Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Los Tigres del Norte tendrán estrella en Hollywood

Written By Unknown on Sabtu, 09 Agustus 2014 | 18.10

Los Angeles — Los Tigres del Norte dejarán su huella indeleble en Hollywood a mediados de este mes, cuando develen su estrella en el Paseo de la Fama.

La estrella de la banda mexicana, bajo la categoría de grabación, será develada el 21 de agosto en el bulevar Hollywood, en Los Angeles, anunció el jueves la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado a las estrellas en el paseo.

La banda formada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara es una de las más exitosas en el género regional mexicano. Ha vendido más de 37 millones de discos y grabado más de 500 álbumes, que incluyen éxitos como "Contrabando y Traición", "La Jaula de Oro", "Pacas de a kilo", "La puerta negra" y "Somos más americanos".

Algunos de los galardones más importantes en su carrera son varios premios Grammy y Latin Grammy, así como el Premio a la Trayectoria de la Academia Latina de la Grabación, que entregan los Latin Grammy.


18.10 | 0 komentar | Read More

Abuela Plaza de Mayo detalla encuentro con nieto

Buenos Aires — La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo el jueves que estuvo a punto de desmayarse de la emoción cuando su nieto, sustraído durante la última dictadura militar, le dijo "abu" en el primer encuentro que mantuvieron después de que se revelara su verdadera identidad.

El joven, al que llaman Guido, es hijo de Laura Carlotto, asesinada durante el régimen militar de 1976 a 1983 poco después de dar a luz.

De Carlotto detalló a la prensa los pormenores del encuentro que mantuvo con su nieto, cuya identidad se conoció esta semana. Ambos se reunieron el miércoles por la tarde en la ciudad de La Plata, unos 70 kilómetros al sur de Buenos Aires.

"Cuando se fue ¡uy el abrazo que le di! Y él me dijo 'chau abu'… No me desmayé porque soy fuerte, pero por dentro me recorrió algo", relató la dirigente humanitaria, de 83 años.

El joven, de 36 años, tenía dudas sobre su identidad y se sometió voluntariamente a un análisis de ADN en el organismo oficial que guarda las muestras genéticas de los familiares de los desaparecidos.

Después de pasar casi la mitad de su vida buscándolo, De Carlotto fue informada el martes por la justicia del resultado positivo del análisis que confirmó que Guido era su nieto y el número 114 recuperado por las Abuelas desde que la organización se formó en 1977.

De Carlotto sostuvo que el joven "es un ser humano maravilloso, positivo cien por ciento, entendiendo lo que está viviendo".

Laura Carlotto tenía 21 años cuando dio a luz al niño en 1978 durante su cautiverio. El bebé le fue arrebatado a las pocas horas de nacer. La mujer fue asesinada a balazos por sus secuestradores dos meses después del parto.

Guido reside en la localidad de Olavarría, 353 kilómetros al sureste de Buenos Aires, y ha evitado exponerse públicamente pese a que los medios de comunicación más importantes revelaron fotografías y detalles de su vida. Sobre la familia que crio a su nieto, De Carlotto dijo que son peones de campo que en principio no habrían tenido conocimiento sobre el origen del niño cuando un civil se los entregó.

Al respecto, la jueza federal María Servini de Cubría, a cargo del caso, citó para la semana que viene al joven a declarar, confirmó a The Associated Press un empleado del juzgado que pidió reserva de identidad por norma de esa sede judicial. La resolución se conoció el mismo día que Abuelas presentó un escrito a la magistrada solicitándole que se abstenga por el momento de convocar al nieto a los tribunales "para no entorpecer la revinculación" con la familia biológica.

La sustracción de la identidad de los menores nacidos en cautiverio o secuestrados junto a sus padres durante la dictadura es considerada un delito permanente y por lo tanto imprescriptible. Al comprobarse que Guido es hijo de desaparecidos se activa una investigación judicial para determinar la responsabilidad penal de sus padres adoptivos.


18.10 | 0 komentar | Read More

Miles no han solicitado acción diferida

A dos años de implementada la acción diferida, o DACA, para jóvenes indocumentados, más de 680,000 han solicitado el amparo y el preciado permiso de trabajo que implica.

Según un estudio del Instituto de Políticas Migratorias (MPI) en Washington dado a conocer esta semana, tres de cada cinco solicitudes provienen de cinco estados: California, Texas, Illinois, Florida y Nueva York.

El 65% de los solicitantes son mexicanos, el 62% son varones, el 46% reportan un inglés limitado y el 40% son parte de familias cuyos ingresos se ubican por debajo del nivel de pobreza federal. Los salvadoreños representan el 4% de los solicitantes, seguidos por los guatemaltecos (3%) y los hondureños (2%).

Pero quizás lo más relevante de la investigación del MPI es que casi la mitad de los 1.2 millones de inmigrantes menores de 30 años que reúnen los requisitos para el programa de permisos temporales de permanencia aún no ha presentado una solicitud.

"Nuestra investigación deja claro que hay una cantidad importante de jóvenes que reúnen los requisitos para DACA pero tienen un dominio limitado de inglés y comparativamente, pocos años de educación secundaria", dijo Margie McHugh, directora del Centro Nacional para la Política de Integración de Inmigrantes del MPI.

Activistas del Norte de Texas como Douglas Interiano de Proyecto Inmigrante de Fort Worth hicieron un llamado a los indocumentados que fueron traídos al país antes de los 16 años y no habían cumplido 30 antes de la convocatoria para que soliciten el beneficio.

También pidieron a quienes ya obtuvieron el permiso de dos años que lo renueven en cuanto expire.

"Va muy despacio (el proceso de renovación)", dijo Interiano. "Ahora están protegidos, pero al llegar la fecha de vencimiento de sus documentos ya no estarán protegidos y van a poner en riesgo su trabajo".

Según el MPI, solamente unos 25,000 dreamers han gestionado la renovación de sus permisos.

"Todavía falta mucho para concretar la reforma migratoria. Llevamos años esperando. Por lo pronto, deben seguir renovando DACA", dijo Interiano.

Los datos del MPI revelan que el 53% de los dreamers elegibles de hasta 19 años son el grupo que más alta participación en el programa de acción diferida, mientras que solamente el 33% de solicitantes son mayores de 25 años.

Marco Malagón, presidente del North Texas Dream Team, dijo que la disparidad quizás se debe a dos factores: el costo de la solicitud y el involucramiento de la familia.

El costo de la solicitud y procesamiento es de $645.

"Un joven de 20 años ya vive solo y tiene que pagar el costo de su transporte y vivienda. Va a ser un poco difícil para ellos", explicó Malagón. "En cambio, los jovencitos viven con sus padres y ellos han estado ahorrando para (ayudar) a sus niños".

Agregó que ocho de cada 10 llamadas que recibe el North Texas Dream Team pidiendo orientación provienen de padres de dreamers, no de dreamers ya muy mayores.

Interiano coincidió en que la mayoría de sus clientes son de 18 a 25 años.

Para información sobre los requisitos de DACA o renovación del permiso, visite la página principal de la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) y pulse "DACA Renewal Process) en www.uscis.gov.

Con información de Associated Press

PIDEN

Costos, requisitos de educación son las principales barreras para jóvenes indocumentados


18.10 | 0 komentar | Read More

Tenga un verano sensacional

Celebre el brillo ilimitado del sol y disfrute de los días de verano sin complicaciones con actividades para niños que reúnen a toda la familia.

Para muchos padres, es la misma rutina todos los años. Después de semanas de esperar que termine el año escolar, finalmente llegan los días de verano de descanso para sus hijos. Pero pronto, la novedad se desvanece, dejando caras tristes y la frase tan escuchada por todos los padres del país: "Estoy aburrido". Pero todo lo que se necesita para combatir el aburrimiento del verano es un poco de preparación y algunas ideas inteligentes para hacer de este verano el mejor de todos.

Actividades aprobadas por los niños

Los expertos en diversión del verano de Bomb Pop proponen estas maravillosas y frescas ideas para traer muchos momentos memorables a la familia toda la temporada.

Vaya de paseo al parque

Investigue cuáles son todos los parques de la ciudad y visítelos. A sus hijos les encantará buscar sus atracciones favoritas en cada lugar. Cuando finalice la actividad, pida a cada niño que elija su parque favorito para poder visitarlo habitualmente.

Asegúrese de llevar protector solar, agua para beber y protección contra insectos en aerosol. Además, asegúrese de llevar un mapa o un teléfono inteligente para ayudarle a navegar hacia el siguiente parque.

Para hacerlo memorable, tome una fotografía en cada parada. Esos momentos anhelados se pueden imprimir y colocar juntos en un libro de recortes del verano que atesorarán durante años.

Salpique

Los juegos de agua en el patio son sinónimo de risas. Disfrute de las actividades clásicas del clima cálido con guerra de bombitas de agua, guerra con pistolas con agua, jugar a deslizarse por toboganes y, como siempre, nadar en una piscina al aire libre. A los niños más pequeños también les encantará excavar hielo. Simplemente congele juguetes plásticos en un recipiente grande y déjelos que los busquen en el hielo.

Asegúrese de que todos usen trajes de baño y mucha protección solar. La diversión en el patio significa que su congelador está a unos pocos pasos de distancia. Por lo tanto, manténgalo lleno de bocadillos frescos, como las seis aletas de diversión de los bocadillos helados Bomb Pops. A sus hijos les encantarán las olas de sabor de Original Bomb Pop, o el nuevo sabor sandía.

Para hacerlo memorable, organice un juego con actividades acuáticas. Ya sea que se trate de arrojar bombitas de agua o jugar con pistolas de agua, los niños participan más cuando organiza una competencia amigable. Asegúrese de tener muchos premios con temas de verano, como lindos toallones de playa, anteojos de sol o pelotas para la pileta.

Miren una buena película desde el auto

Revivan la nostalgia y la simplicidad de ver una película en el autocine. A sus niños les encantará vivir la experiencia de mirar una película bajo las estrellas y, como muchos de estos cines permiten llevar sus propios bocadillos y bebidas, a usted le encantará ahorrar dinero. Su familia podrá ver una película de su agrado. Muchos sitios ofrecen películas taquilleras, mientras que otros evocan los clásicos de la pantalla grande de su juventud.


18.10 | 0 komentar | Read More

Se retira Landon Donovan

Written By Unknown on Jumat, 08 Agustus 2014 | 18.10

Landon Donovan anunció que se retira del fútbol profesional al término de la actual temporada de la MLS.

El delantero del Galaxy de Los Angeles es considerado el mejor futbolista en la historia de ese deporte en Estados Unidos. Donovan, de 32 años, es el principal goleador en la historia de la MLS y cinco veces campeón de la liga.

Donovan fue designado el jugador más destacado en el encuentro del miércoles entre un seleccionado de la MLS contra Bayern Munich en Portland, Oregón. Anotó uno de los dos goles con que su equipo venció 2-1 al conjunto alemán.

Donovan firmó una extensión de su contrato con Galaxy hace apenas un año diciendo que estaba revitalizado después de un descanso prolongado. Se tomó varios meses después de ganar la segunda copa consecutiva de la MLS con Galaxy junto con el ahora retirado David Beckham en diciembre del 2012.

El técnico de Estados Unidos no lo incluyó en el equipo que disputó la Copa Mundial en Brasil. Donovan había jugado tres mundiales.

medifire

Landon Donovan se retira


18.10 | 0 komentar | Read More

Vegetales y legumbres pueden provocar gases pero te hacen vivir más

Mientras más frijoles comas, más sonarás y mientras más gases expulses, mejor te sentirás. Por lo tanto, no dejes de comer frijoles con frecuencia. Si eres como la mayoría de los estadounidenses, que no ingiere suficiente fibra, añadir vegetales y legumbres a tus comidas puede aportarte más fibra, aunque aumente tu producción de gases intestinales.

Por otra parte, si te aficionas a los frijoles y te haces vegetariano, estarás reduciendo la dependencia de todo lo que guarda relación con la crianza de animales, incluida su producción de gases, lo cual, a su vez, puede disminuir las emisiones que contribuyen al efecto invernadero. ¿Otro beneficio de esta dieta? Te hace vivir más tiempo.

De acuerdo con datos del Estudio 2 de Salud Adventista, un grupo de 96,000 personas, la mitad de las mujeres comían carnes y la mitad eran vegetarianas. Las semi vegetarianas comían carne menos de una vez a la semana. Al final, el estudio comprobó que los amantes de los vegetales vivieron más tiempo. De hecho, el índice de mortalidad entre los consumidores de carne (durante el estudio) fue un 20 por ciento mayor que entre los que comían poca carne o ninguna.

Por lo tanto, si los gases te impiden convertirte en vegetariano o al menos comer más vegetales, piensa en esto: ingerir alimentos como el brócoli, las coles de Bruselas y los frijoles puede causar flatulencia, pero también te ayuda a combatir el cáncer de colon, la diabetes de tipo 2, la cardiopatía y la obesidad. Con el tiempo, tu cuerpo se adapta a ese régimen. Un estudio halló que aunque el 35 por ciento de quienes empezaron a comer frijoles reportó un aumento de gases intestinales, sólo el 3 por ciento dijo que eso seguía siendo un problema a la octava semana de estar comiendo legumbres.

Además, si enjuagas bien los frijoles enlatados, eliminarás gran parte de los químicos que causan trastornos y aún puedes obtener los beneficios nutritivos.

El doctor Oz es anfitrión del programa The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar del Instituto de Bienestar de la Clínica Cleveland


18.10 | 0 komentar | Read More

Adolescencia, deportes y felicidad

Algunas personas pueden pagar para ver problemas entre adolescentes en películas de cine, pero es muy probable que no deseen ver esos conflictos emocionales en la proximidad de sus hogares.

Una forma de lograr que los jóvenes se sientan a gusto ellos mismos y con su vida es exhortándolos a participar en los deportes escolares.

Unirse a un equipo deportivo en la escuela protege a los adolescentes del estrés y la depresión, trastornos que afligen a entre un 23 y 40 por ciento de los adolescentes entre los 12 y 17 años.

Como miembro de un equipo deportivo, los chicos suelen hacer amistades y aprenden a pensar en las necesidades de los demás, como las de sus compañeros de juego. Además, están físicamente activos y se sabe que el ejercicio regular alivia el estrés, mejorar la auto-imagen y protege a los chicos de enfermedades crónicas, como la diabetes de tipo 2, que suelen estar vinculadas a la depresión.

Por suerte, un gran número de jóvenes se están beneficiando de esto. En 2013, había 4.5 millones de muchachos y 3.2 millones de niñas que practicaban deportes en sus escuelas, incluidas carreras, natación y baile.

¿Y si tu adolescente no quiere participar en equipos deportivos en la escuela? Puedes sugerirle otras actividades, como un club de ciencias, un centro para jugar ajedrez o un lugar de debates. Tu hijo se beneficiará de la interacción con otros miembros del equipo. Pero cerciórate de que no lleva una vida sedentaria. También puede trotar, jugar bolos o aprender a usar el arco y las flechas con su debida orientación. De esa manera tu adolescente se sentirá contento y estará saludable.

El doctor Oz es anfitrión del programa The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar del Instituto de Bienestar de la Clínica Cleveland


18.10 | 0 komentar | Read More

Comidas frescas y divertidas de verano

Aquí viene el sol — y la diversión de cenar al aire libre.

Cuando se trata de platos de verano, los favoritos familiares siempre son bienvenidos, tales como hamburguesas a la parrilla, emparedados, ensalada, limonada y postres. Pero si las opciones comprobadas ya son demasiado comunes, tal vez necesite un cambio radical.

photo

Nuevos favoritos al aire libre

Estas ideas deliciosamente sencillas comienzan con productos preparados con calidad y que ahorran tiempo, como las verduras en frasco de Aunt Nellie y las clásicas ensaladas de frijoles de READ que aportan verdaderos sabores caseros. A continuación, le mostramos cómo hacerlo:

• Eleve el nivel de las hamburguesas de básico a sensacional con un poco de jamón de tocino, cebolla y repollo rojo preparado con repollo rojo agridulce, cebollas salteadas y tocino ahumado.

• ¿Necesita una nueva inspiración para los emparedados? Los emparedados de pita y frijoles mediterráneos combinan 3 a 4 ensaladas de frijoles, verduras, aceitunas y queso feta dentro de panes pita de grano entero.

• Cambie las tradicionales ensaladas verdes o de papas por la ensalada de tomates y remolachas con hierbas, una moderna combinación de remolachas agridulces en vinagre, tomates amarillos frescos de la huerta y vinagreta con hierbas.

• ¿Qué hay de postre? Prueba los brownies esponjosos de remolacha, preparados con remolachas Harvard para mantener su humedad y sabor intenso.

• La limonada es siempre un trago que quita la sed, en especial si es rosa. Este es el secreto simple: Solo agregue un poco de líquido de remolacha en vinagre a la limonada preparada, quedará rosa en un instante.

photo

Salud para el nuevo cambio de sus comidas favoritas al aire libre Para obtener más recetas y sugerencias para servir, visite www.auntnellies.com y www.readsalads.com.

Emparedados de pita y frijoles mediterráneos

Tiempo de preparación: 30 minutos

Porciones: 6

  • 1 lata (15 onzas) de ensalada de 3 o 4 frijoles READ
  • 1/2 taza de queso feta desmenuzado
  • 1/2 taza de tomate picado
  • 1/2 taza de espinaca bebé picada gruesa
  • 1/4 taza de apio en rodajas
  • 1/4 taza de aceitunas negras o Kalamata en rodajas
  • 2 cucharadas de orégano o albahaca fresca picada
  • 6 mitades de pan pita de grano entero

Aderezo:

  • 2 cucharadas de líquido de la ensalada de frijoles
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1 diente de ajo, picado
  • cucharadita de pimienta negra molida gruesa

Escurra la ensalada de frijoles; reserve 2 cucharadas de líquido.

En un recipiente grande, mezcle la ensalada de frijoles y los otros seis ingredientes.

Para el aderezo, bata los ingredientes juntos. Agregue el aderezo a la mezcla de frijoles; revuelva. Llene las mitades de los panes pita con la mezcla de frijoles.

Jamón de tocino, cebolla y repollo rojo

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

  • 1 frasco (16 onzas) de repollo rojo agridulce Aunt Nellie
  • 1/4 libra de tocino (en rebanadas regulares o gruesas)
  • 1 cebolla amarilla grande (aproximadamente 8 onzas)
  • 2 cucharadas de azúcar granulada o negra
  • 2 cucharadas de aceto balsámico blanco o vinagre de vino blanco
  • 1 a 2 cucharadas de tomillo fresco (o 1 cucharadita de tomillo disecado)
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
  • 1/8 cucharadita de pimienta de cayena (o a gusto)
  • Cebolla verde o perejil (opcional)

18.10 | 0 komentar | Read More

Educador boricua presidirá El Centro College

Written By Unknown on Kamis, 07 Agustus 2014 | 18.10

photo

El Centro College en Dallas tendrá su primer presidente latino.

La mesa directiva del Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas (DCCCD) el martes decidió dejar en manos de José Adames la dirección de El Centro College, que prestará servicios a 10,771 estudiantes este otoño.

Adames tomará el lugar de Paul McCarthy, que se retira el 31 de agosto.

Adames es apenas el segundo presidente latino de una institución del DCCCD, que opera siete colegios comunitarios. El primero fue Félix Zamora, que fungió como presidente del Mountain View College durante 10 años. Zamora se retiró en febrero.

"Estoy muy entusiasmado por la oportunidad y la posibilidad de ayudar a los estudiantes y de conectar con la comunidad local y de negocios," dijo Adames, que dejará su trabajo como vicepresidente y decano de servicios académicos del Colegio Comunitario Dutchess en Poughkeepsie, Nueva York.

Agregó que la composición estudiantil de El Centro lo animó a solicitar el puesto. El 40% de los alumnos de El Centro son latinos, según datos del DCCCD.

Adames es originario de San Juan, Puerto Rico y lleva 30 años trabajando en colegios comunitarios en el área de Nueva Jersey-Nueva York. Se enteró de la vacante en Dallas cuando un consultor de recursos humanos lo contactó para ver si le interesaba solicitar el puesto.

Adames recibirá un salario anual de $197,413 en El Centro.

Joe May, canciller del DCCCD, dijo que la experiencia de Adames en colegios urbanos ayudará a los alumnos de El Centro a tener éxito y prepararse para ingresar a universidades de cuatro años o para entrar en la fuerza laboral de Dallas.

Diana Flores, vocal de la mesa directiva del DCCCD, comentó que es positivo tener a un líder que entienda los retos de los alumnos. "Sin duda puede aportar ese punto de vista sobre los estudiantes latinos, pero no sólo a ellos, sino a cualquier estudiante en el entorno urbano", dijo.

Adames también ha sido presidente interino del Colegio Comunitario Bergen en Paramen, vicepresidente asociado del Union County College en Cranford, y decano de la facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales de Kean University en Union, todos en Nueva Jersey.

Se graduó de la Universidad Seaton Hall en Nueva Jersey, tiene una maestría y doctorado en educación del Teachers College de Columbia University en Nueva York.

"Yo soy en menor de cinco hijos y el único que fue a la universidad, por eso me dije que cuando Dios me diera la oportunidad de servir en los altos niveles me iba a enfocar en ayudar a los estudiantes que quieren la oportunidad de continuar su educación, sean latinos, afroamericanos, anglos o asiáticos", dijo Adames, de 60 años.


18.10 | 0 komentar | Read More

Amor al circo supera barreras culturales

De niños muchos sueñan con trabajar en un circo, ser un malabarista, payaso o un valiente acróbata, pero llegar a formar parte de uno de los circos más populares y prestigiosos no es algo fácil y requiere de preparación y amor a la vida circense.

Oscar Liendo Jr. es originario de Laredo y cuando en la preparatoria le preguntaron a qué se quería dedicar su respuesta fue clara, quiero hacer reír a la gente. En Laredo no había una escuela para payasos, pero Liendo sabía que a eso se quería dedicar y se trasladó al Circus Center en San Francisco, donde se especializó para ser un payaso profesional.

"Un payaso es diferente a un actor, porque un actor hace un personaje imaginario, pero un payaso es alguien de verdad, no sales a decir líneas, yo salgo para estar en una situación en vivo y la gente me pude hablar y tocar", explica Liendo, quien desde hace cinco años forma parte del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, el cual se encuentra en su temporada en Dallas y Fort Worth con su espectáculo número 143 llamado "Built to Amaze".

Tatiana y Héctor Yzquierdo forman el Duo Solys.

Tatiana y Héctor Yzquierdo forman el Duo Solys.

Héctor es cubano y Tatiana francesa y después de enamorarse ella dejo su vida atrás para unirse a la vida del circo.

Héctor es cubano y Tatiana francesa y después de enamorarse ella dejo su vida atrás para unirse a la vida del circo.

En su acto ellos realizan ejercicios en los que ella levanta a Héctor usando tacones, algo poco inusual.

En su acto ellos realizan ejercicios en los que ella levanta a Héctor usando tacones, algo poco inusual.

Oscar Liendo Jr. es parte del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

Oscar Liendo Jr. es parte del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

Originario de Laredo, Oscar es uno de los varios latinos que forman parte de la gira por Estados Unidos del Oscar Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

Originario de Laredo, Oscar es uno de los varios latinos que forman parte de la gira por Estados Unidos del Oscar Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

El King Charles Troupe forma parte del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus desde 1969.

El King Charles Troupe forma parte del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus desde 1969.

 El King Charles Troupe son un grupo de 10 acróbatas que juegan basquetbol sobre un monociclo en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus

El King Charles Troupe son un grupo de 10 acróbatas que juegan basquetbol sobre un monociclo en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus

Carlos Meza es el único colombiano que forma parte del King Charles Troupe.

Carlos Meza es el único colombiano que forma parte del King Charles Troupe.

Al graduarse de sus estudios como payaso en el 2006, fueron los mismos maestros de Liendo quienes le dijeron que tenía que trabajar para el Ringling Brothers, un lugar donde los payasos son parte importante del show en cada una de sus giras.

Hacer reír a la gente y que se desconecten del mundo es una de las cosas que él más disfruta de trabajar en el circo.

"Vivimos en el tiempo del internet y el circo es algo de verdad y cuando una familia pude apagar todos sus aparatos electrónicos y estar aquí y tendrán un buen recuerdo de esto en familia, mi trabajo está hecho", dice Liendo, quien disfruta mucho la gira por Texas, porque tiene familia que lo viene a ver en las diferentes ciudades.

Vivir viajando no es algo fácil, así como tampoco trabajar y vivir con compañeros de diferentes países, pero para Liendo estas circunstancias lo ayudan a conocer mejor otros lugares y culturas.

"Hay como 40 culturas diferentes (entre los integrantes del circo) y lo que más me gusta es la comida, un día puedo comer comida de Brasil, otro de Rusia, otro de Japón o de China", dice.

El amor la trajo al circo

Mientas a Oscar Liendo Jr. el amor por hacer reír a la gente lo trajo al circo, para la acróbata Tatiana Colaquy, de Francia, fue el amor hacia su ahora esposo, lo que la llevó a dejar su vida como asistente ejecutiva y unirse al circo.

Tatiana y Héctor Yzquierdo se conocieron hace cinco años, una noche en la que ella asistió a un espectáculo donde él realizaba una presentación de malabarismo. Originario de Cuba, Yzquierdo pertenece a una familia que se ha dedicado al circo por dos generaciones y siempre supo que su destino estaba en un circo.

Sin hablar el mismo idioma, a los pocos meses de conocerse Colaquy decidió irse a vivir a Cuba con Yzquierdo, quien sabiendo que su vida era viajar donde los circos lo llevaran, sugirió que para estar juntos tenían que realizar un acto en pareja.


18.10 | 0 komentar | Read More

¿Rentar o comprar? Un asesor de vivienda puede ayudarte a tomar una

Si estás pensando en comprar una casa o apartamento, tienes problemas para cumplir con los pagos hipotecarios y quieres evitar una ejecución hipotecaria, o te gustaría saber si te conviene más comprar o rentar, hay asesores expertos que pueden ayudarte.

El Departamento de Vivienda de Estados Unidos, HUD por sus siglas en inglés ofrece una lista de asesores de vivienda afiliados a esta dependencia, que pueden orientarte sobre todo tipo de temas e incluso pueden hacerlo en español.

Visita la página www.hud.gov donde encontrarás una lista de organizaciones afiliadas que brindan todo tipo de servicios relacionados con el tema de vivienda.

Antes de consultar a cualquier tipo de experto en temas financieros, siempre debes hacerlo en tu propio estado de residencia ya que las regulaciones y las leyes varían de estado a estado.

Y recuerda que antes de consultar a cualquier experto debes cerciorarte que en efecto, es una persona u organización que está capacitada para hacerlo y que no tratará de tomar ventaja de tu situación o falta de información.

En la misma página www.hud.gov puedes encontrar una lista catalogada por estados, tipo de servicios y organización y si pueden orientarte en español.

Una de las mayores inversiones en la vida es la compra de una vivienda y el proceso es complicado. Además del pago inicial hay muchos otros costos que debes considerar. Un consejero de vivienda puede ayudarte a tomar esta decisión tan importante.

Síguenos en Facebook

Twitter: @dineroymasyc

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Cuidado del Cabello en las Vacaciones

El cabello es muy delicado y aun mas cuando esta la temporada de verano, con las vacaciones debemos de cuidar nuestro cabello y protegerlo para mantenerlo en óptimas condiciones.

El sol, el agua de la piscina y del mar pueden afectar a nuestro cabello más fácilmente. Por esto es importante llevar un neceser o maletin para los productos del cuidado del cabello y lucir siempre bella en las vacaciones.

Champú y acondicionador: Los hoteles son conocidos por brindarnos productos para el aseo personal, pero estos no son de las marcas que solemos usar, ni los indicados para nuestro tipo de cabello. Opta por comprar tu marca favorita en tamaño de viaje o compra contenedores de viaje y vierte tus productos para que puedas llevarlos más cómodamente.

Mascarilla: Después de haber pasado horas debajo del sol, arena y mar tu cabello necesita recibir los nutrientes que ha perdido, además que la sal del mar o el cloro de la piscina te darán el encrespamiento al que todas las mujeres le huimos.

Protector de solar: Así como protegemos a nuestro cabello cuando usamos herramientas calientes, el protector solar ayudará contra los rayos del sol, la sal del mar. Estos son fáciles de encontrar en las tiendas de belleza y supermercados.

Cepillo: El cabello es más fácil de quebrarse cuando no lo peinamos y algunas veces podemos olvidar llevar de nuestro cepillo y solemos peinarlo con las manos, así que debes llevarlo siempre contigo.

Plancha o tenaza: Aunque sabemos que salimos a disfrutar de las vacaciones, siempre es importante llevar contigo tu plancha o tenaza para arreglar tu cabello en las noches cuando salgas a cenar o te invitan a conocer la ciudad.

Sombrero: Aparte de protegerte contra el sol, también protege a tu cabello, evitando que pierda hidratación y elasticidad.

Qué otros productos son indispensables para ti? Si te fue util la publicación recuerda compartirla.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Buscan ayudar a víctimas de fraudes de notarios

Written By Unknown on Rabu, 06 Agustus 2014 | 18.10

photo

Las víctimas de fraudes de notarios evitarían la deportación hasta que su nueva solicitud de beneficios migratorios sea reevaluada, bajo un proyecto de ley que presentó un congresista del Norte de Texas.

Marc Veasey, demócrata de Fort Worth, es el autor de HR 5228, la Ley de Recursos contra Notarios, que eliminaría los límites de tiempo para reabrir los procesos de deportación si el inmigrante fue víctima de fraude por parte de un notario.

Se trata de una enmienda a la Ley de Inmigración y Nacionalidad que desde 1952 marca las pautas para un gran número de reglamentos migratorios.

"Hay muchas organizaciones comunitarias y religiosas que proveen servicios legítimos de inmigración, pero también existe un creciente número de personas que se hacen pasar por asesores de inmigración", dijo Veasey al presentar su propuesta en la Cámara de Representantes.

Estas personas "son básicamente estafadores que se aprovechan de las comunidades de inmigrantes", agregó.

La propuesta de Veasey tiene el respaldo de activistas como Douglas Interiano, director ejecutivo de Proyecto Inmigrante, que dice conocer de casos que involucran a inmigrantes cuyos sueños de legalización se vieron truncados por un notario corrupto.

"El fraude de notarios es un gran problema en nuestra comunidad", dijo Interiano, precisando que aproximadamente un 10% de las personas que buscan asesoría en Proyecto Inmigrante, una organización de servicios sociales sin ánimo de lucro, reportan haber sido estafados previamente por un notario.

Entre las víctimas están personas como Maura, una joven de 18 años que junto con su esposo pagó más de $15,000 a notarios que ofrecieron "arreglar" su situación migratoria irregular.

"La comunidad le tenía mucha confianza a la notaria", dijo María, cuya petición de legalización fue rechazada sin que la notaria le dijera por qué. Fue entonces cuando María habló a la oficina de Veasey, quien la conminó a compartir su historia con los medios de comunicación.

Veasey dijo que muchas personas no denuncian a los notarios por miedo a represalias. Después de todo, los notarios obtuvieron toda la información personal del inmigrante y podrían amenazar con denunciarlos ante el gobierno federal para que los deporten.

Veasey presentó su propuesta el 28 de julio en Washington, y el 30 de julio la defendió en el comité de Asuntos Judiciales de la Cámara, aduciendo que no es justo hacer esperar a las víctimas de fraude hasta que haya una reforma migratoria integral.

Pero luego el Congreso se fue de vacaciones, y analistas como Jim Hollifield, profesor de ciencias políticas de la Universidad Metodista del Sur en Dallas, dijeron que será difícil aprobar cualquier iniciativa relacionada con la inmigración este año.

"Aunque sea una buena ley se perderá en el Congreso… ni siquiera va a llegar a discusión", dijo Hollifield.

El académico dijo que el problema es que los congresistas republicanos, quienes controlan la Cámara, solo están interesados en seguridad fronteriza, no en proveer beneficios a los inmigrantes.


18.10 | 0 komentar | Read More

Comisiones ahogan a compradores de vivienda

photo

Si usted cree que los precios de las casas son altas en Texas que en otros estados, tiene razón.

Y si cree que aquí se pagan comisiones por venta elevadas, también acertó.

Los texanos pagan más en comisiones por un préstamo para casa que los habitantes de cualquier otro estado. 

El año pasado Texas pasó de ser el estado número 13 al número uno donde se paga más para conseguir una hipoteca en el país, de acuerdo con una nota de Bankrate.com. 

El estudio anual clasifica a los estados por costo de cierre promedio por un préstamo, es decir las comisiones de apertura del prestamista y otros cobros por rubros necesarios para conseguir una hipoteca. 

Con un costo promedio general de $3,046 por un préstamo de $200,000, Texas era un 20% más caro que el promedio nacional. 

Después de Texas, el segundo fue Alaska con un costo promedio total de $2,897; seguido por Nueva York, con $2,892; y Hawaii, con $2,808. 

Los costos más bajos se registraron en Nevada, con un promedio de $2,265, y Tennessee, con $2,366. 

A nivel nacional los costos hipotecarios han aumentado un 6% en el año pasado, de acuerdo a Bankrate.com. 

El comparativo es solo de comisiones; no incluye los intereses. Se basa en la compra de una casa unifamiliar, con un enganche de 20% y con crédito excelente.

El costo tampoco incluye seguro de título. 

"Los nuevos reglamentos hipotecarios son la principal razón de que los costos de cierre hayan aumentado durante el año pasado", subrayó el analista Holden Lewis de Bankrate.

"Para obtener el mejor precio, los consumidores deberían comparar la cotización de buena fe de por lo menos tres prestamistas diferentes". 


18.10 | 0 komentar | Read More

Gana un paquete de máscaras y un juego de video Nintendo 3DS


8/5/2014, 5:59 p.m.
Gana un paquete de máscaras y un juego de video Nintendo 3DS

Regístrate y llévate un premio de la cinta de las Tortugas Ninja. |

medifire

Gana un paquete de la cinta de las Tortugas Ninja


18.10 | 0 komentar | Read More

Los Mejores Consejos para Verte Radiante sin Maquillaje

En algún momento de nuestras vidas queremos dejar aun lado el estar que maquillandonos, o simplemente disfrutar de esos minutos para dormir un poco más en las mañanas, con unos simples pero eficaces consejos podemos lograr vernos radiante sin maquillaje.

  • Exfolia: Es importante lucir una piel limpia, fresca, al menos 2 veces a la semana debes exfoliarla para evitar la células muertas, a la vez te dará suavidad, luminosidad mientras unifica el tono de tu piel.
  • Hidratación: La piel hidratada es esencial para una piel suave y con un aspecto saludable. Usa la ideal para tu tipo de piel, con proteccion solar, y de ser necesario deja que la piel la absorba y aplica de nuevo, a veces nuestra piel necesita una segunda capa para recibir todo lo que necesita para estar hidratada.
  • Labios: Deben ser exfoliados con azúcar y aceite de almendras o de oliva, para darle a los labios un brillo agradable y mantenerlos hidratados.
  • Ojos: Una forma rápida de refrescar tu ojos y hacerlos verse bien es utilizar hidratantes o gotas reductoras del enrojecimiento para hacer resaltar el blanco de tus ojos.
  • Dientes: Una de las maneras de lucir bellas sin maquillaje es tener unos hermosos dientes, libre de manchas, para ellos puedes blanquearlos naturalmente comiendo fresas, lavandolos con bicarbonato de sodio, y evita bebidas como el café, té, y vino.
  • Cejas: Son el marco de tu rostro, deben lucir limpias y bien arregladas. Las cejas son uno de los rasgos más distintivos en nuestro rostro, dale forma que vaya con tus rasgos y tipo de rostro, recortalas.
  • Pestañas: Las pestañas dan vida a nuestra mirada, hidratarlas con aceite de almendras en las noches, para estimular su crecimiento y se vean más oscuras.

No importa si vas al natural o llevas maquillaje, lo importante es que te sientas segura de ti misma, da tu mejor sonrisa y sal a conquistar al mundo.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Cerrará albergues para niños migrantes

Written By Unknown on Selasa, 05 Agustus 2014 | 18.10

Washington— El gobierno estadounidense informó el lunes que pronto cerrará los albergues que instaló en bases militares de Texas, Oklahoma y California para dar cabida a los niños inmigrantes que cruzaron la frontera ilegalmente y sin acompañante adulto.

Kenneth Wolfe, portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social (HHS por sus siglas en inglés), dijo que los albergues serán cerrados porque ha disminuido la cantidad de menores de edad que han tratado de entrar al país, y porque han aumentado los espacios en otros albergues.

Para el viernes cerrará el centro de alojamiento de Fort Sill, en Oklahoma. El centro en la base San Antonio-Lackland en Texas, y el de la base naval Ventura County-Port Hueneme en California cerrarán en las próximas semanas.

Los albergues han alojado en total a unos 7,700 niños migrantes desde que se abrieron en mayo y junio. Se quedan en promedio 35 días.

Desde el 1 de octubre, más de 57,000 menores, la mayoría de Honduras, El Salvador y Guatemala, han sido detenidos tras cruzar solos y de manera ilegal la frontera con México.

Una ley de 2008 requiere que los menores que entren solos en el país y provengan de países que no comparten frontera con Estados Unidos sean entregados al HHS en las 72 horas siguientes a su detención. Los niños son resguardados por el gobierno hasta que puedan reunirse con un familiar o tutor en Estados Unidos, quienes habrán de cuidarlos mientras esperan sus audiencias en cortes de inmigración.

La oleada de niños centroamericanos detenidos recientemente en la frontera exigió al máximo los recursos del gobierno e hizo que el presidente Barack Obama pidiera al Congreso que aprobara una partida de emergencia de 3,700 millones de dólares para atender lo que describió como una crisis humanitaria. El Congreso salió a su receso de agosto sin abordar esa petición.

El mes pasado, el Departamento de Seguridad Nacional reportó que el número de niños migrantes que cruzan la frontera sin compañía de un adulto había empezado a bajar, de unos 2.000 a la semana en junio a alrededor de 500 cada semana a mediados de julio. Funcionarios federales dijeron en ese momento que muchos factores contribuyeron a ese declive.

El número de personas que son detenidas por cruzar la frontera ilegalmente disminuye generalmente en los calurosos meses del verano boreal.

Funcionarios federales han dicho que hasta 90,000 menores podrían cruzar la frontera para finales del año fiscal en septiembre.

Los albergues instalados en las bases militares podrían reabrirse si el número de menores inmigrantes detenidos aumenta de nuevo, dijo Wolfe.


18.10 | 0 komentar | Read More

Sospechan caso de ébola en Estados Unidos

Un hombre que recientemente estuvo en África Occidental fue hospitalizado y se encuentra bajo vigilancia por síntomas similares a los del ébola, como fiebre alta y problemas gastrointestinales, informó el hospital, Mount Sinai de Manhattan.

El hombre ingresó esta mañana en el hospital y fue aislado mientras los médicos tratan de determinar la causa de su enfermedad.

"Se están tomando todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de todos los pacientes, visitantes y personal", indicó el Mount Sinai en un comunicado.

Dorie Klissas, una portavoz del hospital, dijo que para proteger la privacidad del paciente no harán públicos sus datos, ni el destino del que habría regresado, sólo que estuvo en el occidente de África. Informó que la sangre del paciente se está analizando para descartar o confirmar la presencia de ébola.

En África Occidental, el actual brote de ébola ha infectado ya a mil 603 personas, de las cuales 887 han muerto, según el último recuento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los agentes federales en los aeropuertos de Estados Unidos están pendientes de los viajeros procedentes de África en caso de observar a alguna persona con fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de garganta, diarrea, vómito, irritación o enrojecimiento de los ojos.


18.10 | 0 komentar | Read More

¿Qué es mejor para el regreso a clases? ¿Tableta o Laptop?

Estamos en la recta final de la compra para el próximo periodo escolar, y una pregunta que aparece siempre en el email es de padres que no han podido decidir entre que pieza de tecnología de computo es la mejor para sus hijos, una tableta o una laptop.

Desde el punto de vista económico, una tableta puede costar menos de $100 dólares, y una laptops mínimo unos $300. La decisión parece clara aquí, pero no debemos olvidar que una tableta requerirá además de un teclado, de almacenaje, de aplicaciones y otros accesorios. Si sumamos todo esto puede ser que la diferencia en precio en realidad no exista.

No podemos negar que las tabletas están de moda, y existen modelos realmente poderosos capaces de realizar las más completas tareas, además claro que se ven tan "cool" al usarlas. Sin embargo aquí la pregunta que necesitamos hacernos es "¿Es esta la mejor herramienta para aprendizaje y para hacer tareas?".

Llegar a una conclusión sobre esta decisión parece complicado, pero no lo es si nos realizamos y respondemos a las preguntas adecuadas: ¿Para qué se usará? ¿Cuánto deseamos gastar? ¿Seremos compatibles?

¿Para qué se usará?

Una evaluación de necesidades nos ayudará a tomar una edición más educada. Pregunte en la escuela que tipo de actividades o qué tipo de trabajaos serán los que los pequeños necesitan realizar en su equipo.

Mientras que las tabletas son geniales para actividades de media, para dibujar, reproducir video y por supuesto para jugar, estas pueden ser un verdadero calvario si se trabaja mucho con números o reportes largos.

Quizá para un pequeño de grados menores de 3º una tableta suena muy bien y puede ser un gran apoyo escolar, sin embargo una laptop sería lo más adecuada para los chicos mayores que tienen que hacer reportes y tareas más complejas.

¿Cuánto deseamos gastar?

Una laptop de mediana capacidad puede costar el doble de lo que cuesta una tableta también de mediano nivel, claro que los iPad son la excepción ya que estos pueden incluso costar más que una laptop. Prepárese para gastar unos $400 dólares por una excelente laptop, o bien unos $200 por una tableta de 7" de excelente nivel o hasta $350 por una de 11".

También puede invertir un poco más y comprar un hibrido, una laptop con pantalla desprendible que además tiene funciones de tableta, eso sería una solución ideal para muchos, pero la realidad es que muchos no justificarían una inversión así para un niño de 10 años.

¿Seremos compatibles?

¿Qué tipos de programas usaran? ¿Qué tipo de tareas les serán encargadas? ¿Qué compatibilidad necesitan para que puedan enviar sus trabajos a maestros? ¿Qué tipo de equipos periféricos tendrán que usar o conectar con su dispositivo?

Averigüe lo que los maestros usan y recomiendan para que los pequeños tengan más aprovechamiento escolar, los niños tienden a ver esta como una oportunidad para recibir más regalos, y se inclinarán por lo que ellos encuentran más divertido y cool, pero seguramente no es lo mas productivo.


18.10 | 0 komentar | Read More

Cómo enamorarte perdidamente de ti misma

Existe una frase de Byron Katie, que tal vez conozcas, que me encanta: "No es tu problema amarme sino el mío." Es muy cierto. El amor, el verdadero amor es la fuerza más poderosa en el planeta (y más allá). Y aunque muchos puedan que no hayan alcanzado esa realización, la clave de vivir con plenitud es aprender a amarse a uno mismo y apreciarse.

Enamorarte perdidamente de ti misma no se trata de sentirte la mejor y mirar a todos con arrogancia y egocentrismo. No, no se trata de ego. Se trata de no ser tu propio obstáculo, de honra quien eres, y brillar desde tu interior y así contribuir de manera única en el mundo.

Aprender a amarnos de una manera tal que realmente podamos recibirlo es una de las elecciones en la vida más poderosas; es la clave que te llevarán a vivir la vida que sueñas, llena de plenitud. La pregunta que muchos hacen con frecuencia es "¿cómo se hace para amarse a uno mismo?" Aquí te paso una guía inspiradora para que te marque el camino.

  1. Practica aceptación contigo misma y con los demás. Es muy común que con las lecciones que nos da la vida caigamos en la autoflagelación. Enamorate de uno mismo significa practicar la aceptación de quienes somos, incluyendo los errores. Eso generará espacio para que también aceptes los de los demás y a los demás como son. Cuando somos muy duros o críticos con nosotros mismos y queremos cambiar a los demás es porque falta esa misma aceptación, amor y flexibilidad para con nosotros mismos. Recuerda que tú eres perfecta y completa así como eres. No hay nada que cambiar, sino aceptar. Y recuerda que cómo miras el mundo o a los demás es un reflejo de como eres y de como te ves a ti misma. Depende de ti de cambiar el canal y ver las cosas desde el ángulo del amor.
  2. Tómate el tiempo para conocerte. Piensa en cuando conoces a alguien que te atrae…quieres conocer a esta persona y llegar a su corazón. ¿Cómo haces eso? Inviertes tiempo y energía en esa persona. Lo mismo debes hacer contigo.Y aunque parezca increíble muchas personas no se conocen. Y muchas personas no se aman no porque no se gusten, sino porque no se conocen. Es importantítismo que en el camino de autodescubrirte y amarte te trates y veas como una joya de gran valor. Tú te mereces todo el tiempo, el amor y la atención.
  3. Toma la ruta de la reconstrucción. Si miras hacia atrás te darás cuenta de las tantas relaciones que has tenido contigo misma en el transcuros de los años. Habrá habido momentos que no te gustabas o aceptabas, y otros donde eras tu fanática número uno. Es importante que a medida que comiences el camino de amarte y entablecer una relación amorosa contigo misma identifiques esas situaciones y momentos donde no lograste expresarte amor y compasión. Una vez que la identifiques, envíale amor y compasión a esa parte de ti. No importa que haya pasado el tiempo, nunca es tarde para curar y recuperar las "partes de uno" que creímos perdidas y dañadas para siempre. Descubrirás, al hacerlo, que nunca antes habías experimentado un amor así.
  4. Piensa en cómo te ven los demás. Muchos no entienden cómo los demás los ven de una manera y ellos mismos no ven eso hermoso en si mismos. Puede que sea porque nunca te viste a ti misma desde el punto de vista del otro. Practica que cuando alguien te dice algo lindo, en lugar de evadirlo o escapar el comentario, lo explores. Honra esa parte de ti que generó ese comentario. Al tiempo que atraigas a otras personas a ese tipo de energía interna, lograrás conectar con tu propio magnetismo.
  5. Crea un edicto personal. Dicen que "si no pisas firme por algo, caerás por cualquiera cosa". Aquí describirás o declararás lo que aceptarás o no aceptarás en relación al amor que mantienes por ti misma y lo que esperas experimentar en tus relaciones con otras personas. Ahora, esto no se trata de tornarte autoritario sino de crear tus propios estándares de cómo darás y recibirás amor de una manera que apoye y soporte to mayor bien. Un edicto personal tiene el poder de elevar y mejorar la calidad de tu propia vida. Así como también de la manera en que otros te verán.
  6. Enámorate de ésa persona en el espejo. Desarrollar una práctica de amor personal requiere verte con ojos totalmente nuevos y creer en ti misma con el corazón abierto. El trabajo con el espejo es una de las prácticas más poderosas cuando haces de trabajo de autodesarrollo y buscas crear una nueva relación contigo misma. La mejor manera de ser tu propio defensor es cuando te miras en el espejo y escoges concientemente amar incondicionalmente a esa persona en el espejo.
  7. Arriésgate a construir confianza y a creer en ti misma. La única manera de hacerlo es dando esos pasos que más miedo te dan—hablando en una conferencia, acercarte a alguien que te dé miedo o te haga sentir insegura o dé vergüenza, pedir un aumento, etc. Contruir confianza en ti misma es un paso fundamental para construir el amor propio. Sálte de la zona de comfort. Explora nuevas opciones y perspectiva, Pónte en acción. Cuánto más te veas a ti misma capaz de hacer cosas que no te creías capaz antes, más fuerte y sana será la relación que tengas contigo misma. Cuánto más segura te sientas, más te ames y aceptes, más aún irradiarás eso y atraerás eso en tu vida.
  8. Define tu brillo personal. Todos poseemos un atractivo único y especial que no tiene nadie más. El mayor problema que muchos tienen es creer que éso no existe. Pero enamorarte de ti misma significa que logres identificar eso especial y único que sólo tu tienes. Pregúntate: ¿Cuál es mi esencia única: mi humor, inteligencia, espíritu de colaboración…? No te detengas hasta que no logres identificar 3-5 cualidades. Tal vez te topes con miedos pero no es nada nuevo. Cuánto más quieras abrazar tu grandeza, más confrontarás los miedos que son sólo producto de la mente.
  9. Recuérdate siempre que eres una "obra maestra en proceso". Esto te ayudará a aceptarte, perdonarte y practicar la autocompasión. Cualidades que sólo llegan al amor único y perfecto contigo misma.
  10. Decide concientemente transformarte en un generador de amor. Muchas veces tendemos a buscar formas de validación externas. Cuando las alcanzamos, nos sentimos muy bien; cuando no es como si nos sacarán toda la energía, como si el sol se escondiera. Estas subidas y bajadas emocionales no son saludables. Nos rebajan y disminuyen. Nos hacen sentir pequeños e inferiores. La manera más óptima y sólida es generar tu autogenerador de amor y validación en todo momento. Al hacer esto lograrás conectar con lo bueno que se esconde hasta en las situaciones más difíciles. Cuando comenzamos a invertir energía en nosotros mismos y a tratarnos de manera tal, la vida toma un curso y dirección completamente distinta. Comenzamos a brillar con más fuerza, y nuestras vidas y experiencias de vida cambian por completo.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

La ruta del peligro: un vistazo a la odisea centroamericana

Written By Unknown on Senin, 04 Agustus 2014 | 18.10

Tenosique, Tabasco — A media noche, el quinto día de que el tren no pasaba, José Adolfo Orrellano López y sus compeñeros migrantes de Honduras hurgaban entre la basura, esperando encontrar un pedazo de pollo o tortilla con qué llenar el estómago, algo que no fuera agua y limón. O bien, si tenían suerte, una colilla de cigarro para calmar los nervios.

En un albergue para migrantes, cerca de ahí, conocido como La 72, docenas de hombres se hallan esparcidos sobre el piso de concreto cubierto con cajas de cartón, espantando los mosquitos.

En otro cuarto, decenas de madres arrullan a sus bebés, que no dejan de llorar, rogando poder dormir antes de que el sol salga otra vez, o que pase otro tren para continuar su viaje al norte.

"La verdadera crisis humanitaria está aquí en México", dice el fraile Guillermo Avendaño, de La 72, nombre que hace alusión a los 72 migrantes que fueron masacrados en el 2010 cerca de San Fernando, Tamaulipas, cuando iban a Estados Unidos. "No están pasando los trenes, lo que significa que muchas vidas han quedado interrumpidas".

Por generaciones, centroamericanos sin documentos ni dinero han viajado al norte en trenes de carga. Pero en los últimos días los trenes han dejado de pasar, pues el gobierno mexicano está bajo fuerte presión de Estados Unidos para detener el flujo de migrantes.

En los últimos meses se ha registrado un flujo masivo de migrantes centroamericanos, entre ellos 57,000 menores de edad solos, que han cruzado la frontera de Estados Unidos, principalmente por el Sur de Texas.

Ahora que están corriendo menos trenes, un número cada vez mayor de inmigrantes se queda varado en el sur de México, dependientes aun más de la buena voluntad de los demás para comer y guarecerse, un nuevo reto en un trayecto ya de por sí desesperado hacia el norte.

El viaje a bordo del tren, conocido como La Bestia o Tren de la Muerte, es horrible. A lo largo de los años, muchos migrantes han caído de los trenes y quedado atrapados entre sus ruedas, perdiendo extremidades y hasta la vida. Los criminales han hecho presa a los indefensos pasajeros, quienes corren el riesgo de ser víctimas de asalto, violación o muerte.

Aparte de dificultar a los migrantes trasladarse en el ferrocarril, México redobló la vigilancia en la frontera con Guatemala, revisa documentos de los viajeros a bordo de autobuses y otros medios de transporte, y aceleró las deportaciones.

El año pasado México deportó a 89,000 controamericanos, entre ellos 9,000 niños, la mayoría de Honduras, Guatemala y El Salvador, de acuerdo a funcionarios. Se cree que esas cifras aumentarán hasta un 30% este año.

Estas medidas parecen dar resultados. Los albergues informan que el número de personas que cruzan la frontera hacia México disminuyó notablemente, de hasta 400 al día en junio a unos 150 por día en julio.

Pero ya que los migrantes no pueden avanzar, los albergues están saturados y el camino al norte es más difícil que nunca.


18.10 | 0 komentar | Read More

Ensalada de Jícama con Tequila

SOLAMENTE PARA ADULTOS: Cócteles en un tenedor – ¡Añadimos alcohol a la ensalada!

El maridaje del tequila reposado con naranja y jícama crujiente le dan la mejor combinación de cóctel y aperitivo. Además es fácil de comer, no tienes que mantener el equilibrio con una bebida y un plato ¡todo está incluido en un bocado!

Ensalada de Jícama con Tequila

(Sirve a 8)

Ingredientes

½ jícama grande, pelada y cortada en forma de palillo

2 naranjas grandes, peladas y cortadas en trozos de ½"

14 onzas de semillas de granada

1 cucharada de cilantro picado

¼ taza de jugo de naranja recién exprimido (aproximadamente 2 naranjas grandes y jugosas)

¼ taza de tequila reposado

¼ taza de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de sal gorda

Instrucciones

  1. Pon la jícama, trozos de naranja, semillas de granada y cilantro en una fuente de vidrio con borde para horno de 13" x 9", déjala a un lado.

  2. Pon el jugo de naranja, tequila, aceite y sal en un envase sellado/botella de aderezo. Agítalo vigorosamente hasta que el aceite está bien combinado.

  3. Pon el aderezo en la ensalada y mezcla completamente. Cúbrelo y ponlo en el refrigerador hasta que esté listo para servir. Mezcla otra vez antes de servirlo.

© 2012-2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Cuernitos Rellenos de Ensalada de Atún

El final de verano ya se acerca y siempre es bueno tener recetas sencillas para ofrecer a los niños en el regreso a clases. Y pensando en nosotras las mamás que tenemos tantas responsabilidades que lo menos que queremos es estar mucho tiempo en la cocina preparando las comidas he creado esta rica receta de cuernitos rellenos de ensalada de atún un platillo fácil y fresco.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

30 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

6 porciones

LISTA DE INGREDIENTES

  • 1 taza de atún
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 pepinillo picado finamente
  • 1/2 limón
  • Sal y pimienta al gusto
  • 6 cuernitos de pan cortados por la mitad
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 2 tomates medianos cortados en rodajas
  • 1 manojo de hojas de berros

MÉTODO

Vierte el atún en un tazón y agrega la mayonesa, el pepinillo, el jugo de limón y sazona con sal y pimienta al gusto. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén incorporados. Para armar los cuernitos corta por la mitad, agrega un poco de ensalada de atún, agrega las espinacas, una rodaja o dos de tomate fresco y agrega unas hojitas de berro.

Tips:

Puedes usar baguette en lugar de cuernitos así como reemplazar el atún por salmón.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Vinos para una reunión de verano

El pronóstico del verano anuncia un clima perfecto para una agenda colmada de reuniones tan informales como divertidas con familiares y amigos. Prepárese para las veladas del verano con deliciosos vinos que animen el ánimo en los buenos momentos.

La combinación perfecta para un picnic

Aproveche el sol del verano con delicias al aire libre: logre la combinación perfecta en un picnic con amigos con un buen vino. Kendall-Jackson Grand Reserve Chardonnay es una variedad de vinos que proviene de los viñedos de las laderas de las montañas, y cuenta con las notas costeras y frescas de California. Con uvas de los mejores viñedos del estado seleccionadas a mano, cada lote tiene su lugar por separado, se añeja en barricas, y se prepara manualmente al estilo de una bodega boutique. Con matices vivos y tropicales, y un sabor ácido y delicado, este vino distinguido y de buen volumen exhibe una textura intensa con sutiles toques avainillados y especiados. Es el maridaje indicado para platos de picnic, como queso cremoso de cabra, paté de garbanzos tostado con ajo y crudités. Para obtener más información, visite www.kj.com.

Una tentación refrescante para cualquier momento

El clima cálido es la fuente de inspiración para su propio menú sorprendente: desde ensaladas frescas y crujientes hasta mariscos suculentos. Si organiza una reunión de verano o si, como invitado, lleva un vino para disfrutar entre todos, considere los sabores brillantes, frescos y definidos de Monterey Pinot Gris de La Crema. Por más de 30 años, la bodega ha explorado los mejores viñedos de clima fresco de California y ha seleccionado a Monterrey como la región perfecta para cultivar el novedoso Pinot Gris. La neblina y los vientos frescos otorgan al vino un sabor natural y definido, de una complejidad y mineralidad notables. Con aroma a durazno blanco y suaves notas florales, es el maridaje apropiado para todos los sabores del verano. Para obtener más información, visite www.lacrema.com.

Excelente para una barbacoa

La bodega Murphy-Goode, ubicada en el condado de Sonoma, es una combinación de buen vino, buenos momentos y buenos gestos. El productor de vinos colabora con Operation Homefront, una organización nacional sin fines de lucro, que brinda asistencia financiera de emergencia a las familias de militares y a combatientes heridos. Por la venta de cada botella de vino tinto Homefront Red, presentada en 2013 para asistir a los veteranos y a las familias de militares que lo necesitan, se donan a la organización 50 centavos. Hasta ahora, Murphy-Goode ha recaudado más de $400.000 para la causa. Mediante la combinación de syrah, merlot, petite sirah y zinfandel, el vino tiene un sabor predominante a frutos rojos y negros maduros (cereza negra y frambuesa), y se complementa con notas de vainilla tostada. Este vino, apto para reuniones con amigos, termina con una larga persistencia del sabor: ideal para platos asados. A la venta en todo el país, este vino tinto con cuerpo será un éxito en su próxima barbacoa o reunión al aire libre. Para obtener más información, visite www.murphygoodewinery.com.


18.10 | 0 komentar | Read More

¡Prepárate para bailar con los conciertos que llegan a Dallas!

Written By Unknown on Minggu, 03 Agustus 2014 | 18.10

Aunque con la entrada de agosto el verano ya está de salida, la temporada de conciertos continúa y aquí te tenemos una lista de algunso de los mejores que viene al área de Dallas y Fort Wroth que no te puedes perder en la siguientes semanas.

Agosto viene cargadísimo de conciertos, las primeras semanas estarán las presentaciones de el Komander el 7 de agosto en el Escapade 2001, mientras María Conchita Alonso y Manoella Torres vienen con su "Noche de divas" al Medusa el 10 de agosto. Para los que buscan algo más urbano o alternativo el 22 de agosto estará Farruko en el Ok Corral Dallas y Lila Downs por su parte estará en el House of Blues el 30 de agosto. Además también en este mes llega la muy esperada gira de Gerardo Ortiz y Julión Álvarez "Gira Dos Mundos, Una Historia", que llega al Far West en Dallas el 28 de agosto.

¿Quieres más? A continuación te pasamos todos los detalles de más conciertos imperdibles en nuestra área.

EL KOMANDER

Cuándo: 7 de agosto

Dónde: Escapade 2001,

Más información en: www.EscapadeClubs.com

MARÍA CONCHITA ALONSO Y MANOELLA TORRES "NOCHE DE DIVAS"

Cuándo: 10 de agosto

Dónde: Medusa

Más información en: www.MedusaDallas.com

MARCO ANTONIO SOLÍS

Cuándo: 22 de agosto

Dónde: Verizon Theatre

Más información: www.VerizonTheatre.com

FARRUKO

Cuándo: 22 de agosto

Dónde: Ok Corral Dallas

Más información: www.OkCorralDisco.com

GERARDO ORTIZ Y JULION ÁLVAREZ "GIRA DOS MUNDOS, UNA HISOTRIA"

Cuándo: 28 de agosto

Dónde: Far West

Más información en www.FarWestDallas.com

LILA DOWNS

Cuándo: 30 de agosto

Dónde: House of Blues

Más información en: www.HouseOfBlues.com/dallas/

DUELO

Cuándo: 11 de septiembre

Dónde: Escapade 2001

Más informacion: www.EscapadeClubs.com

ENRIQUE BUNBURY

Cuándo: 13 de septiembre

Dónde: House of Blues

Más información en: www.HouseOfBlues.com/dallas/

ENRIQUE IGLESIAS, PITBULL Y J BALVIN

Cuándo: 17 de octubre

Dónde: American Airlines Center

Más información en: www.AmericanAirlinesCenter.com

LA LEY

Cuándo: 26 de octubre

Dónde: House of Blues

Más informacion en: www.HouseOfBlues.com/dallas/

JOAN SEBASTÍAN

Cuándo: 2 de noviembre

Dónde: American Airlines Center

Más información en: www.AmericanAirlinesCenter.com


18.10 | 0 komentar | Read More

La ruta del peligro: un vistazo a la odisea centroamericana

Tenosique, Tabasco — A media noche, el quinto día de que el tren no pasaba, José Adolfo Orrellano López y sus compeñeros migrantes de Honduras hurgaban entre la basura, esperando encontrar un pedazo de pollo o tortilla con qué llenar el estómago, algo que no fuera agua y limón. O bien, si tenían suerte, una colilla de cigarro para calmar los nervios.

En un albergue para migrantes, cerca de ahí, conocido como La 72, docenas de hombres se hallan esparcidos sobre el piso de concreto cubierto con cajas de cartón, espantando los mosquitos.

En otro cuarto, decenas de madres arrullan a sus bebés, que no dejan de llorar, rogando poder dormir antes de que el sol salga otra vez, o que pase otro tren para continuar su viaje al norte.

"La verdadera crisis humanitaria está aquí en México", dice el fraile Guillermo Avendaño, de La 72, nombre que hace alusión a los 72 migrantes que fueron masacrados en el 2010 cerca de San Fernando, Tamaulipas, cuando iban a Estados Unidos. "No están pasando los trenes, lo que significa que muchas vidas han quedado interrumpidas".

Por generaciones, centroamericanos sin documentos ni dinero han viajado al norte en trenes de carga. Pero en los últimos días los trenes han dejado de pasar, pues el gobierno mexicano está bajo fuerte presión de Estados Unidos para detener el flujo de migrantes.

En los últimos meses se ha registrado un flujo masivo de migrantes centroamericanos, entre ellos 57,000 menores de edad solos, que han cruzado la frontera de Estados Unidos, principalmente por el Sur de Texas.

Ahora que están corriendo menos trenes, un número cada vez mayor de inmigrantes se queda varado en el sur de México, dependientes aun más de la buena voluntad de los demás para comer y guarecerse, un nuevo reto en un trayecto ya de por sí desesperado hacia el norte.

El viaje a bordo del tren, conocido como La Bestia o Tren de la Muerte, es horrible. A lo largo de los años, muchos migrantes han caído de los trenes y quedado atrapados entre sus ruedas, perdiendo extremidades y hasta la vida. Los criminales han hecho presa a los indefensos pasajeros, quienes corren el riesgo de ser víctimas de asalto, violación o muerte.

Aparte de dificultar a los migrantes trasladarse en el ferrocarril, México redobló la vigilancia en la frontera con Guatemala, revisa documentos de los viajeros a bordo de autobuses y otros medios de transporte, y aceleró las deportaciones.

El año pasado México deportó a 89,000 controamericanos, entre ellos 9,000 niños, la mayoría de Honduras, Guatemala y El Salvador, de acuerdo a funcionarios. Se cree que esas cifras aumentarán hasta un 30% este año.

Estas medidas parecen dar resultados. Los albergues informan que el número de personas que cruzan la frontera hacia México disminuyó notablemente, de hasta 400 al día en junio a unos 150 por día en julio.

Pero ya que los migrantes no pueden avanzar, los albergues están saturados y el camino al norte es más difícil que nunca.


18.10 | 0 komentar | Read More

Ensalada de Jícama con Tequila

SOLAMENTE PARA ADULTOS: Cócteles en un tenedor – ¡Añadimos alcohol a la ensalada!

El maridaje del tequila reposado con naranja y jícama crujiente le dan la mejor combinación de cóctel y aperitivo. Además es fácil de comer, no tienes que mantener el equilibrio con una bebida y un plato ¡todo está incluido en un bocado!

Ensalada de Jícama con Tequila

(Sirve a 8)

Ingredientes

½ jícama grande, pelada y cortada en forma de palillo

2 naranjas grandes, peladas y cortadas en trozos de ½"

14 onzas de semillas de granada

1 cucharada de cilantro picado

¼ taza de jugo de naranja recién exprimido (aproximadamente 2 naranjas grandes y jugosas)

¼ taza de tequila reposado

¼ taza de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de sal gorda

Instrucciones

  1. Pon la jícama, trozos de naranja, semillas de granada y cilantro en una fuente de vidrio con borde para horno de 13" x 9", déjala a un lado.

  2. Pon el jugo de naranja, tequila, aceite y sal en un envase sellado/botella de aderezo. Agítalo vigorosamente hasta que el aceite está bien combinado.

  3. Pon el aderezo en la ensalada y mezcla completamente. Cúbrelo y ponlo en el refrigerador hasta que esté listo para servir. Mezcla otra vez antes de servirlo.

© 2012-2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Cuernitos Rellenos de Ensalada de Atún

El final de verano ya se acerca y siempre es bueno tener recetas sencillas para ofrecer a los niños en el regreso a clases. Y pensando en nosotras las mamás que tenemos tantas responsabilidades que lo menos que queremos es estar mucho tiempo en la cocina preparando las comidas he creado esta rica receta de cuernitos rellenos de ensalada de atún un platillo fácil y fresco.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

30 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

6 porciones

LISTA DE INGREDIENTES

  • 1 taza de atún
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 pepinillo picado finamente
  • 1/2 limón
  • Sal y pimienta al gusto
  • 6 cuernitos de pan cortados por la mitad
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 2 tomates medianos cortados en rodajas
  • 1 manojo de hojas de berros

MÉTODO

Vierte el atún en un tazón y agrega la mayonesa, el pepinillo, el jugo de limón y sazona con sal y pimienta al gusto. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén incorporados. Para armar los cuernitos corta por la mitad, agrega un poco de ensalada de atún, agrega las espinacas, una rodaja o dos de tomate fresco y agrega unas hojitas de berro.

Tips:

Puedes usar baguette en lugar de cuernitos así como reemplazar el atún por salmón.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger