5 novedades desde San Antonio antes del juego del Tri

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 18.10

San Antonio - El Tri arribó a San Antonio el lunes por la noche para el amistoso contra Estados Unidos del miércoles en el Alamodome. A su llegada, el entrenador mexicano Miguel Herrera dio a conocer algunas novedades sobre su alineación para el clásico del norte.

1. El Tri entrenará el martes a las 10:30 a.m. en el Alamodome; Estados Unidos tendrá su segunda práctica previa al amistoso a las 4 p.m. Los dirigidos por Jurgen Klinsmann ya entrenaron el lunes por la tarde en los campos de Trinity University en San Antonio.

Vídeo

Primera práctica de EU en San Antonio para amistoso ante el Tri

2. Miguel Herrera, el técnico del Tri, anunció que el 11 de mayo dará a una lista con convocados para las Copa América y Oro, a jugarse a mediados de año. "Trataremos de ser lo más justo con las listas", dijo el "Piojo" Herrera. "Ya tengo una idea bastante buena" sobre los nombres de los jugadores a incluir en la lista, agregó.

3. Cirilo Saucedo será el portero titular por México, confirmó Herrera el lunes por la noche a su arribo a San Antonio. Saucedo, de 33 años, es el arquero de los Xolos de Tijuana. "Cirilo va a iniciar", dijo el "Piojo", quien aclaró que el portero de los Rayados, Jonathan Orozco, ingresará a reemplazar a Saucedo en algún momento del juego.

Cirilo Saucedo será titular por México ante EU.

4. Michael Orozco, defensa de la selección estadounidense, se perderá el partido luego que su club, el Puebla, se negara a cederlo. El partido del miércoles no es fecha Fifa. Orozco, de 29 años, será reemplazado por Perry Kitchen.

5. Jürgen Damm del Pachuca causó baja de la convocatoria de la selección mexicana debido a un cuadro de salmonelosis. En su lugar, Herrera decidió convocar a Carlos Esquivel del Toluca.


Anda sedang membaca artikel tentang

5 novedades desde San Antonio antes del juego del Tri

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2015/04/5-novedades-desde-san-antonio-antes-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

5 novedades desde San Antonio antes del juego del Tri

namun jangan lupa untuk meletakkan link

5 novedades desde San Antonio antes del juego del Tri

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger