Tuca Ferreti le da duro a Alan Pulido

Written By Unknown on Kamis, 14 Agustus 2014 | 18.10

Monterrey - Ricardo Ferretti espera que la "Novela Pulido" no vaya a terminar en un mar de lágrimas... del jugador.

Si Alan rompió el silencio, el técnico Ricardo Ferretti reapareció ayer en sus conferencias de los lunes luego de cuatro meses de no hacerlo para hablar sobre Pulido.

El "Tuca" le pidió al jugador que si la Comisión de Controversias no resuelve a su favor no vaya a regresar llorando al club.

"Todo tiene causa y efecto y cuando se decida esto, si se decide para allá, oye qué bueno, que te vaya bien, como dije la primera vez, pon el nombre de México en alto, nomás espero que no venga aquí a echar lágrimas de cocodrilo.

"Si no resulta lo que quiere ¿qué pasa? llega aquí: 'perdón me equivoque, no tengo palabras con la afición, con la institución, me engañaron', echo unas lagrimitas de cocodrilo, ustedes se enganchan, no pasó nada, esto es lo que posiblemente vaya a suceder", dijo ayer.

Para el "Tuca", Pulido no sabe lo que quiere, mientras que la postura del Club Tigres es que se presente a entrenar con los felinos.

"Que sea claro en lo que busca, yo creo que mi directiva estamos en el mejor plan posible, sigue siendo jugador de la institución, las puertas están abiertas para que se presente. Dice que quiere jugar, yo preguntó, ¿a dónde, en Tigres? pues para jugar en Tigres nomás que venga a entrenar; ¿en otro equipo? pues ¿cuál equipo?".

Ferretti comparó a Pulido con el americanista Raúl Jiménez, eventual fichaje del Atlético de Madrid.

"Aunque no me gusta voy a la comparación, el joven Jiménez del América, creo que se acercó a la gente deportivamente 100 por ciento positiva y su resultado ¿cuál es? y lo quiero felicitar porque hizo las cosas como un verdadero profesional, nunca dejó de entrenar, así se hacen las cosas, no hay que salir agachado".

Ferretti descartó tener un problema personal con el jugador rebelde.

"Conmigo no, bueno esto es lo que yo pienso, es una cosa que veo 'que con el 'Tuca' y con el 'Tuca'', ¿cuál con el 'Tuca'?, yo no tengo nada que ver, entonces sí le caigo bien cuatro años y porque fue al Mundial ya no le caigo bien, ah, ya no entiendo".

El 25 de agosto fueron citadas las partes para dirimir el asunto en la Comisión de Controversias de la FMF.


Anda sedang membaca artikel tentang

Tuca Ferreti le da duro a Alan Pulido

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2014/08/tuca-ferreti-le-da-duro-alan-pulido.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tuca Ferreti le da duro a Alan Pulido

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tuca Ferreti le da duro a Alan Pulido

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger