Unen voces en los Premios Grammy

Written By Unknown on Sabtu, 09 Februari 2013 | 18.10

photo

Los Ángeles -- Lo mejor que la ceremonia del Grammy intenta hacer es también lo más difícil de lograr: el pareo de artistas.

Por cada Elton John y Eminem, hay un Stevie Wonder y Jonas Brothers. Por cada Mumford & Sons y Bob Dylan, hay un Taylor Swift y Stevie Nicks.

Sin embargo, estas colaboraciones son una de las principales razones por las que vemos el evento del domingo, que será transmitido en vivo a partir de las 7 p.m. por CBS (excepto para la Costa Oeste).

Es raro ver leyendas de un género trabajando con los famosos pop de hoy.

El año pasado tuvo un inspirado final de espectáculo con Paul McCartney junto a Bruce Springsteen, Dave Grohl y Joe Walsh, aunque también tuvo sus momentos que dieron pena ajena como el número de Foster the People con Beach Boys.

Entonces ¿qué deben esperar -- o temer -- ver los teleespectadores este domingo por la noche?

Miguel & Wiz Khalifa. Es bueno ver que los premios Grammy le hagan un espacio a Miguel, una estrella emergente del R&B que apenas está formando su base de admiradores. Pero sería mejor si simplemente lo dejaran cantar su tema nominado para canción del año, "Adorn" sin asistente, porque esta es un excelente vitrina para su R&B de los viejos tiempos.

En la escala de lo espantoso a lo apasionante, estamos ansiosos por ver a Miguel en el programa.

Alicia Keys & Maroon 5. ¿Puede el programa de CBS "The Mentalist" investigar cómo se permitió este pareo? Las vocalizaciones de cachorro de Adam Levine seguramente chocarán con el estilo raras veces discreto de Keys. Si algo tienen en común, es que les gustan las producciones tersas y simples, pero el mayor temor es que Maroon 5 vaya a cantar el tema de reggae-light "One More Night".

En la escala de lo espantoso a lo apasionante, es espantoso.

Bruno Mars, Rihanna & Sting. El camaleón del pop Bruno Mars generalmente se puede manejar solo en cualquier situación, porque sus álbumes se prestan a las muchas variantes clásicas del rhythm and blues.

Pero entonces las cosas pueden complicarse un poco.

En cuanto a Sting, cada cosa que ha hecho últimamente es un cliché, porque ha perfeccionado el arte del pop adulto fácil de escuchar con toques de orquesta y música mundial.

Billboard señala que "Locked of Heaven" de Mars supuestamente tiene la influencia de Sting, lo que resolvería una parte del rompecabezas.

Así que sólo queda ese imán de chismes que se llama Rihanna. Es la artista que no puede faltar en este tipo de eventos para decir algunas palabras como invitada, así que la tenían que meter en algún lado.

En la escala de lo espantoso a lo apasionante, se inclina a lo espantoso.

Elton John & Ed Sheeran. En un espectáculo de tres horas, hay motivos para temer que este número torne soporífero el Grammy.

En la escala de lo espantoso a lo apasionante, ¿dónde encaja lo aburrido?

Black Keys & the Preservation Hall Jazz Band. Ningún otro pareo para 2013 tiene tanto sentido como este. El cada vez más imponente blues rock de Black Keys siempre ha tenido una influencia de Luisiana, y Dr. John, prácticamente embajador musical de Nueva Orleáns, debería ser capaz de sacar eso de the Keys.


Anda sedang membaca artikel tentang

Unen voces en los Premios Grammy

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2013/02/unen-voces-en-los-premios-grammy.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Unen voces en los Premios Grammy

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Unen voces en los Premios Grammy

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger