Estados Unidos derrota a México en amistoso en San Antonio

Written By Unknown on Kamis, 16 April 2015 | 18.10

San Antonio – Estados Unidos sumó su triunfo número 18 ante su archirrival México, al imponerse 2-0 el miércoles por la noche en el Alamodome de San Antonio.

Jordan Morris anotó el primer gol del encuentro al minuto 49 luego de un rebote en el área que clavó la parte inferior de la izquierda de la portería defendida por Cirilo Saucedo.

El colombianoestadounidense Juan Agudelo, quien ingresó de cambio por Morris al minuto 65, puso el 2-0 ,tras una combinación de jugadas con el capitán de su selección, Michael Bradley, al 71.

"Estoy muy feliz porque logramos ganar un gran partido a una gran selección y significa mucho porque es uno de esos equipos a los que nos encanta ganar", dijo Agudelo.

"Jugamos con mucha energía y queríamos ganar con todo", dijo Omar González, nacido en Dallas de padres mexicanos. "Fue un juego de mucha presión. Este juego fue buena preparación (para la Copa Oro); creo que es un paso adelante y tenemos que seguir con esta misma energía, enfocados así".

"Estoy contento porque todos mis compañeros dejaron todo adentro (de la cancha) y se manejó bien el partido", destacó Joe Corona, mediocampista estadounidense.

México salió con Saucedo en la portería; Francisco "Maza" Rodríguez, Carlos Saucedo, Hiram Mier y Efraín Velarde en la defensa; Gerardo Flores, Mario Osuna, Luis Montes y Carlos Esquivel en el mediocampo; y Erick "Cubo" Torres y Eduardo Herrera en el ataque.

Los titulares por Estados Unidos fueron: Nick Rimando en el arco; DeAndre Yendlin, Greg Garza, Ventura Alvarado y González en la defensa; Corona, Kyle Beckerman, Mix Diskerud y Bradley en la mediacancha; y Morris y Gyasi Zardes en la delantera.

Estados Unidos extendió su racha a cuatro años sin caer ante el Tri. El último triunfo de los mexicanos en el Clásico de Concacaf data del 2011, cuando se impuso 4-2 en la final de la Copa Oro en el Rose Bowl de Pasadena, California.

"Estábamos haciendo un buen partido al primer tiempo pero hay que seguir trabajando"", dijo Flores. "Siempre un clásico como este duele perderlo pero a levantar la cara, porque me parece que se hizo un gran esfuerzo y a trabajar para lo que se viene".

Salcedo consideró que existen cosas buenas para rescatar de la labor del Tri.

"Hubo cosas muy buenas, como la posesión, los jugadores, cuando cambió a línea de cuatro… son varias cosas que se ven y creo que nos van a servir en un futuro para las competencias que se vienen", señaló el defensa mexicano.

Hacía siete años que ambas escuadras no se medían en territorio texano. Estados Unidos y México igualaron 2-2 en un amistoso jugado el 6 de febrero del 2008 en Houston.

Fue la quinta ocasión en que estos equipos se enfrentan en Texas y el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en más de un año. El más reciente juego fue un 2-2 en abril del 2014 en Phoenix.

Un total de 64,369 personas presenciaron el amistoso en el Alamodome, que por primera vez albergó un partido entre ambas selecciones.

Estados Unidos se enfrentará a Holanda el 5 de junio y a Alemania el 10 de junio; mientras que el Tri volverá a Texas el 1 de julio cuando se mida a Honduras en Houston.


Anda sedang membaca artikel tentang

Estados Unidos derrota a México en amistoso en San Antonio

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2015/04/estados-unidos-derrota-maxico-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Estados Unidos derrota a México en amistoso en San Antonio

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Estados Unidos derrota a México en amistoso en San Antonio

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger