Unidad, clave de triunfo de los Red Sox

Written By Unknown on Sabtu, 02 November 2013 | 18.10

photo

Boston -- Desde el primer momento que John Farrell se dirigió los jugadores de los Red Sox de Boston al iniciar la pretemporada fue olvidar todo el drama y calamidades de los últimos dos años.

El mensaje de Farrell caló de inmediato.

"Como dije, desde el primer día, el cuerpo no funciona si la mente no funciona. Y nuestro mánager es excepcional", dijo David Ortiz, el Jugador Más Valioso de la tercera Serie Mundial que se adjudican los Red Sox desde el 2004.

Boston se convirtió en apenas en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas que se proclama campeón al año siguiente de haber terminado en el último lugar, calcando lo hecho por los Twins de Minnesota en 1991. Su foja de 69-93 dejó un porcentaje de .426. Ningún club había ganado la Serie Mundial la temporada posterior tras tener un porcentaje tan bajo.

Tonificados por el cambio de timonel, renovada camarería en sus vestidores y las acertadas contrataciones realizadas por el gerente general Ben Cherington, los Red Sox acumularon la mayor cantidad de días (158) en la cima de su división en la Liga Americana y encadenaron rachas de más de tres derrotas seguidas por apenas segunda vez en los 113 años de existencia de la franquicia.

Con sus tres campeonatos desde el 2004, esta franquicia puede presumir que es la número uno de la última década, algo fascinante al considerar que hasta hace poco era sinónima de agónicas debacles.

Fue la octava corona de su historia.

Unión de equipo

Mike Napoli, Jonny Gomes, David Ross y Shane Victorino fueron los impulsores de la idea de dejarse crecer las barbas, símbolo de harmonía. Pero la realidad es que los Red Sox pudieron pasar de 93 derrotas a 97 victorias en un año fue porque aún disponían de un núcleo de talento establecido en David Ortiz, el segunda base Dustin Pedroia, el jardinero Jacoby Ellsbury, así como los pitchers abridores Jon Lester, Clay Buchholz y John Lackey.

La cohesión fue innegable, dejando atrás el escandaloso episodio de los lanzadores (Beckett, Lester y Lackey) que en el transcurso de los juegos se iban al camerino para tomar cerveza y comer pollo frito.

"Hubo un ambiente diferente, un ambiente positivo y ahora vemos la consecuencia, la dicha de ganar una Serie Mundial", valoró el puertorriqueño Juan Nieves, el coach de pitcheo que Farrell trajo de los White Sox. La efectividad de los lanzadores fue de 3.79, casi una carrera menos a la pasada campaña y la mejor del equipo en 11 años.


Anda sedang membaca artikel tentang

Unidad, clave de triunfo de los Red Sox

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2013/11/unidad-clave-de-triunfo-de-los-red-sox.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Unidad, clave de triunfo de los Red Sox

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Unidad, clave de triunfo de los Red Sox

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger