Temen que ambición política motive a Perry

Written By Unknown on Selasa, 01 Januari 2013 | 18.10

photo

Cuando entre en sesión la próxima Legislatura texana el 8 de enero, el gobernador Rick Perry cabildeará a favor de una agenda definitivamente conservadora.

Y algunos se preguntan si al abogar por más restricciones contra el aborto, a favor de hacer exámenes anti-doping a quienes reciben ayuda de emergencia del estado y en pro de un presupuesto austero, el gobernador en realidad no ensaya para su próxima candidatura presidencial.

Observadores politicos con sede en Austin afirman que las ambiciones políticas de Perry ciertamente influirán en sus posturas ante la Legislatura.

El riesgo que eso implica, afirman, es que su insistencia en mostrarse firme en contra del gasto y más impuestos podria sabotear esfuerzos para prevenir problemas que el estado enfrenta a largo plazo, tales como el financiamiento escolar, el deterioro de las carreteras, la escasez del agua y los subsidios a las universidades.

"El tomar decisiones difícil hará enojar a las bases que necesita para una (segunda) campaña presidencial: Los adeptos del Tea Party", dijo Mark Sanders, consultor politico de Austin. "Al Tea Party solo le interesa una cosa, y eso es reducir el gasto del gobierno".

Los simpatizantes de Perry niegan que la prioridad del gobernador sea otra cosa que el bienestar del estado. Sin embargo, las declaraciones del propio Perry apuntan a que aún le interesa la Casa Blanca.

En un evento del Tea Party el 17 de diciembre cerca de Dallas, Perry dijo que "aún tengo el deseo ardiente en mi corazón de ver a este país siendo guiado por un patriota conservador y con temor a Dios".

Hablando acerca de su fallida campaña presidencial del 2011-2012, Perry afirmó que "lo volvería a hacer".

Ray Sullivan, un cabildero de Austin y ex asesor de campaña de Perry, dijo que el gobernador considerará seriamente volver a competir para la presidencia en el 2016.

Dijo que Perry empujaría las mismas ideas conservadoras de siempre en Texas, las cuales podrían ser modelo para el resto del país.

"Eso incluye un presupuesto balanceado, no subir los impuestos e implementar una política pública que contribuya a una economía saludable", dijo.

Perry continuará en el ojo público, ya que es el gobernador con más años en el poder en todo el país y dirige un estado grande y diverso en todos los aspectos, dijo Sullivan.

Tanene Allison, portavoz del Partido Demócrata de Texas, dijo desconocer si la agenda de Perry es motivada por sus ambiciones políticas personales.

Sin embargo, dijo que las prioridades del gobernador estan enfocadas a un sector muy reducido y no a la mayoría en un estado que crece y tiene muchas necesidades.

"Este no es un estado que dé prioridad a la educación, el cuidado médico o a los que necesitan empleo", enfatizó.


Anda sedang membaca artikel tentang

Temen que ambición política motive a Perry

Dengan url

http://keretakecepatan.blogspot.com/2013/01/temen-que-ambician-polatica-motive-perry.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Temen que ambición política motive a Perry

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Temen que ambición política motive a Perry

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger