Para Tomás Boy fue merecida agresión a aficionado

Written By Unknown on Rabu, 22 Oktober 2014 | 18.10

Guadalajara .- Una agresión física fue el resultado de haberlo llamado "cagón".

Para Tomás Boy ese fue el merecido para Luis Carlos Velázquez, con quién el sábado tuvo un altercado en el que el técnico le soltó un golpe.

"Yo fui agredido por una persona en la tribuna y eso es intolerable, solamente porque no le gusta cómo planteo mis partidos, imagínate qué cosa loca. Mereció lo que le pasó porque me insultó", dijo Boy a Estadio W ayer en la mañana.

Tras el incidente, el aficionado levantó una denuncia contra el estratega, aunque ésta quedará sin efecto, tras una reunión entre ambos ayer por la tarde.

"Iba yo en el pasillo del estadio, oí que me dijo 'Tomás eres un cagón de mierda', esa es la palabra que me dijo, entonces me detuve y le dije 'perdón, ¿cómo me dijiste?', entonces me volvió a decir lo mismo, me agrede, y bueno, yo también lo agredo", afirmó.

El incidente se dio al término del duelo que el Atlas perdió 2-0 con el Toluca justo en el pasillo que conecta los Palcos VIP con el túnel de salida.

"Me paré y le pregunté, y dos veces me dijo lo mismo. Soy un ser humano, no soy de palo (...). Los aficionados tienen derecho a decirme lo que quieran, por supuesto, pero cuando estoy en la cancha. Ahí en la tribuna ya estamos iguales", insistió.

"Si me insulta como lo hizo va a tener una respuesta, uno está caliente y además uno está trabajando, no estaba ahí como aficionado, estoy trabajando".

Antes de la práctica de ayer, de manera informal, Boy expresó que no había soltado un puñetazo, sino una palmada en el brazo al aficionado, y que a cada acción corresponde una reacción.


Anda sedang membaca artikel tentang

Para Tomás Boy fue merecida agresión a aficionado

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2014/10/para-tomas-boy-fue-merecida-agresian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Para Tomás Boy fue merecida agresión a aficionado

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Para Tomás Boy fue merecida agresión a aficionado

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger