'Cazafantasmas' de Dallas habrían incendiado histórica mansión

Written By Unknown on Selasa, 26 November 2013 | 18.10

photo

Cuatro hombres de Gran Prairie y uno de Fort Worth enfrentan cargos de provocar un incendio e invasión de propiedad privada en Louisiana con reilación a la quema de una finca vacía que data de antes de la Guerra Civil.

Los hombres, miembros de un club de "cazafantasmas", presuntamente provocaron el incendio luego de una noche en la que alternaron invocar espíritus y fumar marihuana, según autoridades de Louisiana. Los cinco hombres del área de Dallas y dos más de Louisiana fueron arrestados el viernes y encerrados en la cárcel de St. Bernard Parish.

Las autoridades dicen que Dusten Davenport, de 31 años y avecinado en Fort Worth, era el líder del grupo.

El incendio ocurrió en la mañana del viernes en la finca agrícola LeBeau en Arabi, al oeste de Nueva Orleans.

Según las autoridades, por muchos años circularon relatos de que esa casa cerca del Río Mississippi estaba embrujada. Ahí alguna vez fueron utilizados esclavos en un plantío de añil.

Las autoridades indicaron que los siete hombres habían bebido y consumido marihuana dentro de la mansión y habían golpeado el piso tratando de invocar fantasmas.

Los investigadores sostienen que algunos del grupo incendiaron la casa al ver que no aparecían los fantasmas.

Los cuatro sospechosos de Grand Prairie son Joshua Allen, de 21 años; Joshua Briscoe, de 20; Jerry Hamblen, de 17, y Joseph Landin, de 20 años. Los dos detenidos locales son Kevin Barbe, de 20 años, de Arabi, y Bryon Meek, de 29, de Gretna, La.

Los siete sospechosos tenían una audiencia de fianza el lunes.

Todos menos Barbe han sido acusados de provocar un incendio, allanamiento de morada y daños por más de $50,000. Bajo las leyes de Louisiana, el delito de provocar un incendio conlleva una pena máxima de 15 años de cárcel y una multa de $15,000.

Barbe fue acusado de complicidad e invasión criminal de propiedad privada.

El sheriff de St. Bernard Parish, Jimmy Pohlmann, dijo el viernes que la mansión quedó completamente destruida.

Los vecinos reaccionaron indignados.

Los presuntos responsables "no tienen idea de lo que le quitaron a St. Bernard Parish", dijo Pohlmann. El edificio tenía siglos de historia.

El edificio era un referente de la localidad, a pesar de que había estado desocupada desde hace más de tres décadas. El jefe de bomberos Thomas Stone dijo al The Times-Picayune de Nueva Orleans que la finca era invaluable.

"La peor pesadilla de un jefe de bomberos es la destrucción de una estructura histórica de su comunidad, y eso fue lo que pasó aquí", dijo Stone.

El historiador de St. Bernard Parish, Bill Hyland, rastreó la propiedad de la finca hasta Francois Gauthreaux, quien la recibió como cesión predial de parte de Company of the Indies en 1721, informó el The Times-Picayune.

El propietario de la mansión, la Fundación Caritativa Arlene y Joseph Mereaux, hizo reparaciones estructurales a principios de la década pasada y tenía planes de continuar las renovaciones en un futuro cercano. Esos planes se fueron abajo después del incendio.


Anda sedang membaca artikel tentang

'Cazafantasmas' de Dallas habrían incendiado histórica mansión

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2013/11/cazafantasmas-de-dallas-habraan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

'Cazafantasmas' de Dallas habrían incendiado histórica mansión

namun jangan lupa untuk meletakkan link

'Cazafantasmas' de Dallas habrían incendiado histórica mansión

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger