Tigres juegan clásico desesperado ante Rayados

Written By Unknown on Sabtu, 01 Februari 2014 | 18.10

photo

Monterrey -- Los Tigres buscarán salir del fondo de la tabla de posiciones cuando visiten a su eterno rival en la fecha 4 del torneo Clausura mexicano.

Tigres y Rayados de Monterrey se medirán por el clásico regio número 102 de la historia el sábado a las 7 p.m. en el estadio Tecnológico.

Ricardo Ferretti continuará siendo el entrenador de los Tigres sin importar el resultado ante los Rayados, aseguró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

"Nuestro técnico es Ricardo Ferretti y el grupo de jugadores que tenemos son con los que vamos a salir adelante; tenemos la confianza de que lo pueden lograr", señaló Garza.

Los Tigres ocupan el puesto 18 de la clasificación con un punto de 12 posibles.

Los Rayados son novenos del Clausura con cinco unidades de una victoria, dos empates y una derrota.

"No me preocupa mi continuidad, yo me ocupo de trabajar", declaró el "Tuca".

El estratega afirmó que está confiado en sacar al conjunto felino del bache en el que se encuentra en el Clausura, donde acumulan dos empates y tres descalabros.

"Me siento seguro (de levantar al equipo), tengo un muy buen grupo, todos tenemos esperanza y en un juego como el clásico es aún mayor, sabemos todo lo que involucra", explicó Ferretti.

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco no quiso descalificar a su rival pese al mal momento por el que pasan.

"Un clásico es un clásico", dijo Orozco. "Para mí es como una final, yo así lo vivo y así lo juego".


Anda sedang membaca artikel tentang

Tigres juegan clásico desesperado ante Rayados

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2014/02/tigres-juegan-clasico-desesperado-ante.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tigres juegan clásico desesperado ante Rayados

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tigres juegan clásico desesperado ante Rayados

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger