Nuevas revelaciones en el caso de Christina Morris

Written By Unknown on Rabu, 05 November 2014 | 18.10

Christina Marie Morris desapareció sin dejar rastro el pasado 30 de agosto de un estacionamiento del The Shops at Legacy en Plano.

photo

Familia, amigos y toda una comunidad se ha tornado en su búsqueda y hoy martes al se revelaron nuevos datos en torno a la ultima persona que se sabe estuvo con ella antes de desaparecer.

De acuerdo con un affidávit con información de los detectives que llevan el caso en Plano, Enrique Gutiérrez Arochi, amigo de la escuela superior de Christina, realizó declaraciones falsas sobre donde ubicó su auto en el estacionamiento y cuando fue la última vez que estuvo con ella.

En su primera declaración, Enrique dijo que se había estacionado cerca de Blue Martini y que no estuvo con Morris cuando ella caminó hacía el lote donde ella se estacionó.

Después de que se le enseñó una foto de un hombre y una mujer entrando a ese lote de estacionamiento él cambió su declaración y admitió que estuvo con ella, aunque mantuvo que la dejo en el lote para luego ir por su auto.

Al mostrársele a Gutiérrez Arochi una foto de su auto al salir de otro estacionamiento y no el que esta cerca de Blue Martini, admitió que ese era su auto.

Durante su interrogatorio con la policía de Plano, Gutiérrez Arochi dijo que había tomado Adderall a medio día y consumió 19 shots de Captain Morgan Rum en una fiesta a eso de las 10:30 p.m. Además tomo de tres a cinco cervezas en dos bares que visitó con amigos el día de la desaparición de la joven.

También le dijo a la policía que Morris nunca había estado en su auto Camaro.

El 4 de septiembre, dos días después que Christina Morris fue reportada desaparecida, Arochi permitió que las autoridades revisaran su automóvil, durante la revisión la policía se percató que el joven tenía moretones en su antebrazo y excoriaciones. Además un compañero de trabajo dijo a los detectives que cojeba al caminar y que dijo que le dolía la espalda.

De acuerdo con el affidávit Arochi le dijo a la policía que había sostenido una pelea en The Shops at Legacy.

Video de vigilancia de la tienda Kroger en Allen muestra a Gutiérrez Arochi manejando a una gasolinera después de las 10 a.m. del 30 de agosto, después caminó hacia la parte trasera de su auto para inspeccionarlo. Al terminar de llenar el tanque parece limpiarle algo a la puerta del lado del pasajero.

De acuerdo con el affidávit de las autoridades Arochiha ha realizado varias declaraciones falsas y ha omitido información pertinente a la investigación.

Sin embargo hasta el momento las autoridades no han nombrado a Arochi o a alguien más como sospechoso en lo que aun ellos llaman como un caso de una persona perdida.


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevas revelaciones en el caso de Christina Morris

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2014/11/nuevas-revelaciones-en-el-caso-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevas revelaciones en el caso de Christina Morris

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevas revelaciones en el caso de Christina Morris

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger