Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Acusan de abuso de poder a gobernador de Texas

Written By Unknown on Sabtu, 16 Agustus 2014 | 18.10

AUSTIN — Un jurado de investigación acusó el viernes de abuso de poder a Rick Perry por amenazar con vetar los recursos para fiscales estatales que investigaban posibles actos de corrupción, lo que convierte al posible aspirante a la presidencia de Estados Unidos para 2016 en el primer gobernador de Texas en ser procesado en casi un siglo.

Un fiscal especial pasó meses interrogando a testigos y acumulando pruebas de que Perry quebrantó la ley cuando prometió públicamente que negaría la asignación de 7,5 millones de dólares en dos años a la unidad de integridad pública, que dirige la fiscal Rosemary Lehmberg, del condado de distrito de Travis.

Lehmberg fue condenada por manejar en estado de ebriedad, pero rechazó los exhortos de Perry a renunciar.

La consejera general del gobernador, Marry Anne Wiley, defendió la actuación del gobernador.

"El veto en cuestión se ejerció de conformidad con la facultad que tiene el gobernador para vetar de acuerdo con la constitución de Texas", dijo. "Seguiremos defendiendo agresivamente la medida, constitucional y apegada a derecho, y creemos que ganaremos".

La oficina que Lehmberg supervisa es la misma que encabezó las investigaciones contra el republicano de Texas Tom DeLay, ex líder de la mayoría en la Cámara de Representantes y quien en 2010 fue condenado a prisión por lavado de dinero y conspiración para cometer lavado de dinero como parte de un plan para influir en las elecciones de su estado natal.

Varios asistentes de alto nivel del gobernador se presentaron ante jurados de investigación en Austin, entre ellos su subjefe de gabinete, su director legislativo y el asesor general. Perry no fue llamado a declarar.

El gobernador fue acusado de abuso de capacidad oficial y coerción por parte de un servidor público, por un jurado de Austin. La pena máxima que podría recibir por el primer cargo es de 99 años de prisión, por la segunda recibiría una sentencia de dos a 10 años.

Nadie niega que Perry tiene la capacidad para vetar medidas aprobadas por la legislatura, incluyendo parte o todo el presupuesto estatal. Pero la organización de rendición de cuentas de filiación izquierdista Texanos por la Justicia Pública presentó una queja en la que acusa al gobernador de coerción ya que amenazó con usar el veto y lo hizo como un método para presionar a Lehmberg a renunciar.

"Nos complace que el jurado de investigación decidiera que el acoso del gobernador fue un exceso y se convirtió en una conducta ilegal", dijo Craig McDonald, director ejecutivo de la organización. "La queja tiene sustento, hubo una presunta violación de importantes leyes".

Michael McCrum, el fiscal especial con sede en San Antonio, dijo que tomó "en consideración el hecho de que estamos hablando del gobernador de un estado, y un gobernador del estado de Texas, al que todos queremos".

En el poder desde el año 2000, Perry es el gobernador que tiene más tiempo en el cargo en la historia de Texas y ha anunciado que no buscará su reelección en noviembre. Pero la investigación penal podría dañar su futuro político ahora que sopesa la posibilidad de postularse nuevamente como candidato a la presidencia tras fracasar en su intento de 2012.

McCrum dijo que se reunirá el lunes con el abogado de Perry para discutir cuándo deberá acudir a la corte para iniciar el proceso. McCrum dijo desconocer cuándo será fichado Perry.

Cuando se le preguntó por qué nunca habló personalmente con el gobernador, McCrum respondió: "Es la discreción como fiscal que tengo".

La unidad de integridad pública investiga acusaciones de corrupción e irregularidades políticas. Perry dijo que no permitiría que el estado de Texas diera recursos a la unidad mientras Lehmberg la dirigiera.

Perry dijo que Lehmberg, que reside en Austin, debería renunciar tras ser arrestada y declararse culpable de manejar alcoholizada en abril de 2013. Una grabación en video hecha en la cárcel mostró a Lehmberg gritándole a los policías que llamaran al jefe, pateando la puerta de la celda y sacando la lengua.

Lehmberg cumplió casi la mitad de su sentencia de 45 días pero se mantuvo en el cargo pese a las afirmaciones de Perry en el sentido de que su conducta fue inapropiada.


18.10 | 0 komentar | Read More

Trenes de DART llegan al aeropuerto el lunes

photo

Ya casi llega la hora: los trenes ligeros ya casi están listos para transportar pasajeros desde el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth. 

En la mañana del lunes, Dallas Area Rapid Transit inaugurará su estación Aeropuerto DFW, afuera de la Terminal A. 

Es la nueva terminal oeste de la Línea Naranja. 

Muchos lo consideran un momento definitorio para la historia del transporte en la región y un gran avance en el intento de Dallas por reclamar el título de "ciudad internacional". 

"Este es un gran logro en términos estratégicos", manifestó el alcalde Mike Rawlings. 

También sin duda es el más grande logro de DART en sus 31 años de historia. Por como lo ven las autoridades y líderes regionales, el enlace ferroviario al aeropuerto luce muy prometedor. 

Afirman que aumentarán drásticamente las opciones de transporte público en el Norte de Texas, atraerá más convenciones y dará un fluido recibimiento a los visitantes internacionales. 

"Imaginen lo que va a ser por la región", dijo Faye Moses-Wilkins, miembro del consejo de DART desde 1999.

A nivel personal, dará a los texanos del Norte una opción clave para cuando quieran salir de la ciudad. 

Muchos están entusiasmados ante la idea de prescindir de las costas tarifas de estacionamiento en el aeropuerto (de $9 a $20 por día) o los traslados en taxi pagando solo $2.50 en el tren. 

"Es difícil ir en carro; es difícil estacionarse", dijo Ashley Brown, quien vive en East Dallas. 

Por supuesto, no todos ven en la estación un parteaguas, sobre todo los que no viven o trabajan a lo largo de las vías del tren que se extienden grandes distsncias hacia afuera de la ciudad. 

"Tardo más en ir en auto a DART que en ir al D/FW", dijo Cal Lacasse, radicado en Flower Mound. 

Tomar el tren obligará a muchos residentes del área a navegar los transbordadores y el sistema de transporte de pasajeros del aeropuerto, medios que nunca antes habían tenido que usar. 

Y ya que la estación está en el lado poniente de la red de DART, la gente a lo largo de las líneas norte y este tendrán que ponderar tiempos de viaje más largos contra un posible ahorro. 

Aunque esas opciones las tendrá que considerar el público, la apertura le da a la región, y especialmente a la ciudad, un motivo de orgullo. 

"Las grandes ciudades internacionales son ciudades conectadas", dijo Rawlings. 


18.10 | 0 komentar | Read More

Cruz Azul, Chivas y América tiene partidos claves

Cruz Azul irá por una segunda victoria en fila el sábado cuando visite al Monterrey, en partido de la fecha 5 del futbol mexicano.

La Máquina viene de vencer 1-0 a Puebla en la jornada anterior.

"Estamos bien a secas, el triunfo que conseguimos puede ser un impulso para lo que viene", dijo el entrenador de los celestes, Luis Fernando Tena. "Teníamos que ganar como sea, a veces que lo que importa es solo eso".

Los Rayados son un rival ante el que la Máquina no pierde desde el Apertura de 2009.

Monterrey sufrió su primera derrota de la campaña la semana pasada al caer 2-1 ante los Tiburones Rojos en Veracruz.

América quiere extender racha

El América tiene todo a su favor para seguir con paso perfecto y como líder porque recibe el sábado a un Morelia que es uno de los peores equipos de la competencia.

Las Águilas están en su mejor inicio de torneo desde el Apertura 2002, cuando ganaron cinco en fila.

El equipo deberá sobreponerse a la ausencia de su delantero Raúl Jiménez, quien fue transferido al Atlético de Madrid.

"Es un jugador muy importante, desde que debutó se volvió goleador, pero hay confianza de que al jugador que le toque entrar por él lo hará bien", dijo el portero Moisés Muñoz.

Chivas quiere subir

Chivas, que la semana pasada perdió su primer encuentro de la campaña, buscará un importante triunfo como local cuando reciba a Santos.

El Guadalajara tiene cuatro puntos y es 12do de la clasificación general. Su peor problema es que se mantiene 15to en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

Chivas llega al partido luego de sufrir una derrota de 3-1 ante Coras de Tepic de la segunda división en un partido de Copa.

"Cuando se dan este tipo de resultados, indudablemente que todos quedamos descontentos", dijo el entrenador argentino Carlos Bustos. "El tema del promedio (descenso) se va analizado fecha tras fecha, pero no tenemos que estar enfocados en eso, hay que enfocarse en clasificar a la liguilla con buenos resultados".

En otros partidos: Querétaro-Veracruz, Tijuana-Chiapas, Puebla-Tigres, Atlas-Universidad de Guadalajara y Toluca-Pachuca.


18.10 | 0 komentar | Read More

10 Trucos de belleza

A la hora de la belleza se valen toda clase de trucos y tips que nos ayuden a lucir con una piel más radiante y hermosa. Estos consejos son muy fáciles de realizar y te podrán sacar de un apuro.

photo

  1. La base de maquillaje no se debe probar en la mano, ya que nuestros brazos tienen a tener un color más oscuro por el sol, para esto aplica una pequeña cantidad en el mentón y difumina muy bien.

  2. Para una piel con rojeces y congestionada, aplica una capa del líquido rosa para la acidez estomacal, déjala actuar por 10 minutos y lava tu rostro, así conseguiremos una piel con un tono más parejo y visiblemente libre de imperfecciones.

  3. Lavar las brochas de maquillaje constantemente puede ser todo un desafío, pero si no lo haces estarás aplicando bacterias en tu rostro, así que si tienes alguna brocha sucia y necesitas usarla en el momento, utiliza una gota del gel antibacterial y un paño limpio para limpiarla.

  4. Para unos ojos cansados y con ojeras, coloca rodajas de pepino frío encima de tus ojos al menos 10 minutos y tu mirada volverá a estar iluminada y con mucho brillo.

  5. Si tienes ojos pequeños aplica una sombra clara como color marfil en el lagrimal o esquina interna del ojos, esto dará la apariencia de tener los ojos más grandes.

  6. Para unos labios suaves utiliza azúcar y aceite de oliva para exfoliarlos, después enjuaga muy bien y aplica un bálsamo labial.

  7. Para que tu labial dure por más tiempo, aplica una capa suave en tus labios, quita en el exceso con una servilleta y aplica a toques polvos sueltos sin color, después aplica nuevamente tu labial.

  8. Para darle a tu rostro un aspecto saludable, aplica suavemente en rubor en color coral.

  9. Si se te olvidó depilarte las cejas, aplica sombra color piel sin brillos en el arco de la ceja, esto limpiara un poco el área y disimulara los nuevos vellos.

  10. Si tu esmalte favorito se esta secando no lo tires, aplica 2 gotas de quitaesmalte y agita muy bien.

Tienes más consejos de belleza? Compartelos con nosotras.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Adolescente vive en Wal-Mart por dos días

Written By Unknown on Jumat, 15 Agustus 2014 | 18.10

Corsicana— Un adolescente pasó desapercibido durante dos días en un Wal-Mart de Texas que está abierto las 24 horas después de escapar de casa de un familiar, informaron autoridades el miércoles.

Los empleados de la tienda en Corsicana, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de Dallas, finalmente descubrieron al muchacho y dos habitáculos que construyó detrás de cajas en los pasillos de la tienda.

KTVT-TV en Dallas/Fort Worth reportó que el muchacho hurtó alimentos y bebidas de la tienda. Se cambió de ropa varias veces para evitar ser descubierto.

La policía de Corsicana dijo en un comunicado que le muchacho visitaba a su tía en la ciudad cuando huyó el 28 de julio. Fue hallado dos días después en la tienda.

El adolescente, originario de la cercana Rice, ha escapado de casa en otras ocasiones y se ha escondido en casas abandonadas y negocios, agregó la policía.


18.10 | 0 komentar | Read More

Asegura Kendall que intentan difamarla

Kendall Jenner, quien fuera acusada por una mesera de supuestamente salir de un restaurante sin pagar la cuenta, luego de que los empleados del lugar se negaran a venderle alcohol por ser menor de edad, aseguró que se trata de una difamación en su contra.

Mediante una carta, el abogado de la socialité reconoció que ésta comió en el restaurante Mercer Kitchen, y que accidentalmente olvidó pagar su consumo, informó TMZ.

Rechazó que su cliente haya reído y lanzado billetes a la empleada cuando ésta la detuvo, y que, por el contrario, la media hermana de Kim Kardashian habría pagado, apenada y amablemente, 33 dólares más 7 de propina.

En la misiva, el representante de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien ya piensa en demandar por difamación, dijo que la historia de la trabajadora, quien tuvo una participación en el show Skins, es para llamar la atención.

"Además de trabajar como mesera en el Mercer Kitchen, entiendo que eres una actriz que lucha. Sin duda preparaste una un versión ficticia de tu encuentro con mi cliente para crearte publicidad".


18.10 | 0 komentar | Read More

Promueven inversión en México

photo

El consulado mexicano en Dallas está promoviendo la inversión extranjera en la industria petrolera de su país, ahora que México aprobó una reforma energética.

El cónsul general Octavio Tripp Villanueva dijo que ya se reunió con posibles inversionistas en el Norte de Texas y planea conferencias y reuniones con grupos para orientar a individuos y empresas interesadas en invertir. En este esfuerzo participan el consulado y la agencia ProMéxico, que promueve la inversión en México.

"Los tres objetivos son promover las exportaciones de producto y servicio mexicano, la extracción de inversión extranjera directa, y ofrecer apoyo a empresas mexicanas que desean establecerse aquí en los Estados Unidos", dijo Omar Llamas, director de ProMéxico en Dallas.

El gobierno mexicano habilitó una página web para informar al público y a los inversionistas en qué consiste la reforma energética (www.presidencia.gob.mx/reformaenergetica) También hay información en www.promexico.gob.mx.

"Modernizar el sector energético es el primer desafío de la reforma energética", dijo Tripp. Especialmente porque el sector "estuvo cerrado con leyes monopólicas por 75 años y no esta conectada con las prácticas de vanguardia al nivel mundial".

El gobierno mexicano importa el 33% del gas natural, 50% de la gasolina, y 65% de los petroquímicos, según datos del gobierno.

La reforma energética que aprobó este mes el congreso de México abre a los extranjeros la inversión y el mercado de tecnología para la extracción. Esa industria permaneció cerrada a los extranjeros desde la Expropiación Petrolera de 1938.

Tripp aseguró que los campos petroleros continuarán perteneciendo a México.

"Ninguna empresa en el mundo extrae sola todo tipo de petróleo, ni es experta en todo, por lo que debemos permitir, como Brasil y Colombia, que otras empresas que conocen cómo sacar el petróleo difícil, complementen a Pemex", según el gobierno mexicano.

PEMEX es Petróleos Mexicanos es el organismo paraestatal encargado de la extracción y procesado de petróleo y gas. Pemex ahora se denomina Empresa Productiva del Estado, aclaro el cónsul.


18.10 | 0 komentar | Read More

Bolitas de Churro con Chocolate

A las afuera de mi ciudad natal, Caracas, hay un pueblito muy pintoresco que se llama "El Hatillo". Es precioso. Como en todo pueblito hay un plaza, con bancas para sentarse, y así la gente se pueda relajar viendo el panorama, los niños jugando, y de vez en cuando hasta aparece una pereza que vive en los arboles.

Mi esposo y yo solíamos ir de paseo los fines de semana ese lugar. Antes de ir a la plaza comprábamos unos churros deliciosos y los acompañábamos con chocolate caliente… ¡mmmm! A quien no le gustan los churros, ¿verdad?

Hoy le traigo una receta - muy fácil y rica - que yo hago cuando me entra la nostalgia de los churros del Hatillo.

¡Disfrútenla!

Para 24 bolitas de churro aproximadamente

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 pizca de sal
  • 5 cucharadas de azúcar, dividida
  • 3 ¼ tazas de harina preparada (Bisquick™)
  • 1 ½ cucharadita de canela molida
  • Aceite vegetal para freír
  • ½ taza de salsa de chocolate

Instrucciones:

Calienta el aceite, en una olla grande, hasta que alcance los 350º F. El aceite debe tener de 2 -3 pulgadas de alto dentro de la olla.

photo

En una olla mediana a fuego medio mezcla el agua, sal y 1 cucharada de azúcar. Al primer hervor incorpora la harina preparada, y con ayuda de una cuchara de palo, mezcla bien hasta que tengas una masa homogénea. Trasfiere la masa a un tazón y deja enfriar ligeramente.

En una bolsa de plástico, con cierre hermético, mezcla la azúcar restante y la canela. Reserva.

Cuando la masa esté fría amasa, con ayuda de tus manos, ligeramente hasta que tenga una consistencia suave. Forma 24 bolitas de 1 a ½ pulgadas de diámetro aproximadamente.

Cuidadosamente fríe las bolitas, en tandas de 5 en 5, en el aceite caliente por aproximadamente 3 – 5 minutos, o hasta que estén doradas. Coloca en papel de toalla para retirar el exceso de aceite.

Coloca las bolitas de churro en la bolsa con el azúcar y muévelas para que se cubran con la mezcla. Sírvelas calientitas cubiertas de salsa de chocolate.

Consejos:

  1. Para ver la receta de la salsa de chocolate haz click aquí
  2. La masa debe tener una consistencia suave pero no pegajosa, de ser así, agrega un poquito más de harina preparada.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

¿El Yoga del Chisme?

Written By Unknown on Kamis, 14 Agustus 2014 | 18.10

Recientemente hablaba con un instructor de yoga brasileño que conocí y compartió conmigo que el hablar mal de la gente y chismear no tienen lugar en su estilo de yoga. Todo esto me hizo pensar por un momento...hmmmm, ¿hay algún estilo de yoga en el que esté bien hablar mal de la gente? Claro que no, ¡obviamente! ¿Pero lo aplico a mi vida diaria? ¿Está enfatizado suficientemente en la comunidad de yoga? Tanto si practicas yoga como si no, todos nosotros aprendemos desde muy pequeños que si no puedes decir algo bueno, mejor no decir nada. Reflexioné sobre mi largo y complicado affaire con el chisme. Pensé en las innumerables ocasiones en las que he dicho un secreto que mejor no hubiera dicho, hablé de gente de una manera negativa y sufrí las consecuencias en mis relaciones por culpa de los chismes.

Recurrí a El Corazón del Yoga por T.K.V. Desikachar para encontrar un principio filosófico y especifico del yoga que disuada el chisme. Buscaba una mantra que pudiera repetir en mi mente para hacerme dejar de chismear. El segundo yama (una disciplina o comportamiento) se llama satiá. Definido sencillamente, satiá significa "decir la verdad." También dice que el satiá nos enseña a considerar lo que decimos, cómo lo decimos y en qué manera le podría afectar a los demás.

Al buscar más ánimo y fuerza para seguir por un camino libre de chismes, también recurrí a un gran libro que mi madre me dio en la universidad que se llama Los Cuatro Acuerdos por Don Miguel Ruiz. El primero de estos sencillos acuerdos consiste en SER IMPECABLE CON TUS PALABRAS. A primera vista no entendí el significado preciso hasta que leí:

"Tus palabras son el poder que tú tienes para crear.
A través de las palabras expresas tu poder creativo.

Es a través de las palabras que manifiestas todo.
Lo que sueñas, lo que sientes y lo que eres de verdad,
se manifestará a través de las palabras.
Dependiendo de cómo las usamos, las palabras pueden liberarte
O pueden esclavizarte más de lo que sabes.
Toda la magia que posees se basa en tus palabras.
Tus palabras tiene magia pura, y si son mal utilizadas creamos magia negra."

Bueno, ¡cuando lo dices así! Aunque sabemos que no está bien propagar chismes y decir cosas malas, pasa. Para mí lo que estas palabras expresan es cómo el NO chismear puede ser muy poderoso. En lugar de perder tiempo y palabras chismeando de otra gente, podemos usar nuestras palabras para mejorar nuestras vidas y nuestras relaciones para que sean más mágicas y especiales. Pensar antes de hablar, elegir nuestras palabras con cuidado, y ser conscientes de que las cosas que decimos tienen un impacto en los demás son ideas sencillas que si honoramos nos ayudarán a ser más felices y tener relaciones más sanas.

Cuando metemos la pata de vez en cuando - no pasa nada. Como en la clase del yoga cuando nos desconectamos de la respiración, siempre podemos volver a ella. El satiá y la intención de ser impecable con las palabras siempre está allí. Cuando desconectas por un momento, vuelve a ellas y más alegría en la vida vendrá seguro...

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Tuca Ferreti le da duro a Alan Pulido

Monterrey - Ricardo Ferretti espera que la "Novela Pulido" no vaya a terminar en un mar de lágrimas... del jugador.

Si Alan rompió el silencio, el técnico Ricardo Ferretti reapareció ayer en sus conferencias de los lunes luego de cuatro meses de no hacerlo para hablar sobre Pulido.

El "Tuca" le pidió al jugador que si la Comisión de Controversias no resuelve a su favor no vaya a regresar llorando al club.

"Todo tiene causa y efecto y cuando se decida esto, si se decide para allá, oye qué bueno, que te vaya bien, como dije la primera vez, pon el nombre de México en alto, nomás espero que no venga aquí a echar lágrimas de cocodrilo.

"Si no resulta lo que quiere ¿qué pasa? llega aquí: 'perdón me equivoque, no tengo palabras con la afición, con la institución, me engañaron', echo unas lagrimitas de cocodrilo, ustedes se enganchan, no pasó nada, esto es lo que posiblemente vaya a suceder", dijo ayer.

Para el "Tuca", Pulido no sabe lo que quiere, mientras que la postura del Club Tigres es que se presente a entrenar con los felinos.

"Que sea claro en lo que busca, yo creo que mi directiva estamos en el mejor plan posible, sigue siendo jugador de la institución, las puertas están abiertas para que se presente. Dice que quiere jugar, yo preguntó, ¿a dónde, en Tigres? pues para jugar en Tigres nomás que venga a entrenar; ¿en otro equipo? pues ¿cuál equipo?".

Ferretti comparó a Pulido con el americanista Raúl Jiménez, eventual fichaje del Atlético de Madrid.

"Aunque no me gusta voy a la comparación, el joven Jiménez del América, creo que se acercó a la gente deportivamente 100 por ciento positiva y su resultado ¿cuál es? y lo quiero felicitar porque hizo las cosas como un verdadero profesional, nunca dejó de entrenar, así se hacen las cosas, no hay que salir agachado".

Ferretti descartó tener un problema personal con el jugador rebelde.

"Conmigo no, bueno esto es lo que yo pienso, es una cosa que veo 'que con el 'Tuca' y con el 'Tuca'', ¿cuál con el 'Tuca'?, yo no tengo nada que ver, entonces sí le caigo bien cuatro años y porque fue al Mundial ya no le caigo bien, ah, ya no entiendo".

El 25 de agosto fueron citadas las partes para dirimir el asunto en la Comisión de Controversias de la FMF.


18.10 | 0 komentar | Read More

Confirman revancha del Tri ante Holanda

La FMF confirmó de manera oficial los enfrentamientos amistosos que tendrá la Selección Mexicana en noviembre ante Holanda y Bielorrusia como parte de una mini gira por Europa con el mando de Miguel Herrera.

El Tricolor se medirá primero con la escuadra holandesa, en lo que será la revancha del partido de Octavos de Final del pasado Mundial en Brasil. El juego será el 12 de noviembre en la ciudad de Amsterdam.

Después, el equipo mexicano se trasladará a Borisov, en Bielorrusia, para encarar a la selección local el día 18 de noviembre y así concluir una estancia de una semana en el continente europeo.

Será la octava ocasión que el representativo mexicano enfrente a Holanda y la primera vez con Bielorrusia. Con estos juegos, el Tricolor terminará su actividad del 2014.

Antes, México jugará el próximo 6 de septiembre ante Chile en Santa Clara, California, y el día 9 del mismo mes con Bolivia en Denver, Colorado.

En octubre, el conjunto nacional sostendrá dos juegos en territorio nacional con rivales y sedes por confirmar, aunque Colombia se asoma como una posibilidad y el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez también es una opción fuerte para llevar a cabo uno de esos dos encuentros.


18.10 | 0 komentar | Read More

Adolescente vive en Wal-Mart por dos días

Corsicana— Un adolescente pasó desapercibido durante dos días en un Wal-Mart de Texas que está abierto las 24 horas después de escapar de casa de un familiar, informaron autoridades el miércoles.

Los empleados de la tienda en Corsicana, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de Dallas, finalmente descubrieron al muchacho y dos habitáculos que construyó detrás de cajas en los pasillos de la tienda.

KTVT-TV en Dallas/Fort Worth reportó que el muchacho hurtó alimentos y bebidas de la tienda. Se cambió de ropa varias veces para evitar ser descubierto.

La policía de Corsicana dijo en un comunicado que le muchacho visitaba a su tía en la ciudad cuando huyó el 28 de julio. Fue hallado dos días después en la tienda.

El adolescente, originario de la cercana Rice, ha escapado de casa en otras ocasiones y se ha escondido en casas abandonadas y negocios, agregó la policía.


18.10 | 0 komentar | Read More

Confirman autoridades que Robin Williams se ahorcó

Written By Unknown on Rabu, 13 Agustus 2014 | 18.10

California — Robin Williams se suicidó ahorcándose en su casa en el área de la bahía de San Francisco, dijeron las autoridades el martes.

El subjefe de la policía del condado de Marín, Keith Boyd, emitió el martes detalles sobre el deceso del actor y comediante el día antes en su casa en Tiburón.

Boyd dijo que se realizarán pruebas de toxicología y que la investigación sigue en curso.

Funcionarios dijeron el lunes que una investigación preliminar determinó la causa de muerte como suicidio por asfixia. Williams tenía 63 años y había sufrido por años brotes de depresión y abuso de drogas y alcohol.

Mara Buxbaum, representante de prensa de Williams, dijo que el actor padeció recientemente de una severa depresión. Apenas el mes pasado, Williams anunció que regresaba a un programa de tratamiento de 12 pasos.

Según las autoridades forenses, el actor fue visto con vida por última vez en su casa a alrededor de las 10 p.m. del domingo.

Poco antes del mediodía, el departamento de policía recibió una llamada de emergencia de la casa, donde el astro de "Good Will Hunting" ("Mente indomable"), "Mrs. Doubtfire" ("Papá por siempre"), "Good Morning, Vietnam" ("Buenos días, Vietnam") y decenas de otras películas fue declarado muerto.

Williams hacía referencia a sus excesos y su depresión en sus rutinas de comedia, incluso cuando buscó ayuda en el 2006 tras sufrir una recaída después de haberse mantenido 20 años sobrio.

Williams bromeó sobre esa recaída durante una gira de comedia, diciendo, "Fui a rehabilitación en el condado del vino para mantener abiertas mis opciones".

Del mismo modo, cuando se supo que tenía problemas de drogas a principios de la década de 1980, Williams respondió con un chiste que por un tiempo se convirtió en un lema para el consumo de drogas recreacionales en su generación: "La cocaína es la manera como Dios te dice que ganas demasiado dinero".

La noticia de su suicidio dejó a sus vecinos en Tiburón pasmados y afligidos. Williams llevaba ocho años viviendo en el tranquilo vecindario costero, según vecinos.

Noreen Nieder dijo que Williams era un vecino amigable que siempre saludaba y charlaba de cualquier cosa. Dijo que aunque no era cercana a Williams y su familia, se sintió lo suficientemente cómoda como para abordarlo y preguntarle sobre su más reciente tratamiento de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol.

"Él era muy abierto al respecto", dijo Nieder. "Me dijo que le estaba yendo bien".

Admiradores y amigos colocaron flores, velas y notas personales frente a las puertas de la casa de Williams.

La familia Antonio visitó la residencia de Williams el martes por la mañana, conduciendo unas 10 millas desde San Rafael para dejar flores.

"Era mi actor favorito", dijo llorando Brandon Antonio, de 13 años. "Era tan gracioso".

Antonio dijo que su película favorita con Williams era "Jumanji", de 1995.


18.10 | 0 komentar | Read More

Facebook y su App de Mensajes ¿Por qué la odian?

Hace unos pocos días, Facebook la red social más grande del mundo hizo un anuncio que tiene a millones de sus usuarios algo irritados, al punto que muchos amenazan con abandonar el servicio.

Sin hacer el cuento largo, Facebook anuncio que ya no permitiría enviar mensajes privados dentro de su App móvil, si no que más bien tendríamos que usar su App Messenger para manejar este tipo de comunicaciones.

El cambio parece mínimo, y si ya teníamos instalada la App en nuestro teléfono probablemente ni notemos cambios, una App llamaba a la otra en forma transparente, esto viene pasando por meses y nadie se había quejado.

Entonces, ¿Cuál es la razón de este disgusto por parte de muchos?

Hay algunas razones técnicas que se están ganando muchos enemigos, a la hora de instalar la App Messenger de Facebook esta requiere permiso para acceder a muchos de los recursos del teléfono, entre ellos el acceso al log de llamadas, al sistema de SMS, a la cámara y al micrófono del teléfono.

Muchos temen que dándole acceso a estos recursos se abre la puerta a que Facebook entre en nuestra privacidad y podamos ser sujetos a ser espiados cuando no nos demos cuenta.

Si bien es cierto que no sabríamos cuando la App está viéndonos por los lentes del teléfono u oyendo nuestras conversaciones aun cuando el teléfono no está en uso, la verdad es poco probable que Facebook esté interesado en las conversaciones o mensajes de los más de 1000 millones de usuarios del servicio.

Este miedo reamente raya en la paranoia, y es que si realmente tenemos secretos tan importantes para qué es que usamos redes sociales en primer lugar.

La realidad es que la App requiere todos estos accesos, al igual que otras apps como SnapChat o WhatsApp, para poder hacer el trabajo para el que fue diseñada.

Requiere usar el micrófono para poder hacer las llamadas sobre Internet que nos ahorran dinero, el sistema de SMS para poder unificar los mensajes del teléfono en u solo lugar, el libro de direcciones y el log de llamadas para poder identificar los nombres de las personas que nos envían mensajes. Si nos podemos a pensar hay una razón para todo y cada uno de estos requerimientos de la App

Muy interesante es el hecho de que todas estas quejas de la App se han dado después de que Facebook anunció que sería obligatorio su uso, fue en ese momento en que las críticas empezaron a surgir, sin embargo la App tiene meses si no es que años en el mercado.

Desde un punto de vista muy personal, yo no le veo objeción a la App Messenger de Facebook porque sin duda ayudará a dar mejor fluidez y tiempo de respuesta en el servicio, quiero pensar que asi como han divido las tareas en 2 Apps también ha sido así la carga en sus sistemas, con algunas conveniencias extras. Podremos ver nuestras conversaciones sin entrar a Facebook además de otras conveniencias como las llamas sobre Internet a cualquier parte del mundo.

Mi única queja de la App es que me sigue medio molestando eso de las cabezas flotantes cuando estas conversando con alguien, y aun esto es algo a lo que seguramente nos acostumbraremos.

Creo que el error de Facebook en esta ocasión fue más de percepción y relaciones públicas que de tecnología, y es que a nadie nos gusta ser forzados a usar algo….quizás si hubieran usado otras palabras o simplemente no lo hubieran ni mencionado, todos seguiríamos contentos usándola sin quejarnos, como ya estaba pasando.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Residente" de Calle 13 ya es papá

René Pérez "Residente" de Calle 13 es ahora un padre de familia orgulloso.

El integrante del dúo boricua, de 36 años, publicó el lunes en Instagram y Twitter una fotografía de su primogénito Milo con la siguiente leyenda: "desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo (sic)". En la imagen aparece el recién nacido recostado y en vuelto en una frazada azul cielo.

La publicista de Calle 13 confirmó el martes la fecha de nacimiento, el 7 de agosto, sin dar otros detalles.

La esposa del cantante, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, de 32 años, retuiteó el mensaje de la buena nueva al igual que miles de seguidores de la pareja en Twitter.

Pérez y Fandiño se casaron en enero de 2013 en una ceremonia privada en Puerto Rico, que también dieron a conocer en redes sociales.

medifire

René presentó a su hijo Milo


18.10 | 0 komentar | Read More

Cómo tener un regreso a clase sin estrés ni pánico

Agosto puede ser un mes complicado tanto para los padres como para los niños. Y también un mes de "volver a la normalidad" porque los chicos vuelven a sus horarios regulares y no tienes que estarles atrás con actividades y cuidados extras.

Sin embargo el regreso de clase acelera el ritmo de todos a todo nivel. El miedo y la ansiedad por la llegada del comienzo de clases, y la tristeza de que el verano llega a su fin son emociones que causan estrés en toda la familia. Y mientras se hacen todos los preparativos para el regreso a clase, los padres pueden sentirse bajo la presión y el estrés que llega como consecuencia de lidear con las necesidades de los niños, así como el cambio de rutina y horario, el trabajo diario y las tareas escolares.

Pero el regreso a clase no tiene que ser agobiante. Ayudar a tus niños es parte de ayudarte a ti misma y así comenzar el año escolar sin estrés tanto para ti como para ellos. Aquí tienes una guía ayuda para sobrellevar los obståculos más comunes del regreso a clase.

Crea prioridades

• Mantén la calma. Un año escolar nuevo ya es causa suficiente de estrés y de emociones encontradas. Las emociones de tu niño pueden fluctuar mucho—desde miedo, excitación hasta anticipación y ganas. Si mantienes la calma ayudarás a no elevar el estrés de tu niño, le infundiarás confianza y seguridad a tu niño al mismo tiempo que estáras enseñándole que los cambios en la vida no tienen que ser estresantes ni temidos, sino llevados con naturalidad orgánica.

• Habla con tu hijjo. Ayúdalo a que encuentre el espacio para compartir sus miedos, preocupaciones y expectativas sobre su regreso a clase. Habla con él antes de que las clases comiencen y continúa haciéndolo por las primeras semanas de clases o hasta que veas que haya tomado el ritmo natural.

• Planea tiempo para pasar en familia. Crea la base sólida para brindarle a tu niño el soporte y solidez que necesite siempre. Organiza tiempo para relajarte en familia. Coman juntos cuando sea posible y trata, de por lo menos una vez a la semana, de hacer algo especial.

Cuando de dinero se trata

• Revisa tus gastos y crea prioridades. Los gastos del regreso a clase— en ropa, libros, comida, y útiles escolares — implican un gasto más y sólo es el comienzo del año escolar porque luego con actividades, viajes, fotos, actividades deportivas, etc. los gastos se suman sin darte cuenta. Da prioridad a los gastos antes de ir a la tienda.

• Diferencia entre "lo quiero" y "lo necesito". Haz una lista de los artículos básicos necesarios, pero trata de ser lo sufiencetemente flexible como para darle el gusto a tu niño en algo especial que quiera.

• Crea un presupuesto. Al hacerlo, crea en los gastos inesperados que siempre parecieran surgir por arte de magia, en especial los que están relacionados con el rápido crecimiento de los niños y el pago de esos artículos extras.


18.10 | 0 komentar | Read More

Muere Robin Williams, aparentemente por suicidio

Written By Unknown on Selasa, 12 Agustus 2014 | 18.10

California — Robin Williams, el astro de la comedia ganador del premio Oscar cuyas interpretaciones deslumbraron a las audiencias durante décadas, falleció el lunes aparentemente por suicidio. Tenía 63 años.

Williams fue declarado muerto el lunes en su casa en California, informó la oficina policial del condado Marin, al norte de San Francisco. Una investigación preliminar muestra que la causa del fallecimiento fue suicidio por asfixia, agregó.

De su saltó a la fama a fines de la década de 1970 como el extraterrestre en la serie televisiva "Mork and Mindy", a su carrera con monólogos de comedia y películas como "Buenos días, Vietnam", el bajito Williams de complexión robusta gritaba y despotricaba como si acabara de salir de un encierro en solitario. Gritón, dicharachero, maniático, parodiaba a todo el mundo desde John Wayne a Keith Richards, imitando a un inmigrante ruso con la misma facilidad que a una jauría de perros nazis.

Era una bomba vestido de señora en "Papá por siempre" o como genio en la cinta animada "Aladino". Curiosamente, su Oscar en un papel dramático, aunque igualmente intenso, como profesor en la película de 1997 "Una mente indomable" ("Good Will Hunting").

En las entrevistas no era menos intenso. Durante una charla de 1989 con The Associated Press, apenas podía mantenerse sentado en su habitación de hotel o incluso mencionar la película que se supone debía promover, pues en su plática pasaba de la comedia al cosmos con total libertad.

"Se avecina una Era del Hielo", dijo. "Pero la buena noticia es que habrá daiquiris para todos y que (las bailarinas sobre hielo) Ice Capades estarán por todas partes. La langosta se conservará por al menos 100 años, eso es lo bueno. Las cenas (congeladas) Swanson se conservarán todo un milenio. Lo malo es que la casa básicamente estará en Arkansas".

Al igual que tantos hombres graciosos tenía ambiciones serias, lo que derivó en su Óscar como un terapeuta empático en "Una mente indomable". También hizo llorar en "Despertares" ("Awakenings"), "La sociedad de los poetas muertos" y "Más allá de los sueños" ("What Dreams May Come"), algo que llevó a que el crítico del periódico New York Times Stephen Holden dijera alguna vez que le daba miedo ver los "ojos arrugados y llorosos y la mueca de Humpty Dumpty" del actor.

Williams ganó tres Globos de Oro por "Buenos días, Vietnam", "Papá por siempre" y "Pescador de ilusiones".

Entre sus créditos de cine también destaca "Moscú en Nueva York" ("Moscow on the Hudson") de Paul Mazursky, en la que compartió créditos con María Conchita Alonso.

El lunes por la tarde la estrella cubano-venezolana recordó a Williams en su cuenta de Twitter:

"@robinwilliams mi compañero de elenco en "Moscow on the Hudson" acaba de morir. Un gran actor, un ser humano increíble, una estrella humilde. Q.E.P.D", escribió en inglés.

Otras de las cintas de Williams son "Popeye" de Robert Altman (que fracasó en taquilla), "Hook" de Steven Spielberg y "Deconstructing Harry" de Woody Allen. En el escenario Williams compartió el escenario con Steve Martin en la reposición de Broadway de "Esperando a Godot", presentada 1988.


18.10 | 0 komentar | Read More

Adolecente detenido por asesinato de sus padres en Frisco

La policía de Frisco dice que un hombre y una mujer fueron asesinados en la mañana del lunes en una casa cerca de la escuela secundaria Wester. Uno de sus familiares está bajo custodia.

Los occisos son Ryan Callens, de 48 años, y Maria Elena Callens, de 49. El hombre y su esposa sufrieron heridas de bala.

Su hijo de 16 años se encuentra recluido en el Centro de Justicia para Menores del condado de Collin bajo dos cargos de homicidio.

El joven no fue identificado debido a su edad.

El oficial Colby Hill, un vocero del departamento de policía de Frisco, dijo que oficiales fueron despachados alrededor de las 2 a.m. a un domicilio en la cuadra 12400 de Shepherds Hill Lane.

Alguien había llamado al 911 para informar que se habían escuchado algunos disparos.

Cuando los oficiales llegaron, continuó Hill, hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de la casa.

Hill dijo que en la casa fue arrestado un "sospechoso conocido", dijo Chad LaPrelle, vocero de la policía de Frisco [??].

Al momento de los disparos había otros familiares en la casa, dijo Valerie desde el lugar de los hechos.

La policía no ha informado qué parentezco hay entre el sospechoso y la pareja asesinada.

"Es un asunto familiar", dijo LaPrelle. "Es un incidente limitado a esa casa en particular".

Un adolescente que conoce al joven arrestado dijo que éste recibía su educación en casa y que sus padres eran muy estrictos.

"Estaba sobreprotegido", dijo Jonathon Marcum, de 15 años. "Si rompía las reglas era castigado".

Jonathon dice que las películas PG-13 eran editadas para quitarle las escenas violentas antes de que pudiera verlas, y tenía prohibido ver películas clasificadas R. Sus actividades en Internet estaban muy restringidas.

El adolescente tiene dos hermanos y dos hermanas.

Una amiga que vive cruzando la calle dijo que el joven prefería recibir su educación en casa.

"Está muy en contra de la escuela", dijo Natalie Benitez, de 15 años.

"Estamos conmocionadas", dijo su madre, Edith Benitez. "Era un muy buen muchacho".


18.10 | 0 komentar | Read More

7 actuaciones memorables de Robin Williams

Robin Williams, un actor cómico locuaz y conocido por sus imitaciones, tenía un rango actoral dramático que directores como Terry Gillian, Penny Marshall o Barry Levinson supieron aprovechar. Williams falleció el lunes, de aparente suicidio, pero con una vasta cinematografía que por décadas lo hicieron una cara amable y familiar en las pantallas. Un actor de una agilidad mental impresionante, podía mostrar todo un abánico de rangos actorales, muchas veces en pocos segundos.

A continuación sus mejores actuaciones, que coinciden entre 1987 y 1997:

Good Morning Vietnam, 1987. Williams demostró en este film que era mucho más que un actor de comedia. El humor en la cinta es una manera de contrastar la dureza de la guerra y Williams brilla como un locutor radial para los soldados en Vietnam

Vídeo

"Good Morning Vietnam"

Dead Poets Society, 1989. Williams insterpreta a un maestro que inspira a sus estudiantes a enamorarse de la poesía y a aprovechar el día: ¡carpe diem!

Vídeo

"Dead Poets Society"

Awakenings, 1990. En esta cinta de Penny Marshall, Williams interpreta a un médico que logra "despertar" a pacientes semicatatónicos. Williams es un magnífico contrapunto a un Robert De Niro, en dos memorables actuaciones.

The Fisher King, 1991. Williams interpreta a un mendigo quijotesco. Este papel le permitió dar rienda suelta a esa faceta locuaz, sin perjudicar su lado dramático. Es una de las mejores cintas de Terry Gilliam y en gran parte gracias a Williams.

Aladdin, 1992. El genio de la lámpara y la animación de Disney se juntaron en beneficio de Williams. Cada personaje que imitaba, tomaba la forma del genio de Aladino. Solo se escucha su voz en esta cinta, pero es un homenaje a la agilidad mental de este actor.

Mrs. Doubtfire, 1993. Es fácil para los críticos pasar por alto esta cinta. Pero una película que se mantiene fresca en la televisión dos décadas más tarde es definitivamente un clásico. Williams interpreta a dos personajes, el marido divorciado y su alter ego: la nana Mrs. Doubtfire en una de las actuaciones cómicas de Williams mejor logradas.

Good Will Hunting, 1997. La culminación de esta década prodigiosa para Williams fue el Oscar en esta cinta, con guión de Matt Damon y Ben Affleck. Es una de sus actuaciones más minimalistas –si cabe el término al referirse a Robin Williams—pero no deja de ser afectiva y paternal como un psicólogo que ayuda a un joven brillante.

Vídeo

"Good Will Hunting"


18.10 | 0 komentar | Read More

5 cosas que necesitas saber antes de tu próxima depilación

El solo escuchar la palabra "depilación con cera" hace que la mayoría de nosotras cruce las piernas y se encoja al pensar en ello. Pero lo que muchos pensaban era simplemente una moda pasajera ha llegado para quedarse, con más mujeres adoptándola y haciéndola parte de su rutina de belleza regular. Aquí hay 5 consejos para hacer de tu primera o próxima depilación una experiencia más cómoda.

El largo importa

No te afeites antes de depilarte, de hecho, debes dejarte crecer el vello de un octavo a un cuarto de pulgada. Tener un vello demasiado corto hará que sea más difícil que la cera lo agarre, llevando a que necesites multiples aplicaciones que solo te dejarán enrojecida y sensible. Si eres de las que tienen demasiado vello, la estilista lo más probable lo recorte con tijeras antes de empezar. Además si te afeitas antes hará que haya más probabilidad de vellos enterrados después.

Cómo reducir el dolor

Como dice Dania Santana de La Familia Cool "respira". Puede que quieras tomarte un trago antes ¡pero no lo hagas! Beber hace que tus poros que se aprieten, haciéndo la depilación una experiencia aún más dolorosa. En vez de eso, toma un Advil aproximadamente una hora antes. Tomar suficiente líquido y humectar la línea del bikini a diario también te ayudará. Love Sujeiry recomienda que "vayas solo si lo vas a continuar haciendo, sino no vale la pena el dolor". La depilación con cera del área del bikini de manera regular (aproximadamente 1 vez al mes) hará que el vello crezca más fino y que la piel se vuelva menos sensible a los tirones.

¡Corre si ves lo siguiente!

A pesar de que la mayoría de nosotras queremos ahorrar algo de dinero, esto no es algo en lo que quieras escatimar. Alexandra Morbitzer, fundadora de Fit Latina, dice que "el lugar elegido para realizar el procedimiento es lo más importante. La opción barata en el salón de uñas puede que no sea la más higiénica o sin dolor". Dependiendo en dónde vivas, debes estar preparada para pagar desde $40 en adelante. Y hablando de higiene, si ves que están usando el mismo palito para sacar la cera repetidamente de la misma olla común, ¡sal corriendo! Si alguien que estuviese ahí antes que tú tenía una infección y usó la misma cera que irá a tu piel, corres el riesgo de adquirir la misma infección.

¿Qué piensan los hombres?

En una encuesta informal realizada en Facebook, los hombres de manera abrumadora votaron por la depilación brasileña. ¿Te sorprende? Sin embargo, Marcia Cole de Ivy Digital dijo ¿y qué con depilación masculina? Déjenlos experimentar la depilación con cera ahí abajo y ver cuánto les gusta.

Otras opciones

Puedes usar una maquinita de afeitar de hombre o rasuradora para hacerte una depilación brasileña, pero debes estar preparada para la picazón que vendrá cuando comience a crecer. Laurie O'Neill Egbert de LJO Photography recomienda el láser. "¿Para qué torturarte a ti misma, solo hazlo con láser y obtén el resultado permanente. El láser es además sin dolor". Sin importar lo que decidas, es una decisión muy personal que sólo tú puedes tomar.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Sandwich de Queso Derretido

Written By Unknown on Senin, 11 Agustus 2014 | 18.10

El verano es una época de vacaciones y de comidas sencillas para hacer en el grill. Y un platillo tradi-cional acá en los Estados Unidos es sin duda el sandwich de queso derretido o conocido como "grilled cheese sandwich". Preparado con rico queso americano y pan blanco. Este sandwich es el favorito de los niños y de los grandes y ahora quiero compartir con ustedes la receta para preparar este rico sand-wich de queso derretido para disfrutar con la familia en cualquier momento. !A cocinar!

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

30 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

4 porciones

LISTA DE INGREDIENTES

  • 4 rebanadas de pan blanco
  • 4 rebanadas de queso americano
  • 1 cucharada de mantequilla

MÉTODO

Unta los panes por ambos lados con mantequilla, rellena cada sandwich con dos rebanadas de queso. Prende la estufa y en un sartén para asar coloca los sandwiches y presiona con una palita por unos minutos. Cuando el sandwich esté dorado voltea y dora por el otro lado. Cuando listo saca del sartén y coloca en una tablita. Corta en forma transversal para formar cuatro triángulos. Sirve de inmediato. Estos sandwiches se pueden comer para el desayuno, la comida o la cena.

Tips:

Puedes usar pan integral en lugar de pan blanco y si tienes una tostadora para hacer paninis o una sandwiches eléctrica puedes usar en lugar del sartén para asar.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More

Tenga un verano sensacional

Celebre el brillo ilimitado del sol y disfrute de los días de verano sin complicaciones con actividades para niños que reúnen a toda la familia.

Para muchos padres, es la misma rutina todos los años. Después de semanas de esperar que termine el año escolar, finalmente llegan los días de verano de descanso para sus hijos. Pero pronto, la novedad se desvanece, dejando caras tristes y la frase tan escuchada por todos los padres del país: "Estoy aburrido". Pero todo lo que se necesita para combatir el aburrimiento del verano es un poco de preparación y algunas ideas inteligentes para hacer de este verano el mejor de todos.

Actividades aprobadas por los niños

Los expertos en diversión del verano de Bomb Pop proponen estas maravillosas y frescas ideas para traer muchos momentos memorables a la familia toda la temporada.

Vaya de paseo al parque

Investigue cuáles son todos los parques de la ciudad y visítelos. A sus hijos les encantará buscar sus atracciones favoritas en cada lugar. Cuando finalice la actividad, pida a cada niño que elija su parque favorito para poder visitarlo habitualmente.

Asegúrese de llevar protector solar, agua para beber y protección contra insectos en aerosol. Además, asegúrese de llevar un mapa o un teléfono inteligente para ayudarle a navegar hacia el siguiente parque.

Para hacerlo memorable, tome una fotografía en cada parada. Esos momentos anhelados se pueden imprimir y colocar juntos en un libro de recortes del verano que atesorarán durante años.

Salpique

Los juegos de agua en el patio son sinónimo de risas. Disfrute de las actividades clásicas del clima cálido con guerra de bombitas de agua, guerra con pistolas con agua, jugar a deslizarse por toboganes y, como siempre, nadar en una piscina al aire libre. A los niños más pequeños también les encantará excavar hielo. Simplemente congele juguetes plásticos en un recipiente grande y déjelos que los busquen en el hielo.

Asegúrese de que todos usen trajes de baño y mucha protección solar. La diversión en el patio significa que su congelador está a unos pocos pasos de distancia. Por lo tanto, manténgalo lleno de bocadillos frescos, como las seis aletas de diversión de los bocadillos helados Bomb Pops. A sus hijos les encantarán las olas de sabor de Original Bomb Pop, o el nuevo sabor sandía.

Para hacerlo memorable, organice un juego con actividades acuáticas. Ya sea que se trate de arrojar bombitas de agua o jugar con pistolas de agua, los niños participan más cuando organiza una competencia amigable. Asegúrese de tener muchos premios con temas de verano, como lindos toallones de playa, anteojos de sol o pelotas para la pileta.

Miren una buena película desde el auto

Revivan la nostalgia y la simplicidad de ver una película en el autocine. A sus niños les encantará vivir la experiencia de mirar una película bajo las estrellas y, como muchos de estos cines permiten llevar sus propios bocadillos y bebidas, a usted le encantará ahorrar dinero. Su familia podrá ver una película de su agrado. Muchos sitios ofrecen películas taquilleras, mientras que otros evocan los clásicos de la pantalla grande de su juventud.


18.10 | 0 komentar | Read More

Piden no olvidar a menores migrantes

photo

Una coalición de activistas anunció eventos para no olvidar la crisis que viven los niños centroamericanos en la frontera con México, y para que la gente de Dallas pida al gobierno estadounidense conceder estatus de refugiados a los menores.

Las acciones inician la noche del sábado con una vigilia y el domingo al mediodía con una huelga de hambre de siete días por parte del activista Roberto Corona, presidente de Pueblo Sin Fronteras, ambas en las afueras de la iglesia United Methodist de Oak Cliff, 549 E. Jefferson Boulevard.

El lunes y martes alrededor de las 7 p.m. habrá vigilias, oración y testimonio de migrantes. El resto de la semana habrá firma de cartas, visitas al consulado mexicano y a un evento del congresista de Dallas Pete Sessions. La semana de activismo denominada "Luz de las Americas" concluye el domingo con una obra de teatro y el final del ayuno de Corona.

"Lo que buscamos con esta huelga de hambre es hacer un llamado a las autoridades de cada país (EU, México y los de Centroamérica) para que sean mas humanos y que respeten los derechos de los migrantes y los niños refugiados", dijo Corona el sábado en los escalones de la iglesia United Methodist.

Lo acompañaron representantes del Centro Comunitario Monseñor Romero, Padrinos en la Educación y Mujeres Sin Fronteras.

"La ONU los ha reconocido como refugiados, las ONG's (organizaciones no gubernamentales) también los reconocen como tales. Hacemos un llamado a cada país para hacer lo mismo", agregó.

El temor de los activistas es que la crisis humanitaria quede en el olvido, dejando de acaparar los encabezados y la discusión pública a medida que cae el número de detenciones.

El gobierno federal anunció la semana pasada que el número de detenciones de menores bajó de 300 a 150 por día, e informó que cerraría tres albergues por ya no considerarlos necesarios.

Corona indicó que la migración de niños se disparó en meses recientes, pero no es algo nuevo. Por lo tanto, sigue existiendo la necesidad de protegerlos en su brutal travesía por México y asegurar sus derechos en los centros de detención estadounidenses, dijo.

"Sabemos que niños y niñas son abusados de este lado de la frontera, en un país donde se suponen no se violan los derechos humanos… vemos muchos testimonios de los niños que están en los albergues", dijo Corona, refiriéndose a reportes documentados de hacinamiento y otros de supuesto maltrato psicológico.

"Muchas veces nos enteramos de estas cosas y parece que no nos llegan al corazón. La gente de Dallas se puede solidarizar con los niños uniéndose al ayuno, viniendo a las vigilias, participando en las redes sociales, mandando cartas o hablando con sus gobernantes… todos tenemos la facultad de encender una luz", dijo, haciendo alusión al nombre de la campaña.

Antonio Herrera, coordinador del Centro Comunitario Monseñor Romero, coincidió en que la vida en un albergue para migrantes no es fácil. Él estuvo en uno en 1988 en California cuando llegó de El Salvador. Dijo que sufrió la detención, maltrato y que "para todo había que pasar con el director".

"Se sufre cuando uno viene para acá. Si eso siente uno de adulto, ¿cómo no van a sentir los niños?", dijo.

Herrera y otros activistas recientemente hicieron una colecta de víveres y otros artículos que enviaron por trailer a un refugio para niños migrantes en McAllen, Texas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Basicos en el armario de cada mujer

Es fácil ir de compras y verse seducida por una camisa, adquirirla sin pensar si te combina con algo que ya tienes en el armario. Estas compras impulsivas nos pueden llevar a tener un armario con prendas variopintas y que en el momento de elegir un atuendo para el día, te sientas perdida y frustrada entre tanta confusión, modelos y estilos que no tienen nada que ver. Así pierdes el tiempo a la hora de salir a enfrentar el día.

La mejor manera de que esto no ocurra es tener ya unas prendas básicas en el armario que sean clásicos que no pasen de moda de una temporada a otra y así tener siempre prendas que vayan con todo.

Puede que el coste de estas prendas básicas atemporales sea elevado pero a la larga te saldrá mas barato que tener que salir de compras al último minuto para conseguir unos zapatos clásicos para ese vestido que te has comprado para una ocasión especial.

Las siguientes prendas son los básicos que una mujer siempre debería tener en su armario:

Trench. Una gabardina en color crudo o negro te servirá tanto para ir arreglada como para salir a la compra. Es atemporal, pues te sirve tanto en días de lluvia como en días frescos de sol. Puedes usarlo tanto de día como de noche. Un clásico es el Kensington trench de Burberry.

Abrigo negro. Para ese invierno frío, en color liso negro, te sacara de cualquier apuro. Sirve también tanto para vestir como para ir de sport. Un ejemplo es el abrigo Burberry Brit.

Camisa vaquera. Va con casi todo, tanto con pantalón como con falda. Todo depende de cómo lo combines. Paige denim.

Camisetas de colores lisos. Son perfectas para debajo de una camisa, chaqueta, para llevar sola y lo mismo con falda o pantalón. GAP essential Tee.

2 jeans. Tenemos que tener al menos dos pares de jeans. Hoy en día hasta los jeans rotos, combinándolos con zapatos de tacón pueden servir para una noche de fiesta. Unos "skinny' y unos de pierna recta como los Paige Tyler Wanderlust.

Vestido negro.El gran clásico. Lo bueno de un vestido negro es que si repites no se nota tanto como uno estampado. Con collares diferentes y fulares puede convertirse en un vestido totalmente diferente. Ponte Drop waist de Banana Republic es un clásico muy femenino.

Pantalones negros. Son tu salvación no sólo por ser una prenda clásica sino por si no te ha dado tiempo a depilarte, tenerlos a mano te pueden sacar de cualquier apuro. Con camiseta o camisa siempre es un aliado ideal. Modern boot pants de GAP.

Camisa blanca. La camisa blanca clásica de algodón por la que aboga siempre Carolina Herrera la puedes llevar con jeans, falda, pantalón negro o de cualquier otro color.

Zapatos neutros/negros. Los zapatos de color neutro, especialmente el crudo combina con todo. Los que llaman "pumps" con tacón fino son los mas atemporales. También quedan genial con jeans.

Bailarinas. Ya sea con jeans, shorts, vestidos, las bailarinas son el clásico que va bien con prácticamente todo. Los hizo indispensables Audrey Hepburn y desde entonces siguen estando de moda.


18.10 | 0 komentar | Read More

Piden no olvidar a menores migrantes

Written By Unknown on Minggu, 10 Agustus 2014 | 18.10

photo

Una coalición de activistas anunció eventos para no olvidar la crisis que viven los niños centroamericanos en la frontera con México, y para que la gente de Dallas pida al gobierno estadounidense conceder estatus de refugiados a los menores.

Las acciones inician la noche del sábado con una vigilia y el domingo al mediodía con una huelga de hambre de siete días por parte del activista Roberto Corona, presidente de Pueblo Sin Fronteras, ambas en las afueras de la iglesia United Methodist de Oak Cliff, 549 E. Jefferson Boulevard.

El lunes y martes alrededor de las 7 p.m. habrá vigilias, oración y testimonio de migrantes. El resto de la semana habrá firma de cartas, visitas al consulado mexicano y a un evento del congresista de Dallas Pete Sessions. La semana de activismo denominada "Luz de las Americas" concluye el domingo con una obra de teatro y el final del ayuno de Corona.

"Lo que buscamos con esta huelga de hambre es hacer un llamado a las autoridades de cada país (EU, México y los de Centroamérica) para que sean mas humanos y que respeten los derechos de los migrantes y los niños refugiados", dijo Corona el sábado en los escalones de la iglesia United Methodist.

Lo acompañaron representantes del Centro Comunitario Monseñor Romero, Padrinos en la Educación y Mujeres Sin Fronteras.

"La ONU los ha reconocido como refugiados, las ONG's (organizaciones no gubernamentales) también los reconocen como tales. Hacemos un llamado a cada país para hacer lo mismo", agregó.

El temor de los activistas es que la crisis humanitaria quede en el olvido, dejando de acaparar los encabezados y la discusión pública a medida que cae el número de detenciones.

El gobierno federal anunció la semana pasada que el número de detenciones de menores bajó de 300 a 150 por día, e informó que cerraría tres albergues por ya no considerarlos necesarios.

Corona indicó que la migración de niños se disparó en meses recientes, pero no es algo nuevo. Por lo tanto, sigue existiendo la necesidad de protegerlos en su brutal travesía por México y asegurar sus derechos en los centros de detención estadounidenses, dijo.

"Sabemos que niños y niñas son abusados de este lado de la frontera, en un país donde se suponen no se violan los derechos humanos… vemos muchos testimonios de los niños que están en los albergues", dijo Corona, refiriéndose a reportes documentados de hacinamiento y otros de supuesto maltrato psicológico.

"Muchas veces nos enteramos de estas cosas y parece que no nos llegan al corazón. La gente de Dallas se puede solidarizar con los niños uniéndose al ayuno, viniendo a las vigilias, participando en las redes sociales, mandando cartas o hablando con sus gobernantes… todos tenemos la facultad de encender una luz", dijo, haciendo alusión al nombre de la campaña.

Antonio Herrera, coordinador del Centro Comunitario Monseñor Romero, coincidió en que la vida en un albergue para migrantes no es fácil. Él estuvo en uno en 1988 en California cuando llegó de El Salvador. Dijo que sufrió la detención, maltrato y que "para todo había que pasar con el director".

"Se sufre cuando uno viene para acá. Si eso siente uno de adulto, ¿cómo no van a sentir los niños?", dijo.

Herrera y otros activistas recientemente hicieron una colecta de víveres y otros artículos que enviaron por trailer a un refugio para niños migrantes en McAllen, Texas.


18.10 | 0 komentar | Read More

Miles no han solicitado acción diferida

A dos años de implementada la acción diferida, o DACA, para jóvenes indocumentados, más de 680,000 han solicitado el amparo y el preciado permiso de trabajo que implica.

Según un estudio del Instituto de Políticas Migratorias (MPI) en Washington dado a conocer esta semana, tres de cada cinco solicitudes provienen de cinco estados: California, Texas, Illinois, Florida y Nueva York.

El 65% de los solicitantes son mexicanos, el 62% son varones, el 46% reportan un inglés limitado y el 40% son parte de familias cuyos ingresos se ubican por debajo del nivel de pobreza federal. Los salvadoreños representan el 4% de los solicitantes, seguidos por los guatemaltecos (3%) y los hondureños (2%).

Pero quizás lo más relevante de la investigación del MPI es que casi la mitad de los 1.2 millones de inmigrantes menores de 30 años que reúnen los requisitos para el programa de permisos temporales de permanencia aún no ha presentado una solicitud.

"Nuestra investigación deja claro que hay una cantidad importante de jóvenes que reúnen los requisitos para DACA pero tienen un dominio limitado de inglés y comparativamente, pocos años de educación secundaria", dijo Margie McHugh, directora del Centro Nacional para la Política de Integración de Inmigrantes del MPI.

Activistas del Norte de Texas como Douglas Interiano de Proyecto Inmigrante de Fort Worth hicieron un llamado a los indocumentados que fueron traídos al país antes de los 16 años y no habían cumplido 30 antes de la convocatoria para que soliciten el beneficio.

También pidieron a quienes ya obtuvieron el permiso de dos años que lo renueven en cuanto expire.

"Va muy despacio (el proceso de renovación)", dijo Interiano. "Ahora están protegidos, pero al llegar la fecha de vencimiento de sus documentos ya no estarán protegidos y van a poner en riesgo su trabajo".

Según el MPI, solamente unos 25,000 dreamers han gestionado la renovación de sus permisos.

"Todavía falta mucho para concretar la reforma migratoria. Llevamos años esperando. Por lo pronto, deben seguir renovando DACA", dijo Interiano.

Los datos del MPI revelan que el 53% de los dreamers elegibles de hasta 19 años son el grupo que más alta participación en el programa de acción diferida, mientras que solamente el 33% de solicitantes son mayores de 25 años.

Marco Malagón, presidente del North Texas Dream Team, dijo que la disparidad quizás se debe a dos factores: el costo de la solicitud y el involucramiento de la familia.

El costo de la solicitud y procesamiento es de $645.

"Un joven de 20 años ya vive solo y tiene que pagar el costo de su transporte y vivienda. Va a ser un poco difícil para ellos", explicó Malagón. "En cambio, los jovencitos viven con sus padres y ellos han estado ahorrando para (ayudar) a sus niños".

Agregó que ocho de cada 10 llamadas que recibe el North Texas Dream Team pidiendo orientación provienen de padres de dreamers, no de dreamers ya muy mayores.

Interiano coincidió en que la mayoría de sus clientes son de 18 a 25 años.

Para información sobre los requisitos de DACA o renovación del permiso, visite la página principal de la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) y pulse "DACA Renewal Process) en www.uscis.gov.

Con información de Associated Press

PIDEN

Costos, requisitos de educación son las principales barreras para jóvenes indocumentados


18.10 | 0 komentar | Read More

Tenga un verano sensacional

Celebre el brillo ilimitado del sol y disfrute de los días de verano sin complicaciones con actividades para niños que reúnen a toda la familia.

Para muchos padres, es la misma rutina todos los años. Después de semanas de esperar que termine el año escolar, finalmente llegan los días de verano de descanso para sus hijos. Pero pronto, la novedad se desvanece, dejando caras tristes y la frase tan escuchada por todos los padres del país: "Estoy aburrido". Pero todo lo que se necesita para combatir el aburrimiento del verano es un poco de preparación y algunas ideas inteligentes para hacer de este verano el mejor de todos.

Actividades aprobadas por los niños

Los expertos en diversión del verano de Bomb Pop proponen estas maravillosas y frescas ideas para traer muchos momentos memorables a la familia toda la temporada.

Vaya de paseo al parque

Investigue cuáles son todos los parques de la ciudad y visítelos. A sus hijos les encantará buscar sus atracciones favoritas en cada lugar. Cuando finalice la actividad, pida a cada niño que elija su parque favorito para poder visitarlo habitualmente.

Asegúrese de llevar protector solar, agua para beber y protección contra insectos en aerosol. Además, asegúrese de llevar un mapa o un teléfono inteligente para ayudarle a navegar hacia el siguiente parque.

Para hacerlo memorable, tome una fotografía en cada parada. Esos momentos anhelados se pueden imprimir y colocar juntos en un libro de recortes del verano que atesorarán durante años.

Salpique

Los juegos de agua en el patio son sinónimo de risas. Disfrute de las actividades clásicas del clima cálido con guerra de bombitas de agua, guerra con pistolas con agua, jugar a deslizarse por toboganes y, como siempre, nadar en una piscina al aire libre. A los niños más pequeños también les encantará excavar hielo. Simplemente congele juguetes plásticos en un recipiente grande y déjelos que los busquen en el hielo.

Asegúrese de que todos usen trajes de baño y mucha protección solar. La diversión en el patio significa que su congelador está a unos pocos pasos de distancia. Por lo tanto, manténgalo lleno de bocadillos frescos, como las seis aletas de diversión de los bocadillos helados Bomb Pops. A sus hijos les encantarán las olas de sabor de Original Bomb Pop, o el nuevo sabor sandía.

Para hacerlo memorable, organice un juego con actividades acuáticas. Ya sea que se trate de arrojar bombitas de agua o jugar con pistolas de agua, los niños participan más cuando organiza una competencia amigable. Asegúrese de tener muchos premios con temas de verano, como lindos toallones de playa, anteojos de sol o pelotas para la pileta.

Miren una buena película desde el auto

Revivan la nostalgia y la simplicidad de ver una película en el autocine. A sus niños les encantará vivir la experiencia de mirar una película bajo las estrellas y, como muchos de estos cines permiten llevar sus propios bocadillos y bebidas, a usted le encantará ahorrar dinero. Su familia podrá ver una película de su agrado. Muchos sitios ofrecen películas taquilleras, mientras que otros evocan los clásicos de la pantalla grande de su juventud.


18.10 | 0 komentar | Read More

Sandwich de Queso Derretido

El verano es una época de vacaciones y de comidas sencillas para hacer en el grill. Y un platillo tradi-cional acá en los Estados Unidos es sin duda el sandwich de queso derretido o conocido como "grilled cheese sandwich". Preparado con rico queso americano y pan blanco. Este sandwich es el favorito de los niños y de los grandes y ahora quiero compartir con ustedes la receta para preparar este rico sand-wich de queso derretido para disfrutar con la familia en cualquier momento. !A cocinar!

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

30 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

4 porciones

LISTA DE INGREDIENTES

  • 4 rebanadas de pan blanco
  • 4 rebanadas de queso americano
  • 1 cucharada de mantequilla

MÉTODO

Unta los panes por ambos lados con mantequilla, rellena cada sandwich con dos rebanadas de queso. Prende la estufa y en un sartén para asar coloca los sandwiches y presiona con una palita por unos minutos. Cuando el sandwich esté dorado voltea y dora por el otro lado. Cuando listo saca del sartén y coloca en una tablita. Corta en forma transversal para formar cuatro triángulos. Sirve de inmediato. Estos sandwiches se pueden comer para el desayuno, la comida o la cena.

Tips:

Puedes usar pan integral en lugar de pan blanco y si tienes una tostadora para hacer paninis o una sandwiches eléctrica puedes usar en lugar del sartén para asar.

Sígame en Google+


18.10 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger