá introducir al sistema información tal como el país donde se encuentra, la ciudad y código postal. Luego obtendrá un calendario con las citas disponibles.

Cuando Telemundo 39 realizó este procedimiento, las citas para enero ya estaban agotadas. Sin embargo, el sistema mostraba más de 4,000 citas disponibles en febrero. Según el consulado, el tiempo máximo de espera en promedio para obtener una cita podría ser de un mes.

El consulado indica que personas mayores de 60 años son bienvenidas a realizar su trámite sin necesidad de cita, además se les otorga el 50% de descuento. Las personas que tengan una emergencia comprobable también son atendidos sin cita.

No solo las citas consulares se están vendiendo clandestinamente.

Según Linda Lozano Valadez, encargada del módulo de Banjército en Dallas, hay gente que también está vendiendo las fichas para solicitar permisos de importación temporal de vehículos. Quienes las compran se arriesgan a que en la ventanilla de Banjército les nieguen el servicio.

"La ficha tiene que ir sellada y con el nombre de la persona, si cuando llegan a ventana no tiene el nombre de la persona... lo vamos a tener que regresar... No se puede hacer eso tiene que ser la persona que va hacer el trámite", explicó Lozano Valadez.

Autoridades consulares insisten en que la gente no debe dejarse engañar, tanto las citas para el consulado como las fichas para Banjército son gratuitas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Vacuna la contra gripe no es eficaz

Written By Unknown on Jumat, 16 Januari 2015 | 18.10

Tal como se había pronosticado, la vacuna contra la gripe en Estados Unidos es bastante ineficaz y un estudio revela que es efectiva en apenas un 23% de los casos.

Es uno de los rendimientos más bajos desde que el gobierno empezó a determinar la eficacia de las vacunas hace 10 años. Las mejores fueron eficaces en un 50 a 60% de los casos.

La vacuna de este año no incluye el virus que afecta a la mayoría de la gente. Al comenzar la temporada, las autoridades advirtieron que no sería demasiado eficaz.

Los resultados fueron divulgados el jueves por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. El estudio abarcó a 2.300 enfermos en cinco estados.


18.10 | 0 komentar | Read More

Mexicanos pueden obtener actas de nacimiento en Estados Unidos

Los ciudadanos de México que viven en el extranjero pueden obtener a partir del jueves copias certificadas de actas de nacimiento en las embajadas y consulados de su país, una medida que podría beneficiar a millones de inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos sin autorización legal.

Hasta ahora sólo era posible conseguir las partidas de nacimiento en México. Los mexicanos que viven en Estados Unidos y las necesitaban debían pedirle a algún familiar que les hiciera el trámite en su país, o encargárselo a alguna agencia privada. El trámite les podría llevar hasta un mes, o más tiempo.

Pero debido a que los 31 estados de México y el distrito federal unificaron sus sistemas de actas de nacimiento en toda la vecina nación, los consulados mexicanos en todo el mundo pueden ahora acceder a esa información y emitir esos documentos las actas el mismo día en que son solicitadas, explicó a la AP el Cónsul General de México en Miami, José Antonio Zabalgoitia.

"Esto es una cosa que les facilita la vida enormemente", aseguró el funcionario. "De cara a la medida administrativa de inmigración de Obama, les va a resultar mucho más fácil reunir los documentos necesarios", indicó.

El acta de nacimiento es necesaria para tramitar un pasaporte o una matrícula consular, documentos utilizados para identificarse por inmigrantes que permanecen ilegalmente en Estados Unidos.

Las autoridades mexicanas calculan que en Estados Unidos viven unos 35 millones de mexicanos y mexicanos-estadounidenses, de los cuales 12 millones habrían nacido en México. Cerca de seis millones de ellos estarían sin permiso legal.

Todos los mexicanos que viven en el exterior se beneficiarían con esta nueva medida, pero el cónsul destacó que sería especialmente útil para los inmigrantes que quieran acogerse a una serie de medidas ejecutivas que anunció el presidente Barack Obama a finales de diciembre ya que obtendrían una identificación personal en menos tiempo y de manera más fácil.

"Lo necesitábamos. Siempre necesitábamos enviar a un familiar para que lo buscara. Ahora es más fácil", expresó Jafet Alcantar Marín, el primero en hacer el trámite en el consulado de Miami. El hombre de 40 años tiene dos hijas, de 10 y cinco años, nacidas en Estados Unidos y espera poder beneficiarse con las medidas de Obama. Dijo que usará su partida de nacimiento para demostrar su país de origen y su identidad.

El trámite cuesta 13 dólares y los interesados deben ir en persona y suministrar su nombre, apellido, fecha de nacimiento, y el nombre del estado donde fue registrado al nacer.


18.10 | 0 komentar | Read More

Policía de Bélgica mata a 2 en operación antiterrorista

Bélgica — Dos personas fueron muertas a tiros y otra arrestada durante una operación antiterrorista en la ciudad oriental belga de Verviers, informaron las autoridades el jueves.

El magistrado Eric Van der Sypt dijo a los reporteros en Bruselas que los sospechosos estaban a punto de cometer un acto terrorista de envergadura y que cuando se vieron rodeados abrieron fuego de inmediato contra las fuerzas de seguridad.

El funcionario dijo en una conferencia de prensa que se desarrollaban operativos antiterroristas en las regiones de Bruselas y Verviers. Agregó que el gobierno elevó la alerta de terrorismo a su segundo nivel más importante.

El asalto policial fue parte de una investigación a los extremistas que regresan de Siria.


18.10 | 0 komentar | Read More

Mariah Carey tendrá show en Las Vegas

Mariah Carey va camino a la Ciudad del Pecado.

El Caesars Palace anunció el jueves que la superestrella del pop de 44 años iniciará una serie de espectáculos el 16 de mayo en The Colosseum en Las Vegas. Carey ha anunciado 18 actuaciones hasta ahora.

En el show, llamado "MARIAH CAREY #1s", la cantante interpretará sus 18 No. 1, que incluyen "We Belong Together", "Hero" y "Vision of Love". Es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

El anuncio de Carey llega tras un año regular para la estrella multiplatino. Su más reciente álbum, "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse", fue un fracaso a nivel commercial y durante su más reciente gira fue criticada por su interpretación vocal.

Carey, quien fue jueza una temporada de "American Idol" y tiene un par de mellizos de 3 años, sigue los pasos de Britney Spears, Celine Dion y Shania Twain, quienes han cantado sus más grandes éxitos durante residencias en Las Vegas.

La subsidiaria del Caesars que posee y maneja la mayoría de los hoteles y casinos, incluido el Caesars Palace donde actuará Carey, presentó una solicitud de protección por bancarrota el jueves. El director ejecutivo de la compañía dijo en un comunicado que sus artistas en cartelera seguirán actuando como está previsto.

Los boletos para el espectáculo de Carey, ya a la venta, oscilan entre los 55 y los 250 dólares. La cantante dará nueve conciertos en mayo y nueve en junio.

Carey también lanzará este año una nueva edición de "#1's", su álbum compilatorio de 1998, con algunas canciones nuevas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Jason Garrett acuerda extensión con Vaqueros

Written By Unknown on Rabu, 14 Januari 2015 | 18.10

El entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett acordó el martes una extensión de contrato de cinco años, de acuerdo a lo que una fuente le dijo a The Dallas Morning News.

El contrato aún no está firmado pero podría ocurrir esta noche o mañana por la mañana, dijo la fuente.

Garrett había dicho en la mañana que deseaba quedarse al frente del equipo, puesto que asumió en el 2010.

"Absolutamente quiereo estar aquí", dijo Garrett en conferencia de prensa. "Estamos orgullosos del equipo que armamos, de los jugadores que hemos traído. Creo que nos estamos construyendo en el sentido correcto. Considero que jugamos de la manera correcta este año".

Los Cowboys también anunciaron que Garrett y su staff de coaches estarán en el Pro Bowl el 25 de enero.


18.10 | 0 komentar | Read More

Le dice 'Chicharito' no a la MLS

Javier Hernández se aferra al Real Madrid.

Pese a que ha tenido muy pocas oportunidades para entrar de cambio, el delantero mexicano no cesa en su idea de ganarse la confianza del estratega Carlo Ancelotti y triunfar en el conjunto merengue.

Según goal.com, el ex del Manchester United habría rechazado una importante oferta de la MLS, concretamente del Chicago Fire y del Galaxy de Los Ángeles.

Si bien al principio de temporada parecía que el técnico italiano contaba con él, jugando de forma asidua y el mexicano respondiendo con goles, la realidad es que en los últimos partidos no le ha dado oportunidades y cuando se las ha concedido, como es el caso del último partido contra el Valencia, donde el Real Madrid perdió su imbatibilidad, no ofreció lo que de el se espera: el gol.

El cierre del mercado de fichajes cada vez está más cerca, pero Hernández sigue teniendo sus pensamientos en el conjunto merengue, consciente que vestir esos colores es un verdadero privilegio

"Chicharito", quien cuenta con un contrato bastante alto, se niega a abandonar el Madrid y menos el viejo continente. Tiene ambición y sabe que si no es en el conjunto blanco triunfará en otra entidad, aunque, como ha declarado en varias ocasiones, está feliz en Concha Espina y siempre luchará por ganarse la confianza del entrenador.


18.10 | 0 komentar | Read More

César "El Chelito" Delgado sigue ausente de Rayados

Sin noticias de César Delgado, el Monterrey regresó hoy a los entrenamientos después de su derrota contra los Leones Negros en la primera jornada del Clausura 2015.

El "Chelito" cumplió dos semanas ausente de las prácticas de los Rayados, desde que recibió la autorización de la directiva albiazul para viajar a Argentina para atender un asunto personal que requería su presencia.

Hasta el momento, desde el club nadie ha confirmado la fecha de su regreso, que se esperaba fuera hoy martes.

El plantel entrenó hoy en El Barrial dividido en dos grupos: los que fueron titulares el domingo, quienes realizaron trabajo regenerativo, y los suplentes, que hicieron futbol.

En este segundo grupo se pudo ver a Edwin Cardona, Yimmi Chará, Omar Arellano, Neri Cardozo, Darvin Chávez y Efraín Juárez.


18.10 | 0 komentar | Read More

"Transformers" con 7 nominaciones a los premios Razzie

"Transformers" acaparó las nominaciones a los Premios Golden Raspberry, a lo peor del cine.

La última entrega de la serie de acción protagonizada por Mark Wahlberg y los robots mutantes consiguió el martes siete candidaturas a los Razzie (como se les conoce popularmente), incluyendo peor película, pero continuación, peor guion y peor combo en pantalla. "Transformers: Age of Extinction" también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Grammer también fue reconocido por sus papeles secundarios en "The Expendables 3", "Legends of Oz" y "Think Like a Man Too".

Las demás nominadas a peor película fueron "Kirk Cameron's Saving Christmas", "Left Behind", "The Legend of Hercules" y "Teenage Mutant Ninja Turtles". La comedia "Saving Christmas" y la cinta de acción de Kellan Lutz "Legend of Hercules" obtuvieron seis nominaciones cada una, en categorías como peor director, combo en pantalla y actor, para Cameron y Lutz.

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar, que son el jueves. Los ganadores de la 35a entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, en la víspera de los Premios de la Academia. Aunque mucho menos suntuosa que otras galas de premios, galardonadas previas que incluyen a Halle Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a recibir sus premios.



18.10 | 0 komentar | Read More

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro sobre Messi y Neuer

Written By Unknown on Selasa, 13 Januari 2015 | 18.10

El delantero del Real Madrid fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor jugador del año, el lunes por la FIFA, al imponerse en la votación al argentino Lionel Messi y al alemán Manuel Neuer.

Es el tercer Balón de Oro para Ronaldo, quien también lo ganó en el 2008.

Messi, ganador de cuatro Balones de Oro, quedó segundo en la votación. Neuer, quien buscaba ser el primer arquero en ganar este reconocimiento en más de 50 años, quedó tercero.

El alemán Joachim Loew fue escogido el mejor entrenador del año, tras llevar a la selección germana a obtener su cuarta copa mundial.

medifire

Joachim Loew, el mejor DT

Nadine Kessler se llevó el premio a la mejor mujer futbolista del año 2014.

El colombiano James Rodríguez obtuvo el premio Puskas al mejor gol del año 2014, por su anotación frente a Uruguay en los octavos de final del Mundial.

Aquí el 11 ideal del 2014, según la FIFA.


18.10 | 0 komentar | Read More

Ismael Cala se une a Despierta América

Hoy lunes 12 de enero el periodista cubano Ismael Cala se unió al elenco de conductores de Despierta América.

Tras la salida a finales del 2014 de Paul Stanley, el periodista y conductor de CNN estará ahora acompañando a Alan Tacher, Karla Martinez, Ana Patricia Gonzalez, Johnny Lozada, Satcha Pretto, Ximena Cordoba y William Valdez.

Ismael Cala tiene una trayectoria de 25 años como periodista y ha escrito dos libros de autoayuda "El Poder de Escuchar" y "Un Buen Hijo de P".

El conductor continuará con su programa de entrevistas en CNN, que lleva por nombre "Cala" y lo combinará con su nuevo rol en el morning show de Univision.


18.10 | 0 komentar | Read More

Desafían al frío y pasean en ropa interior en el Metroplex

Dallas – Cada año, pasajeros del DART se suben al tren para conmemorar el No Pants Ride.

El evento de este año se celebró este domingo y reunió a decenas de personas que superaron el frío y viajaron en los trenes del DART sin pantalones.

El evento se ha convertido en una tradición en alguns de las ciudades más grandes del mundo.


18.10 | 0 komentar | Read More

American y United reportan robo de millas a clientes

Dallas — Ladrones con nombres de usuarios y contraseñas robados entraron en cuentas de clientes de las aerolíneas American y United y en algunos casos reservaron viajes gratis.

Las aerolíneas informaron el lunes que los incidentes ocurrieron a finales de diciembre. American comenzó a notificar a los clientes afectados el lunes por correo electrónico.

American indicó que 10.000 cuentas fueron afectadas y algunas han sido congeladas mientras la aerolínea y los clientes crean nuevas cuentas, comenzando con los usuarios que tienen al menos 100.000 millas. La portavoz de American, Martha Thomas dijo que la empresa no está al tanto de que se hubiese reservado un viaje gratuito.

Pero Luke Punzenberger, vocero de United, indicó que los ladrones reservaron viajes o hicieron transacciones con millas en al menos una treintena de cuentas.

Representantes de ambas empresas indicaron que nadie atacó sus sistemas y que los ladrones consiguieron nombres de usuarios y contraseñas de alguien más y trataron de utilizarlos para ingresar a los portales AAdvantage de American y MileagePlus de United.

Punzenberger dijo que United restablecerá las millas a quien se las hubiesen robado. Thomas indicó que American pagará por un servicio de alertas durante un año para los clientes afectados.


18.10 | 0 komentar | Read More

Romoing se toma las redes sociales

Written By Unknown on Senin, 12 Januari 2015 | 18.10


AGENCIA REFORMA | 1/9/2015, 3:45 p.m.
Romoing se toma las redes sociales

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose con el #Romoing | AP

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose usando el hashtag #Romoing.

medifire

El primer #Romoing

medifire

La fiebre del #Romoing

medifire

#Romoing desde Nueva York

medifire

Empleados de los Dallas Cowboys se unieron al #Romoing


18.10 | 0 komentar | Read More

Consejos Para Comenzar Bien el 2015

Terminó un año más y con él se fueron buenos y no tan buenos momentos de nuestra vida, pero con la llegada de un nuevo año tenemos 365 días de oportunidades para realizar nuestros sueños y vivir nuestra vida con alegría y ser optimistas de que todo será para mejor.

Es bueno comenzar por pensar lo mejor del año anterior y cuáles son las metas para este que viene, no solo las cosas materiales son las que llenan nuestra vida. El comenzar un nuevo ciclo nos permite también retomar aquellas relaciones con familiares y amigos que no hemos visto en meses y años, es una estupenda idea llamarlos, enviarles un e-mail y de ser posible invitarlos a cenar, estos momentos nos ayudan afianzar nuestros sentimientos, perdonar y limar asperezas, para avanzar y llenar nuestra alma que al final del día es lo que más necesitamos.

Lleva un calendario con propósitos para este 2015, con metas inmediatas, mediana y a largo plazo, recuerda colocar esas vacaciones de tus sueños, porque este podría ser el ano para cumplirlas.

Una excelente idea es organizar nuestra casa, en esos días libre de trabajo o de escuela es ideal darle un cambio a nuestros muebles, esto no solo refrescará tu hogar, te ayudará a pensar en nuevas metas y cambios para este año.

Es importante ir con el médico y realizar los controles de rutina, puedes incrementar el consumo de vegetales con los batidos verdes y llevar una dieta más saludable, practicar algún tipo de deporte o simplemente salir a disfrutar de una caminata al aire libre.

Aprende algo nuevo, quizás sea el momento ideal para tomar un curso de cocina, idioma, o de algún pasatiempo que te ayude a despejarte del entorno laboral competitivo en el que trabajas, es una forma de liberarte un poco del estrés y llenarte de energías y continuar sin caer en rutinas aburridas que pueden hacerte perder el enfoque para cumplir tus metas.

Este nuevo año disfrútalo al máximo acompañado de tus seres queridos, tanto familiares como amigos.


18.10 | 0 komentar | Read More

Pumas desperdicia ventaja ante el Querétaro

photo

Ciudad de México — Pumas volvió a padecer de un añejo mal en su debut en el torneo Clausura mexicano. Los universitarios desperdiciaron una ventaja inicial y acabaron conformándose el domingo con el empate 1-1 con Querétaro.

El argentino Ismael Sosa aprovechó un pase de su compatriota Daniel Ludueña para anotar por Pumas a los 17 minutos, pero Édgar Pacheco niveló los 50 luego de un centro de George Corral.

Pumas, que sólo ganó dos de nueve partidos como local la temporada pasada, dilapidó ventajas en cinco de esos encuentros. Se trata de un mal que el entrenador Guillermo Vázquez había prometido rectificar para esta temporada.

Querétaro sacó un punto de visitante a pesar de que jugó sin el astro brasileño Ronaldinho, quien se presentó tarde a los entrenamientos y está haciendo aún trabajo de pretemporada.

Antes unos 25,000 aficionados en el estadio Olímpico, Pumas dominó desde el vamos y generó su primera oportunidad a los siete minutos, cuando Javier Cortés sacó un disparo desde 25 metros que pasó muy cerca del poste derecho de la portería visitante.

Poco después cayó el gol, cuando Ludueña tomó la pelota por el centro del campo y mandó un pase largo para Sosa, quien entró al área por el costado derecho y anotó con un disparo potente que pegó en la pierna del portero Víctor Hernández antes de entrar al fondo de las redes.

A los 30, Querétaro pudo empatar cuando Gil Burón sacó un disparo dentro del área pero el portero Alfredo Saldívar supo desviar.

Los "Gallos Blancos" fueron mejores en el segundo tiempo y encontraron la igualdad cuando Corral sacó un centro por la derecha y Pacheco prendió la pelota de pierna derecha y anotó pegado al poste izquierdo de la portería de Saldívar.

Los visitantes tuvieron oportunidad de darle la vuelta a los 67, cuando el brasileño Danilinho tuvo un mano a mano con Saldívar, quien le arrebató la pelota dentro del área para salvar a Pumas.

Saldívar volvió a ser salvador a los 71, cuando mandó a tiro de esquina un peligroso disparo de media distancia de Yasser Corona.

Pumas respondió un par de minutos más tarde con un disparo del paraguayo Silvio Torales que fue desviado con la mano por el portero Hernández y luego el balón pegó en el poste derecho.

En los minutos finales, Eduardo Herrera tuvo una oportunidad más por Pumas y Pacheco otra para los visitantes, pero ambos fallaron en la definición.


18.10 | 0 komentar | Read More

Vaqueros eliminados de los playoffs de la NFL por Packers

Green Bay, Wis. - Gracias a dos pases de touchdown de Aaron Rodgers, Green Bay se recuperó de una desventaja de ocho puntos y derrotó el domingo 26-21 a Dallas para avanzar a la final de la Conferencia Nacional.

Los Packers (13-4), que se vieron enormemente favorecidos por una decisión revocada tras ser analizada en video, a 4:06 minutos del final, terminaron la campaña invictos en Lambeau Field. Ahora se dirigen a Seattle para enfrentar a los Seahawks en el partido por el título de la NFC.

Seattle (13-4) venció 36-16 a Green Bay en la primera jornada de la temporada regular.

Dez Bryant se elevó para atrapar un pase en la yarda uno de los Packers en jugada de cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, pero el pase completo fue anulado por el árbitro Gene Steratore después de que Green Bay desafió la decisión.

En lugar de ser primera y gol para Dallas (13-5), el balón pasó a manos de los Packers.

La primera visita de los Cowboys a Green Bay en postemporada desde el llamado Ice Bowl de 1967 por el título de la NFL acabó en su primera derrota fuera de casa de la temporada luego de ocho victorias.

Rodgers, visiblemente afectado con una lesión de pantorrilla izquierda, conectó un pase de 41 yardas con Davante Adams para un touchdown que colocó el marcador 21-20, y luego lanzó un balazo de 13 yardas al tight end suplente Richard Rodgers para darle la ventaja definitiva a Green Bay.


18.10 | 0 komentar | Read More

Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

Written By Unknown on Minggu, 11 Januari 2015 | 18.10

Londres- El futbolista Miguel Layún firmó por 4 años y medio con el Watford de la Segunda División inglesa, donde se mostró ilusionado.

Mediante su canal oficial en YouTube, el Watford publicó las primeras declaraciones de Layún, luego de enrolarse con el club al que calificó como "su nueva casa".

"Estoy muy emocionado, este es un nuevo reto para mí, soy una persona a la que le gusta tomar retos, no me gusta estar cómodo, me gustan los retos", dijo Layún, quien usará el número "7".

"Estoy emocionado por firmar con un club que es mi nueva casa, ese es el sentimiento que tengo, todos me han recibido de buena manera así que me siento increíble".

Layún espera que el club haga un buen trabajo en los partidos que restan de la actual temporada de la Football League Championship, para conseguir el ascenso a la Premier.

"Esta es una buena oportunidad para mí, he visto la posición del equipo antes de llegar aquí, y creo que podemos hacer un gran torneo, tenemos varios partidos para llegar a las primeras dos posiciones y conseguir la promoción automáticamente".

El delantero del Real Madrid, Javier Hernández, felicitó a Layún por su fichaje en Inglaterra.

"Debutar, consolidarte, quedar campeón, jugar un mundial, que sigue? EUROPA! Felicidades hermano @Miguel_layun Que orgullo! Y lo que falta..", escribió "Chicharito" en Twitter.


18.10 | 0 komentar | Read More

Rumores de muerte Fidel Castro en internet; en Cuba no hay señales

La Habana — Medios sociales de todo el mundo inundaron la blogosfera con rumores no confirmados sobre la muerte de Fidel Castro. Pero el viernes en Cuba no había señales de que esos reportes sean ciertos, aunque el exlíder cubano, de 88 años, no haya sido visto en público desde hace meses.

En décadas pasadas, especulaciones del mismo calibre han pululado en las comunidades extranjeras de expatriados cubanos en repetidas ocasiones, sobre todo después de una enfermedad que obligó a Castro a abandonar la presidencia en 2006 y dejar el poder en manos de su hermano Raúl.

Esta nueva ola de rumores se generó, en parte, porque no se han escuchado comentarios del líder después de que Estados Unidos y Cuba anunciaran el pasado 17 de diciembre el pleno restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países medio siglo después de su ruptura.

Los rumores se expandieron cuando algunos medios de comunicación señalaron el jueves que Castro no había sido visto en público en el último año. La última aparición que hizo fue el ocho de enero de 2014 en una exposición de arte en La Habana, lo que puso fin a un ayuno de nueve meses lejos de la vista del público.

Las más recientes fotografías oficiales de Castro se produjeron luego de una reunión privada con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado 21 de agosto. También fue fotografiado con los presidentes de China y Rusia en julio. La última vez que se supo de él fue el 18 de octubre, cuando publicó un editorial sobre el ébola.

El viernes, algunas cuentas de Twitter relacionadas con Cuba, tuitearon toda suerte de especulaciones, alimentadas en gran parte por informes de sitios web como el del Diario de Cuba y El Diario las Américas, que decían que el gobierno de la isla había citado a una rueda de prensa, posiblemente para discutir la salud del ex mandatario.

Los rumores se avivaron aún más cuando el respetado periódico italiano Corriere Della Sera reportó en su portal de internet que Castro había muerto. No obstante, el periódico retiró rápidamente la información del portal.

Funcionarios cubanos en La Habana dijeron a los medios que no se había convocado a rueda de prensa alguna y tampoco había evidencia a la vista de que se estén iniciando los preparativos oficiales para un posible sepelio de líder cubano.


18.10 | 0 komentar | Read More

Romoing se toma las redes sociales


AGENCIA REFORMA | 1/9/2015, 3:45 p.m.
Romoing se toma las redes sociales

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose con el #Romoing | AP

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose usando el hashtag #Romoing.

medifire

El primer #Romoing

medifire

La fiebre del #Romoing

medifire

#Romoing desde Nueva York

medifire

Empleados de los Dallas Cowboys se unieron al #Romoing


18.10 | 0 komentar | Read More

Consejos Para Comenzar Bien el 2015

Terminó un año más y con él se fueron buenos y no tan buenos momentos de nuestra vida, pero con la llegada de un nuevo año tenemos 365 días de oportunidades para realizar nuestros sueños y vivir nuestra vida con alegría y ser optimistas de que todo será para mejor.

Es bueno comenzar por pensar lo mejor del año anterior y cuáles son las metas para este que viene, no solo las cosas materiales son las que llenan nuestra vida. El comenzar un nuevo ciclo nos permite también retomar aquellas relaciones con familiares y amigos que no hemos visto en meses y años, es una estupenda idea llamarlos, enviarles un e-mail y de ser posible invitarlos a cenar, estos momentos nos ayudan afianzar nuestros sentimientos, perdonar y limar asperezas, para avanzar y llenar nuestra alma que al final del día es lo que más necesitamos.

Lleva un calendario con propósitos para este 2015, con metas inmediatas, mediana y a largo plazo, recuerda colocar esas vacaciones de tus sueños, porque este podría ser el ano para cumplirlas.

Una excelente idea es organizar nuestra casa, en esos días libre de trabajo o de escuela es ideal darle un cambio a nuestros muebles, esto no solo refrescará tu hogar, te ayudará a pensar en nuevas metas y cambios para este año.

Es importante ir con el médico y realizar los controles de rutina, puedes incrementar el consumo de vegetales con los batidos verdes y llevar una dieta más saludable, practicar algún tipo de deporte o simplemente salir a disfrutar de una caminata al aire libre.

Aprende algo nuevo, quizás sea el momento ideal para tomar un curso de cocina, idioma, o de algún pasatiempo que te ayude a despejarte del entorno laboral competitivo en el que trabajas, es una forma de liberarte un poco del estrés y llenarte de energías y continuar sin caer en rutinas aburridas que pueden hacerte perder el enfoque para cumplir tus metas.

Este nuevo año disfrútalo al máximo acompañado de tus seres queridos, tanto familiares como amigos.


18.10 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger